Informe médico

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Informe médico

Notapor _Chacal__ » Vie 03 Jul 2009 11:27

Yo solo os lo dejo caer...

Una vez obtenida la beca, los candidatos seleccionados tendrán un plazo de 5 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de las listas de candidatos titulares y suplentes, para presentar en el Departamento de Becas un Certificado Médico Original editado por el Consejo General del Colegio de Médicos de España que acredite lo expresado en el apartado 5 'requisitos de los candidatos'; letra e. Este certificado médico deberá haber sido expedido, como máximo, dos meses antes de la fecha de su presentación.

5.e. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Y aparte yo tengo una duda. Tengo un reconocimiento médico de mi empresa que entra en fecha si las notas salen el 14 de julio, pero no se si lo puedo presentar o no.
_Chacal__
SCE

Informe médico

Sponsor

Sponsor

RE: Informe médico

Notapor richardnkanda » Vie 03 Jul 2009 11:32

Creo que deberías hacer un específico para la beca.
Yo cuando lo hice se lo comenté al médico y me hizo uno en el que ponía exactamente el apartado 5.e...
richardnkanda
SCE

Notapor AxelPer » Vie 03 Jul 2009 11:37

Yo voy a ir a mi médico de cabecera con el reconocimiento médico que me hicieron en la empresa y pedirle un certificado para la beca. El impreso lo puedes comprar de la farmacia...

Lo que comenta richardnkanda es lo que le diré a mi médico que escriba.
AxelPer
SCE

Notapor _Chacal__ » Vie 03 Jul 2009 12:06

Yo acabo de mandar un correo al icex diciendo que en el informe que tengo aparece el num de colegiado y que soy apto para el trabajo de informático que desarrollo en mi empresa, que el analisis es general con analitica y que si con eso vale.

A ver que me contestan y os lo comento.
_Chacal__
SCE

Notapor aloriel » Vie 03 Jul 2009 12:17

Yo también he mandado un correo. a ver si nos dicen algo.
aloriel
SCE

Notapor Blutarsky » Vie 03 Jul 2009 12:26

El certificado medico se compra en cualquier estanco:
http://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/ ... medico.jpg

Se lo das al médico de cabecera o un médico conocido, lo rellena certificando bla bla bla, le pone la firma de colegiado y listo.
Imagen
Blutarsky
SCE

Notapor aloriel » Vie 03 Jul 2009 12:44

el reconocimiento médico de empresa no vale, tienes que pedirle el certificado a tu médico de cabecera, me lo acaban de decir por teléfono.
aloriel
SCE

Notapor _Chacal__ » Vie 03 Jul 2009 13:02

Pues nada gracias. Iré al estanco a comprar el certificado y veré si puedo pedir cita para después del 14 por si no sale la beca.
_Chacal__
SCE

Notapor Euqirneto » Vie 03 Jul 2009 13:17

Y como ya os puso creo que Vaquero por ahí, mejor que le digáis al médico que ponga literalmente lo que pone en las bases, porque a alguno se lo echaron para atrás el año que viene por poner el texto un poco por libre.
Euqirneto
SCE

Notapor ballenato » Vie 03 Jul 2009 14:46

Pues yo estoy to liao. En el estanco me dijeron que no sabían nada de ese papel y en la farmacia que a ellos no les había llegado nada de eso, es más, que no creían que mi médico de cabecera me fuera a firmar un certificado. ¿Tendrán comisión de la clínica privada que hay en la misma calle?

Ahora me queda probar en el Colegio de Médicos o ir directamente al médico de cabecera y que me diga dónde consigo el dichoso papelito.
ballenato
Becario

Re: RE: Informe médico

Notapor richardnkanda » Vie 03 Jul 2009 14:52

ballenato escribió:Pues yo estoy to liao. En el estanco me dijeron que no sabían nada de ese papel y en la farmacia que a ellos no les había llegado nada de eso, es más, que no creían que mi médico de cabecera me fuera a firmar un certificado. ¿Tendrán comisión de la clínica privada que hay en la misma calle?

Ahora me queda probar en el Colegio de Médicos o ir directamente al médico de cabecera y que me diga dónde consigo el dichoso papelito.

pues que raro porque yo lo compré en una farmacia al lado de mi casa (tengo uno de sobra porque mi madre también me la compró) y el médico no te va a decir nada porque es algo de lo más normal...
richardnkanda
SCE

RE: Re: RE: Informe médico

Notapor joeav » Vie 03 Jul 2009 19:25

yo fui a comprarlo al estanco y me dijeron que ellos ya no lo venden. lo venden en el colegio de medicos y cuesta 3 euros y pico.
If we admit that human life can be ruled by reason the possibility of life is destroyed
joeav
SCE

Notapor kabracity » Vie 03 Jul 2009 21:08

Yo lo compré hoy. Fui a la farmacia, me dijeron que ellos ya no vendían, que fuera al estanco. Allí lo conseguí, por 3.40¤
kabracity
SCE

Notapor ZORRETE » Sab 04 Jul 2009 18:42

El certficado médico no es como el que te haces para el carnet de conducir ?
Imagen
Dame un euro para un bocadillo que no es pa vino que es pa comer.
ZORRETE
SCE

Re: RE: Informe médico

Notapor D.Vaquero » Dom 05 Jul 2009 12:30

Euqirneto escribió:Y como ya os puso creo que Vaquero por ahí, mejor que le digáis al médico que ponga literalmente lo que pone en las bases, porque a alguno se lo echaron para atrás el año que viene por poner el texto un poco por libre.

Efectivamente...que el médico escriba tal cual el texto que aparece en las bases de la convocatoria...si no a muchos os lo echarán pa atrás y tendréis que volver a hacerlo...

En cualquier estanco deberían venderlo...
D.Vaquero
SCE

Notapor kabracity » Lun 06 Jul 2009 12:16

"No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones."

Esto así tal cual?o tenemos que ponernos a buscar las funciones y sustituir?Ains, qué complicaciones!
kabracity
SCE

Notapor AxelPer » Lun 06 Jul 2009 12:18

Yo le voy a decir al médico que me lo escriba tal cual tú lo has copiado.....
AxelPer
SCE

Notapor mogueva » Lun 06 Jul 2009 17:32

Hola
Muy util la informacion!!!
Supongamos que los listados con los seleccionados y suplentes los publican el 10 julio. Para entonces estoy fuera de españa, sabeis si el certificado médico hay que entregarlo en persona??
gracias!!
mogueva
Becario

Notapor _Chacal__ » Lun 06 Jul 2009 18:18

Imagino que valdra un correo certificado al igual que la documentacion.
_Chacal__
SCE

Notapor zempt » Lun 06 Jul 2009 19:42

Recién comprado en farmacia (Madrid). 3.48 ¤
zempt
SCE

Siguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA