Buenas!
Yo estoy ya más que instalado por aquÃ. Cacho de piso que tengo, creo que voy a tener que compartir pq si no van a aparecer pelotillas de polvo tipo Oeste americano. Asà que veniros cuando queráis, que tengo sitio de sobra.
El viaje fue pelÃn jodÃo por la huelga de los mamones franceses. A pesar de la carrerita por el aeropuerto perdimos el avión, con lo que nos tocó estar tres horitas en Amsterdam. Eso sÃ, muy bien acompañados por Estocolmo y Copenhage. La llegada a Viena fantastisch, maletas incluidas. Nos vino a recoger Paco, el ordenanza de la ofcina y nos llevó a nuestras respectivas casas.
La ciudad es muy schön, y ahora que todavÃa veo el sol y no me congelo de frio pues da gusto perderse dando paseos. La oficina está bastante nueva, y aunque hay curro las cosas marchan relativamente gut. La gente bastante maja en general.
Por cierto que ya hice mi primera tortilla germañola y ha quedó de fruta madre, a pesar de que no sé si lo que usé era aceite de camión o de ricino

. A ver si pasáis recetas de vuestros destinos exóticos

. Lo malo es que se me está acabando el lomo... menos mal que me queda algo de queso manchego

.
Ayer estuve jugando al futbol sala. O algo parecido, porque era en una cancha cerrada sin fueras y con balón de fútbol grande con lo que parecÃa un fruto pinball.
Sobre el blog... tengo preparada una actualización batch, pero aún no he encontrado el momento. Cachis, a ver si me compro la cámara de fotos.
Un abrazo gente!