577 Solicitudes aceptadas 163 solicitudes rechazadas

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Einherjar » Jue 16 Abr 2009 20:26

Para la gente que no tiene experiencia laboral en Administración de Sistemas... ¿Algún consejo para la preparación en ésta última semana?
Por ejemplo: Si en mi vida he tocado SQL SERVER que conviene hacer para luchar con honor? Es que no se por donde empezar...
¿Cuantas preguntas han salido en años anteriores?
Saludos
Einherjar
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor Nydra » Jue 16 Abr 2009 20:40

Bueno, he de decir que soy una de las solicitudes rechazadas :(:(:( Motivo: pago fuera de plazo. Ya he mandado el mail para reclamar porque yo pagué el jueves día 2 y el plazo acababa el viernes 3. A ver si tienen a bien contestarme pronto.

Alguno en mi misma situación??

Por cierto, yo soy de las registradas en la sombra. Que no escriba mucho no quiere decir que no lea!! y casi 600 personas son muuuuchísimas. En fin, suerte para todos los que ya estáis admitidos :)
Imagen Imagen
Nydra
SCE

Notapor zempt » Jue 16 Abr 2009 22:13

Pues va a estar jodida la cosa, como decís, tenemos un 11% de posibilidades de comer lentejas.

Suerte a todos, nos vemos el sábado.
ImagenImagen♫ Pa Panamericano ♫
zempt
SCE

Notapor AsTuRkInG » Jue 16 Abr 2009 22:58

Nydra escribió:Bueno, he de decir que soy una de las solicitudes rechazadas :(:(:( Motivo: pago fuera de plazo. Ya he mandado el mail para reclamar porque yo pagué el jueves día 2 y el plazo acababa el viernes 3. A ver si tienen a bien contestarme pronto.

vaya putadote, a ver si tienes suerte
Imagen
AsTuRkInG
SCE

Notapor joeav » Vie 17 Abr 2009 00:10

Nydra escribió:Bueno, he de decir que soy una de las solicitudes rechazadas :(:(:( Motivo: pago fuera de plazo. Ya he mandado el mail para reclamar porque yo pagué el jueves día 2 y el plazo acababa el viernes 3. A ver si tienen a bien contestarme pronto.

Por cierto, yo soy de las registradas en la sombra. Que no escriba mucho no quiere decir que no lea!! y casi 600 personas son muuuuchísimas. En fin, suerte para todos los que ya estáis admitidos :)

Si la transferencia la hiciste el dia dos creo que entrara en el plazo sin problemas, de todas formas seria conveniente que les enviases el justificante de pago por mail.
If we admit that human life can be ruled by reason the possibility of life is destroyed
joeav
SCE

Notapor Lochi » Vie 17 Abr 2009 01:45

richardnkanda escribió:
Miniyo escribió:
Lochi escribió:Bueno, a mí de momento me ha dicho un compañero de curro que echó la solicitud pero luego se echó atrás y no pagó que su compañera de piso piensa ir al examen sin estudiar y la chica es Teleco por lo que de Administración de Sistemas nada de nada... Una rival menos, chicos :D

Como te acabe quitando una plaza esa "teleco" que no sabe nada, me iba a reir un rato de Lochi.

Seguro que eres Ingeniero no? Sobresaliente en Prepotencia I, II y III

Bueno... no le malinterpretes, lo dice porque la chica va sin estudiar nada de nada.

Gracias, al menos tú entendiste a lo que me refería. Que a la chica la conozco mucho mejor (y me cae de **** madre) que este otro que a todos nos asigna el cartel de prepotentes sin conocernos de nada y sin leer entero lo que decimos.
Lochi
SCE

Notapor netma » Vie 17 Abr 2009 03:17

Buenas a todos, llevo unos dias leyendoos... y me he animado a postear. Yo soy de Zaragoza y me presentaré (por mucho que le pese a alguno,jeje)
Queria daros ánimos a todos y desearos suerte. A ver si nos vemos en el curso (si no me tiran en el de ingles,caro)
netma
Becario

Notapor ballenato » Vie 17 Abr 2009 05:02

Nydra escribió:Alguno en mi misma situación??

Pues mira, yo estoy en la misma situación. Incluso un poco más jodido, pues hice el ingreso el mismo día 3 por la mañana (el plazo era hasta las 14:00). Ya he enviado el email reclamando y les he adjuntado una copia del resguardo. La putada es que en el resguardo no viene la hora, sólo la fecha, así que mañana iré al banco a ver si me pueden dar un papel donde aparezca la hora.

Así que o me dan ese papel, o los del ICEX me creen, o me tengo que buscar otro plan para el próximo año y medio (y he perdido 50 euros tontamente, claro).

Bueno, Nydra, espero que la cosa se solucione, por el bien de los dos. Y para los demás, un saludo, que esta es la primera vez que escribo.
ballenato
Becario

Notapor Xut » Vie 17 Abr 2009 07:30

En este momento lo único que me preocupa es encontrar después del examen un bar en el que además de cañas, haya kalimotxo o, en su defecto, tinto de verano.
Lo siento señores, no soporto la cerveza :twisted: [modo sacrilegio OFF]
Xut
SCE

Notapor Nydra » Vie 17 Abr 2009 08:31

ballenato escribió:Así que o me dan ese papel, o los del ICEX me creen, o me tengo que buscar otro plan para el próximo año y medio (y he perdido 50 euros tontamente, claro).

Yo si me rechazan voy a reclamar mis 50 euros, porque o entran en plazo o no.

Yo he adjuntado mis justificantes, que tienen fecha 02 de abril, a ver si hay suerte...
Nydra
SCE

Notapor jrhuete » Vie 17 Abr 2009 09:01

AsTuRkInG escribió:
jrhuete escribió:Ya empezamos con las comparaciones de titulos jajaja, de todas formas yo estoy de acuerdo con Aguss, para estar 577 admitidos no se les ve por aqui y lo mas normal es buscar el foro del tema que te interesa y buscar informacion y aqui no hay mucho movimiento, tambien es cierto que para conseguir la informacion no hace falta participar activamente en el foro...con entrar y leerlo...pocas dudas le surgiran a los que no participen en el foro que no hayan resuelto ya los demas.

mira, yo no tengo la carrera, tengo el modulo, pero con los estudios que tengo (no quiero ser prepotente) pero la administracion de sistemas windows la tengo mas que meada, mira mi firma :)

en cuanto a la cantidad de personas presentadas, era de esperar. La crisis aprieta, los recien titulados (y no tan recien) tienen que comer tambien y por 50¤ puedes tener un curro que es una experiencia única

No me malinterpretes, yo tambien soy del modulo, simplemente comentaba el hecho de que salen muy pronto las comparaciones que por otra parte no sirven para nada, es decir, en este caso los examenes nos clasificaran al margen de nuestro titulo. Mucha suerte en el primer examen A TODOS!!!

UN SALUDO!!
When you lose small mind you free your life
jrhuete
Becario

Notapor precario0607 » Vie 17 Abr 2009 09:33

Xut escribió:En este momento lo único que me preocupa es encontrar después del examen un bar en el que además de cañas, haya kalimotxo o, en su defecto, tinto de verano.

Pues no tenéis mucho donde elegir, al menos cerca del CECO: la propia cafetería del edificio (cuatro máquinas expendedoras), y para encontrar algo ya tenéis que iros a la CEPSA que hay en la entrada/salida más próxima desde la M40, o bien a las cafetas que hay por la zona del palacio de congresos y enfrente del IFEMA, cerca de la parada de metro de Campo de las Naciones. Eso si no han abierto algo nuevo, cosa que dudo a tenor de lo que cuentan las actuales larvas de becario que van al CECO.
precario0607
SCE

Notapor Nydra » Vie 17 Abr 2009 10:06

yuhu!! Me acaban de contestar!!

Una vez revisado el justificante de pago que nos remite, observamos que el pago se realizó en el plazo establecido en convocatoria por lo que su solicitud figurará en la lista definitiva de admitidos.
Imagen Imagen
Nydra
SCE

Notapor Aguss » Vie 17 Abr 2009 10:55

jajaja enhorabuena Nydra, ya somos 578 xD bueno Mucha suerte a todos!!!
Aguss
SCE

Notapor D.Vaquero » Vie 17 Abr 2009 11:07

jejeje, cuánta tensión por aquí...
Para las cañas tenéis un sitio al lado del Metro que si bien es una castaña...y además caro, os hace el apaño...
Aunque si alguno va en coche os acercáis a la gasolinera, pilláis unas cervezas y al césped que se estará de lujo por allí...
Lo de que los que entran al foro tienen más posibilidades...está bien para que os agarréis a ello, pero no tiene porqué ser cierto...puede que haya gente que va sobradísima y no le haga falta consultar el foro...aquí solemos venir los que no teníamos ni idea de cómo iba esto...puede haber gente muy preparada que no necesite pasarse por aquí...
Y lo de la Teleco...este año hay algún que otro teleco entre nosotros...hasta una bióloga y un filósofo!!!!! Así que tampoco quiere decir que por ser teleco se le vaya a dar peor...
Y los que habéis pagado y no os han admitido...si después de reclamar seguís igual pedirles la pasta...que os la tienen que devolver...

Venga suerte que ya no os queda naaaaa
D.Vaquero
SCE

Notapor Lochi » Vie 17 Abr 2009 11:19

Que no digo que se le dé peor por ser Teleco, sino porque no piensa tocar un libro y si eso ya de por si es una dificultad añadida, le sumamos el que la chica no ha hecho nunca nada relacionado con SO y ya se va viendo que precisamente fácil no lo va a tener. Yo tampoco lo tendré fácil ya que hace un mes sólo conocía AD de oídas, pero algo es algo...
Únete al clan del ICEX: http://elbruto.es/team/11523
Imagen
Lochi
SCE

Notapor ballenato » Vie 17 Abr 2009 11:28

Nydra escribió:Yo si me rechazan voy a reclamar mis 50 euros, porque o entran en plazo o no.
Yo he adjuntado mis justificantes, que tienen fecha 02 de abril, a ver si hay suerte...

¡Ya me han respondido! ¡Que al final me van a admitir! Ueeee. Espero que tú tengas la misma suerte, Nydra.
ballenato
Becario

Notapor joeav » Vie 17 Abr 2009 11:32

bueno, parece que al final seremos casi 600!! enhorabuena Nydra y ballenato.

nos vemos el sabado!
If we admit that human life can be ruled by reason the possibility of life is destroyed
joeav
SCE

Notapor Aguss » Vie 17 Abr 2009 11:56

D.Vaquero escribió:jejeje, cuánta tensión por aquí...
Para las cañas tenéis un sitio al lado del Metro que si bien es una castaña...y además caro, os hace el apaño...
Aunque si alguno va en coche os acercáis a la gasolinera, pilláis unas cervezas y al césped que se estará de lujo por allí...
Lo de que los que entran al foro tienen más posibilidades...está bien para que os agarréis a ello, pero no tiene porqué ser cierto...puede que haya gente que va sobradísima y no le haga falta consultar el foro...aquí solemos venir los que no teníamos ni idea de cómo iba esto...puede haber gente muy preparada que no necesite pasarse por aquí...
Y lo de la Teleco...este año hay algún que otro teleco entre nosotros...hasta una bióloga y un filósofo!!!!! Así que tampoco quiere decir que por ser teleco se le vaya a dar peor...
Y los que habéis pagado y no os han admitido...si después de reclamar seguís igual pedirles la pasta...que os la tienen que devolver...

Venga suerte que ya no os queda naaaaa

Yo no he dicho q si no se pasan por aqui tengan menos posibilidades, esta claro q al final habra de todo, gente q no ha estudiado y pasara, gente q ha estudiado y no pasara, gente q no tiene ni uta idea y tendra chiripa y gente q sabra mogollon y hara un mal examen y no pasara etc etc.

Lo q dije en su momento q me parece raro q siendo ademas informatica no haya buscado informacion por internet y dado con este foro, y ya sabemos q siempre toda informacion es poca, y yo aunq el dia de mñn suspenda voy mas trankilo al examen por q ya se como son las preguntas (aunq no coincida niguna con las q ahbeis puesto) y solo comentaba q me extraña q "informaticos" no hayan dado con este foro, ademas toda la gente q va de nuevas simplemente por aclarar dudas y demas y como gente q venga de fuera para saber con cuanto tiempo ha de venir si hay metro o bus cerca etc.

Pero vamos aqui puede pasar cualquiera y puede suspender cualquiera es o q tiene el tipo test.
Aguss
SCE

Notapor diegolopguz » Vie 17 Abr 2009 12:46

Hola chicos, es la primera vez que escribo pero queria saludar.

Una cosilla, o yo no me fijo bien o pasaron el examen del dia 28 de abril al 25 de abril no?
diegolopguz
Becario

AnteriorSiguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA