Que tal habeis llegado??

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Ahora que he llegado, que me parece mis destino?

Parece mejor de lo que me esperaba, me lo voy a pasar genial.
7
100%
Bueno, esto es lo que suponia, ni fu ni fa.
0
No hay votos

Votos totales : 7

Que tal habeis llegado??

Notapor aladme » Mié 05 Oct 2005 11:06

Por aqui por tunez todo va muy bien y mis compañeros de trabajo son geniales.

como lo veis vosotros??
aladme
Becario

Que tal habeis llegado??

Sponsor

Sponsor

RE: Que tal habeis llegado??

Notapor alvaroug » Mié 05 Oct 2005 13:04

Buenas!!!!
Ayer a la tarde llegue a Praga despues de un viaje un poco accidentado: se retraso el vuelo en Madrid y perdimos la conexion en Amsterdam. Al final en vez de coger el vuelo a las 13:30 lo cogimos a las 16:20 y encima me pierden la maleta: parece que esta en Amsterdam y me la mandan hoy... Eso espero!!!
Por lo demás el ambiente por la Oficina parece genial y ayer ya echamos la primera birrita checa!!!
Pues nada, que os vaya bien a todos!!!
alvaroug
Becario

RE: Que tal habeis llegado??

Notapor keito » Mié 05 Oct 2005 13:46

Hola!!!!
Ya estamos en Ankara, el viaje bastante bien (alguno perdió las maletas pero bien!!!)
En el curo muy bien. La gente muy maja.
Ahora estamos bucando piso,conociendo gente,de recepcion en casa del embajador... ya nos ha pasado de casi todo. jejeje
Nos vemos!!
keito
Becario

Notapor EruneR » Jue 06 Oct 2005 10:27

Hola, yo llegué ayer a Vilnius y todo bien, aunque bueno casi no pillo el avión a Amsterdan (fui el último al que facturaron jeje) y en Amsterdan pues a la carrera para pillar el que venía a Vilnius.
El ambiente en el trabajo pues bastante bien, estamos casi en familia (somos 5 y la administrativa está en Madrid de cursillo jejejeje) y hasta que nos cambiemos de oficina sobre el 20 no tengo prácticamente nada que hacer :D:D:D

Un saludo.

Sed Malos :twisted:
...No Matter How Many Stones You Put Inside,
She'll Always Keeps On Floating In Your Mind...
Imagen
EruneR
Becario

Notapor zy » Jue 06 Oct 2005 12:23

Yo llegué el Domingo a Berlín, sobrepeso de equipaje (12 kilos de los que pagué 6). La gente muy bien y haciendolos trámites típicos de la llegada.

A pasarlo bien!!
zy
Becario

Notapor banyuken » Vie 07 Oct 2005 13:13

Hola chavales... lo primero decirte, Ale, que cuando hagas una encuesta, por favor, pongas alguna opción más. Porque yo no me veo identificado con ninguna de esas. Yo pondría: "Todavía no tengo ni **** idea, sólo llevo 15 horas en el país, estoy atacao."
Yo también he perdido una maleta, lo peor es que era el portatrajes, con todas las camisas y el traje. Una gran putada. Sólo espero que aparezca.
La gente de la oficina está bien. La ciudad, también. Anoche cayó también la primera birrona. De perros nada de nada.
Un poco chocante todo. Os envidio un huevo. Qué grandes somos señores, un año en el exilio...
Un saludo,
Banyú.
banyuken
SCE

Notapor Lowrey » Vie 07 Oct 2005 19:04

hola mundo!!!!
Por El Cairo todo va bien, aparte de que ya puedo contar mas de una historia sobre lo extraño y alocado que resulta todo por aquí, he de alegrarme al ver que no nos han perdido las maletas. Aun así nuestro avión de KLM salió de Amsterdam con 2 horas de retraso por lo que llegamos bastante mas tarde de los esperado.
Salimos dos de Madrid y a nuestros compañeros aun ni les conocemos porque hemos llegado justo en la fiesta de inicio de Ramadan y aquí no se trabajó, pero es evidente que son gente de pm porque ahora mismo estamos viviendo en casa de unos y nos han ayudado mucho desde la lejanía.
Deciros que pese al Ramadan, ayer también cayeron las primeras birras (arabes) por aquí.

Aladme se que estas en Ramadan pero podrás haber puesto alguna opción mas, estoy con Banyu espero que encuentre su traje y sus camisas para dejarnoslas cuando vayamos a visitarle (muy maja tu compañera que ayer la conocí en el avión, ella iba de cachondeo con unas holandesas)

SIDNEY!!! Has llegado ya???

Un saludo a todos,

el beCairo.
Lowrey
Becario

Depues de 18 horas por fin en casa... y vivo

Notapor xa » Sab 08 Oct 2005 01:25

Aqui Atenas llegó.
Buenas, q pasa, q os pensabais que no iba a llegar, pues si, un poco jodido cansado, sudado, hasta los co jo nes, por fin llego a Atenas despues de haber pasado incluso una huelga de controladores franceses (¡¡No tendran fechas!!), pa una vez que vuelo, mecaguentó. SORPRESA!! No me perdieron la maleta, oeeeeee. Yo creia que ya habia llegado, iluso de mi.... Salgo del aeropuerto y me subo en un autobús con los otros dos becarios y unos 150 kg en equipaje en unas maletas enormes. El chofer, no el que mandó Amparo, sino el de un pu-to autobús que yo creo q no bajaba de los 90 por medio de la ciudad, con curvas, calles estrechas, baches, etc, etc. era todo sensibilidad, ya os contaré, total que despues de una hora entre golpes de maletas nos dejo en una plaza cerca de casa.
Decidimos coger un taxi hasta casa, QUE ODISEA!! cruzamos por una calle enorme mientras q pasaban los coches detras de un tio que gritaba ¡¡mucho grande!! ¡¡mucho grande!!, impresionante... total que despues de que nos timase el taxista, los aeropuertos, y tol que se cruzó llegamos a las 2 de la mañana a casa. Vaya viajecito, pa una vez que salgo de casa....

P.D. A ver si hay suerte y aparecen esos equipajes... Esperamos vuestras noticias.

Esos Asiáticos!!!!!!!! y Australiano ;)

ARRIBA ANDROMEDAS!!!
xa
Becario

RE: Depues de 18 horas por fin en casa... y vivo

Notapor dominguez » Sab 08 Oct 2005 11:09

ei peñaaaaaa!!
bangkok va de **** madre. La ciudad un tanto fea, sucia, bochornosa, caótica y contaminada, pero parece que las posibilidades aquí son la hostia, sorpresa tras sorpresa, la gente te atiende de **** madre y bastante barato, aunque claro, tb tenemos los sueldos más bajos... Los primeros días ya de copas, tanto en el avión como por bangkok.
La peña de la ofi muy bien, hospitalidad cojonuda y buen rollo.
Este finde a buscar choza y descubrir cosillas.
A disfrutar shavales!!!
dominguez
Becario

RE: Depues de 18 horas por fin en casa... y vivo

Notapor dominguez » Sab 08 Oct 2005 11:12

caguen el **** filtro que no deja decir el oficio que más se ve por aquiiii.
jajaj!
dominguez
Becario

Notapor Nachosan » Dom 09 Oct 2005 03:28

Hola !!!

Por aquí Brasilia ya llegó a su destino. El viaje fue bueno, un poco largo, en total 15 horas, pero fue bueno, muy bueno....jejejeje.
Todavía no he empezado a trabajar en la oficina, empiezo el lunes, pero espero que todo vaya bien.
La ciudad es rara, muy distinta a todo lo que había visto antes, parece un jardín inmenso con edificios, hace bastante calor, tanto que no dejan de gritar las chicharras y grillos que hay por aquí.
Ayer alquilamos un coche para movernos por aquí un Volkswagen Gol que funciona con alcohol y gasolina. Esta noche iremos a tomar algo por ahí a ver que tal la marcha nocturna.

Bueno, espero que todos llegueis bien.
Un saludo, Nacho - Brasilia.
Nachosan
Becario

Notapor banyuken » Lun 10 Oct 2005 16:14

Leed el siguiente.
Última edición por banyuken el Lun 10 Oct 2005 16:15, editado 1 vez en total
banyuken
SCE

Notapor banyuken » Lun 10 Oct 2005 16:14

Según suena por Bucarest la marcha nocturna en Brasilia fue de órdago... radio-patio en el foro...
Podéis leer la primera mordedura que me he llevao de un perro en http://banyuken.blogspot.com/2005/10/pr ... disco.html
Besos.
banyuken
SCE

Notapor Sarcomann » Lun 10 Oct 2005 18:07

Banyúuu!!!

Te has ido, joio. Que envidia me das. Algún día seguiré tus pasos. Portate bien y buscate un piso en el que yo quepa pa un finde. Ah!! Y mantedme informado de tus perrerías. Un abrazo,

Sarco.
Sarcomann
Becario

Notapor CanguroAmarillo » Mar 11 Oct 2005 07:49

A las muy buenas!!!!

Pues nada, aqui estamos en Sidney despues de haber ido a la celebración del día de la hispanidad.... un discurso muy bueno sobre no se que...
El caso que el viaje fue de (oficio mas visto en Bangkok) madre!!! Hasta Malasia muy bien, además ibamos muchos ICEX juntos, luego el de Kuala Lumpur- Sidney un autentico coñazo. sobre todo pq soy larguilucho y los asientos tela de pegaos y me toco con un malayo adormilao al lao y dos viejas chinas malayas yo q se!! que no paraban de dar por culo! Lo único bueno era unas pantallas que tenian cada asiento y un mando con el que podias elegir la peli que veias, el idioma, el cd de musica que escuchar o el juego al que jugar... incluso podias jugar en red con alguno de otro asiento!!! La mielda era q no tenian el PlayForYourClub....
Por lo demas la vida aquí bien, llegamos el viernes y el mismo dia vinimos a la oficina y coincidimos con una visita del embajador, así que nos lo presentaron y luego pues una acogida muy buena, la gente se ve muy enrollá. Aqui los cubatas los ponen cortitos y en vasos mas bien pequeños y eso de elegir marca de whisky solo habia White Label!! Y por cierto para mi han caido dos grandes mitos: primero todavia no he visto agua girando hacia el otro lado y segundo en ningún bar he visto que sirvan Foster's!!!!!! Así que lo del O'Connor fue todo un engaño!!
Bueno chicos, que espero que os vaya a todos de oficio de Bangkok madre y que se os echa de menos, pq como en Madrid no se yo si se repitirá!!!! Vivan las bailarinas del Gaviria!!!

1abrazo a cada uno!!!!
CanguroAmarillo
Becario

Notapor banyuken » Mar 11 Oct 2005 08:23

Está claro que lo de Madrid es inigualable. Dependiendo de los compis becarios de cada uno y de la marcha y posibilidades de la ciudad y del país, alguno lo superará en algunos aspectos. Pero ese grupo tan homogéneo de gente tan parecida y con tantas ganas de aprender :mrgreen: no lo vamos a encontrar más... :cry:
Sarcomann, el primero de noviembre ya viviré sólo y acepto todas las visitas del mundo. Ahora vivo con una chica, y yo duermo en el sofá-cama, con lo que es complicado que alguien venga.
Ya tengo mi maleta, gracias por tu apoyo beCairo.
Adiós cabrones. Están los b/flogs muy parados...
Besotes.
banyuken
SCE

Notapor Dubo » Mar 11 Oct 2005 12:35

Buenas!

Yo estoy ya más que instalado por aquí. Cacho de piso que tengo, creo que voy a tener que compartir pq si no van a aparecer pelotillas de polvo tipo Oeste americano. Así que veniros cuando queráis, que tengo sitio de sobra.

El viaje fue pelín jodío por la huelga de los mamones franceses. A pesar de la carrerita por el aeropuerto perdimos el avión, con lo que nos tocó estar tres horitas en Amsterdam. Eso sí, muy bien acompañados por Estocolmo y Copenhage. La llegada a Viena fantastisch, maletas incluidas. Nos vino a recoger Paco, el ordenanza de la ofcina y nos llevó a nuestras respectivas casas.
La ciudad es muy schön, y ahora que todavía veo el sol y no me congelo de frio pues da gusto perderse dando paseos. La oficina está bastante nueva, y aunque hay curro las cosas marchan relativamente gut. La gente bastante maja en general.

Por cierto que ya hice mi primera tortilla germañola y ha quedó de fruta madre, a pesar de que no sé si lo que usé era aceite de camión o de ricino :D. A ver si pasáis recetas de vuestros destinos exóticos :D. Lo malo es que se me está acabando el lomo... menos mal que me queda algo de queso manchego :).

Ayer estuve jugando al futbol sala. O algo parecido, porque era en una cancha cerrada sin fueras y con balón de fútbol grande con lo que parecía un fruto pinball.

Sobre el blog... tengo preparada una actualización batch, pero aún no he encontrado el momento. Cachis, a ver si me compro la cámara de fotos.

Un abrazo gente!
Dubo
Becario

Notapor jotape » Mar 11 Oct 2005 18:14

Sao Paulo al habla.
Por aqui todo bien, aun aterrizando. Esta ciudad es un mounstruo. Enorme, contaminada, peligrosa, pero estos brasilenos son la ostia. Parece que va a compensar. Desde el primer dia estamos de fiesta todas las tardes-noches-madrugadas. Por aca todo es muy barato y te puedes pegar una vidaza de pijo brasileiro. Ademas, la gente es muy abierta y enseguida se enrolla. Vamos, que pinta bien..

Bueno, un abrazo a todos.

PD: Budapest, que tal los primeros roces con la tanqueta?? :P
jotape
SCE

Notapor banyuken » Jue 13 Oct 2005 10:02

¿Quién es la tanqueta?
banyuken
SCE

Notapor miguelgila » Mar 18 Oct 2005 10:53

pos yakarta también llego bien, aki ya no shemos pegado la primera juerga... MEMORABLE. llegar fue chocante, pero una vez te acostumbras al fenómeno conocido como ASIA, merece la pena, es cojonudo.

si kereis una buena fiesta con diversion asegurada veniros para yakarta, es la **** caña!!!!

saludos desde la otra punta del globo...
miguelgila
Becario

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA