Documentacion a entregar

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Samsa » Mar 27 May 2008 17:45

Vaya por dios... ahora tb nos van a cobrar por hacernos un jod*** certificado medico?? Para q coj**** me estan descontando entonces mas de 100 leuros todos los meses??!! Espero q a mi me no me vengan con ese cuento, o me dare de baja de la seguridad social (total, pa lo q la uso...) xDDD
Samsa
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor precario0607 » Mar 27 May 2008 18:03

Euqirneto escribió:Tengo una duda que no sé si alguno podrá resolver... ¿Sabéis si estas becas están publicadas en el B.O.E. o algún tipo de boletín oficial similar? Si es así, en mi Universidad nos dan el expediente gratis, pero si no, toca pagar los veintitantos euros como dice Samsa : P

No estoy seguro Euquirneto, tendrías que mirarlo bien (www.boe.es) si es que tienes alguna idea de la fecha de publicación. Ahora bien, con el 'glamour' que tiene el que la convocatoria aparezca en el suplemento de empleo de un periódico cualquiera, en color salmón, debajo del logo de Tea Cegos, lo dudo.

martagsc escribió:Hola! yo esta mañana he estado en el ICEX preguntando sobre el expediente y el título y me han mandado a un bajo, no a un tercero. El ICEX tiene tres puertas, yo he estado en la que está más cerca de Colón, debe ser el num 10-12 o así. Trabajo justo al lado así que si alguien quiere aparte de ir a preguntar dudas, mañana puedo preguntar la dirección exacta a donde hay que mandar la documentación.
Saludos

La puerta más próxima a Colón es Castellana, 14.
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor pulporevuelto » Mar 27 May 2008 18:59

Hola Vettenero,

yo voy a ir a un médico privado, al igual que fui pa lo del carnet del coche. Sale por unos 30¤ creo aunque se lo preguntaré a mi novia esta noche que ella se lo hizo la semana pasada, al mismo que voy a ir yo.
pulporevuelto
SCE

Notapor pulporevuelto » Mar 27 May 2008 19:02

Marta yo la duda que tengo lo mismo lo sabeis aqui y no tienes ni que preguntarla, yo el titulo estoy estoy esperando que me lo manden y lo que tengo es el resguardo de haber pagado las tasas en el banco, sabes si eso vale?? Gracias!
pulporevuelto
SCE

Notapor precario0607 » Mar 27 May 2008 19:06

El resguardo de pago de las tasas, si no tienes el título expedido, te valdría.
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor albertovm » Mar 27 May 2008 23:56

Joder que lio y cuantos sacacuartos juntos....Yo hice un Ciclo Formativo, me imagino que el expediente academico este raro te lo dan en el instituto no?
albertovm
Becario

Notapor pulporevuelto » Mié 28 May 2008 09:21

Yo tambien tengo ciclo formativo y a mi me dieron en el instituto un certificado de que tengo el titulo, hecho por ellos, que no se si eso vale, por eso pregunté lo de las tasas, y tambien tengo unos papeles donde aparecen las notas que he tenido durante los años del ciclo, supongo que eso será lo del expediente académico. De todas formas hoy llamaré a icex y preguntaré, asi me curo en salud.
pulporevuelto
SCE

Notapor Euqirneto » Mié 28 May 2008 13:58

precario0607 escribió:No estoy seguro Euquirneto, tendrías que mirarlo bien (www.boe.es) si es que tienes alguna idea de la fecha de publicación. Ahora bien, con el 'glamour' que tiene el que la convocatoria aparezca en el suplemento de empleo de un periódico cualquiera, en color salmón, debajo del logo de Tea Cegos, lo dudo.

No, si ya... : P Lo busqué un rato pero no salía nada, así que preguntaba por si acaso alguien estaba en la misma situación. Que al final entre el certificado médido, el expediente, el envío y tal, me voy a dejar 50 ¤ en la tontería :roll:
Euqirneto
SCE

Notapor martagsc » Mié 28 May 2008 14:15

Hola! acabo de llegar dle ICEX. Contesto a las preguntas que hizo Samsa.

1. Me han dicho que vale con la fotocopia del título sin compulsar.
2. Si mandas el expediente académico original te lo devuelven en la entrevista. Esto no lo he preguntado pero supongo que si entrgas en mano un original y una copia te lo compulsarán en el momento.
3. En cuanto al certificado de empadronamiento me he insistido que tiene que ser en el certificado de empadronamiento donde diga desde que fecha a que fecha, que si por norma general no lo ponen que se pida que lo pongan. Cuando le he hablado del certificado de situación, me ha insistido que tenía que ser en el de empadronamiento donde figurase.

En cuanto a la dirección para mandar la documentación, me han confirmado que es la que aparece en la web.
Saludos
martagsc
SCE

Notapor Samsa » Mié 28 May 2008 16:19

Gracias Marta :)

Tendre q volver a pedir un certificado de empadronamiento insistiendo en lo q dicen los el ICEX...

Entonces la documentacion se entrega en un sitio diferente al que has estado?
Se entrega en: Departamento de Becas del ICEX (Paseo de la Castellana, 16 - 3ª planta - 28046 Madrid
Samsa
SCE

Notapor martagsc » Mié 28 May 2008 16:32

Si, yo he estado en el 14, debe ser que la información la tienen ahí porque es a pie de calle pero el departamento de becas está en el otro lado.
Seguiremos informando :)

Saludos
martagsc
SCE

Notapor kikevk » Mié 28 May 2008 22:48

Hace poco hice el examen de moto y tengo un psicotecnico, realizado en una clinica privada que te acredita de las conciciones fisicas. ¿Sabeis si ese tb vale?
kikevk
SCE

...

Notapor D.Vaquero » Jue 29 May 2008 00:40

El psicotécnico de moto no creo que te valga porque pa montar en moto hay que estar loco y eso no interesa en ICEX, jajaja.
No se si te valdrá...yo entiendo que no...que el psicotécnico mide tus capacidades y si eres apto o no para conducir...pero no si tienes una enfermedad así gorda o yo que se...a mi para el de coche no me preguntaron nada sobre mi salud, no se.
Pulpo con el resguardo del pago del título del módulo y el Librito en el que vienen las calificaciones te valdrá.
De todas formas, que den las notas el 6 y sólo hasta el 12 pa entregar todo es de coña...y lo digo yo que vivo en Madrid e iré desde el curro que casi puedo ir andando...vosotros los de fuera andaos con ojo y mandarlo por SEUR no vaya a ser que correos os la líe...
A ver si no va a llegar ninguno y nos quedamos con beca todos los de Madrid...jajaja, chavales boikot a todas las compañías de mensajería!!! Que no lleguen esos documentos!!!! jajaja
D.Vaquero
SCE

Notapor RedSquig » Jue 29 May 2008 09:12

yo porsiaca ya estoy entrenando un ejercito de palomas :)

Pero el certificado medico hay que darlo una vez ya te han dado la beca no?
RedSquig
Becario

Notapor Griever » Jue 29 May 2008 09:33

Si, el certificado médico no hace falta enviarlo ahora, es cuando te den la beca. Eso si, no hay que esperar a que te digan el destino, yo en cuanto haga la entrevista iré a hacerme el certificado jeje.

Salu2!!
Griever
Crack

Notapor pulporevuelto » Jue 29 May 2008 18:04

Acabo de llamar a ICEX, para asegurarme lo de los documentos. Me ha dicho que tengo que enviar lo de las tasas y un justificante del instituto cmo de que tengo el titulo. Aunque cuando pedi eso, lo que me dieron fue el certificado de expediente academico, con que mañana me llegaré al instituto que lo mismo ya tienen el titulo porque ya han pasado 2 años, y de paso pido de nuevo el justificante ese. Ellos por pedir que no quede, sino hubiera preguntado seguro que me hubiera valido lo de las tasas...en boca cerrada no entran moscas....
Lo demás lo tengo todo bien, lo del empadronamiento me aparece dado de alta en el 2008, pero es por una modificacion de domicilio ya que me he mudado hace poco, y al final pone en un recuadro que figuro inscrito desde el 96. No quise pregunttar nada mas porque entre que mi inlámbrico es una mierda y no se escucha nada, el tio parecia que estaba escondio de lo bajito que hablaba, no me enteraba de casi nada. Ahora ver el medio que sea más eficaz a la hora de enviar los documentos: empresa de mensajeria o correo certificado??
pulporevuelto
SCE

Notapor Griever » Jue 29 May 2008 18:09

No es por nada, pero creo que los transportistas han declarado una huelga a partir del día 6 de junio.... no sé si eso incluirá a las empresas de mensajería.

Salu2!

P.d: Pulpo, yo no me arriesgaba. Empresa de mensajería con acuse de recibo y así te quedas tranquilo.
Griever
Crack

Notapor xiringuelu » Lun 02 Jun 2008 18:48

En las bases pone que valorarán el currículo del candidato; pero no veo que pidan que se entregue en ningún momento. Van a valorar en base a las preguntas que hagan en la entrevista?

Pelín subjetivo, no?

Salu2.
Asturias, Paraíso Natural.
xiringuelu
SCE

Notapor IoZ » Lun 02 Jun 2008 18:55

xiringuelu escribió:En las bases pone que valorarán el currículo del candidato; pero no veo que pidan que se entregue en ningún momento. Van a valorar en base a las preguntas que hagan en la entrevista?

¿Cuando os inscribisteis en la web del ICEX no había una sección donde se subía el curriculum?
IoZ
SCE

Notapor Griever » Lun 02 Jun 2008 19:31

Si, había un apartado que lo ponía. De todas formas yo me voy a llevar a la entrevista una versión actualizada del mismo por si puedo dárselo al tribunal jeje.
Griever
Crack

AnteriorSiguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA