Documentacion a entregar

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: Suplemento al Titulo Europeo

Notapor blete » Jue 05 Jun 2008 20:47

queteparece escribió:¿alguien sabe si el suplemento al titulo europeo es válido como expediente académico? Es un formato europeo donde figura el expediente en castellano, ingles y en mi caso valenciano tambien.Expedido,of course, por la universidad.

saludetes

Pues así como lo describes... sinceramente suena más válido que el título en sí :)

No creo que tengas problemas. Pero, como siempre, recomiendo llamadita a CSU.. digo.... al Dto de Becas. Perdón :P. A CSU ya llamaréis el año que viene cuando estéis en destino jejeje.
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Re: Suplemento al Titulo Europeo

Sponsor

Sponsor

RE: Suplemento al Titulo Europeo

Notapor Griever » Jue 05 Jun 2008 21:47

Supongo que valdrá. Yo porque ya tenía el expediente sacado (y me costo sus 20 y pico eurazos) sino hubiese pedido el Suplemento al Título Europeo. Así ya tienes el tramite hecho, que en algunos destinos te piden el expediente en inglés y te ahorras tener que pedirlo en inglés (y volver a pagar). Y por cierto "hola" xD :P en el primer mensaje se presenta uno joe !!! :P

Salud !!
Griever
Crack

Notapor queteparece » Jue 05 Jun 2008 23:54

Griever escribió:Supongo que valdrá. Yo porque ya tenía el expediente sacado (y me costo sus 20 y pico eurazos) sino hubiese pedido el Suplemento al Título Europeo. Así ya tienes el tramite hecho, que en algunos destinos te piden el expediente en inglés y te ahorras tener que pedirlo en inglés (y volver a pagar). Y por cierto "hola" xD :P en el primer mensaje se presenta uno joe !!! :P

Salud !!
Cachis es verdad. Que falta de educancia. Me presento: soy queteparece!
Hola to everyone!
Y más saludos tambien a los que nos vemos en la entrevista (si consigo entregar la documentación jejeje) el dia 20.
gracias Griever y blete, mañana a primera hora, telefonazo para salir de dudas. ya os cuento.

cheers!
queteparece
Becario

Notapor pinkita » Vie 06 Jun 2008 11:54

Buenas, una pregunta:
piden el original y fotocopia simple del certificado de expediente academico, supongo que será para que los compulsen. Si yo ya tengo una fotocopia compulsada por otro organismo... valdría solo con enviar la fotocopia compulsada o tambien tendria q enviar el original??? Graciassss
pinkita
Becario

Notapor queteparece » Vie 06 Jun 2008 11:54

He llamado a información y me han dicho que si en el suplemento europeo figura todo el expediente académico y es oficial de la universidad, que puede valer. Que si no, la gente del ICEX lo comunica ¿?

saludos
queteparece
Becario

Notapor xiringuelu » Vie 06 Jun 2008 14:03

Hice el envío por MRW de toda la documentación el miércoles por la tarde, para que llegase el jueves antes de la una.
Resulta que me llaman ayer y me dicen que no se ha podido entregar porque al no ir a nombre de nadie (puse sólo el departamento de becas del icex, que es lo que pone en las bases) no me firma nadie el albarán de entrega.
Llamo al número de información del ICEX y me atiende una chica muy simpática que me dice que no hace falta que vaya a nombre de nadie, que siempre se han cogido y se han firmado los acuses de recibo en el registro por el personal de seguridad.
Me llaman hace media hora y me dicen que seguimos en las mismas, que al final tendrán que entregarlo pero sin acuse de recibo, que el de seguridad se niega a firmarlo.
¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Es normal que no quieran firmarme el acuse de recibo?
... ¿¿¿Me ha tocado el repartidor más gañán de Madrid???

Salu2.
Asturias, Paraíso Natural.
xiringuelu
SCE

Notapor queteparece » Vie 06 Jun 2008 15:15

xiringuelu escribió:Hice el envío por MRW de toda la documentación el miércoles por la tarde, para que llegase el jueves antes de la una.
Resulta que me llaman ayer y me dicen que no se ha podido entregar porque al no ir a nombre de nadie (puse sólo el departamento de becas del icex, que es lo que pone en las bases) no me firma nadie el albarán de entrega.
Llamo al número de información del ICEX y me atiende una chica muy simpática que me dice que no hace falta que vaya a nombre de nadie, que siempre se han cogido y se han firmado los acuses de recibo en el registro por el personal de seguridad.
Me llaman hace media hora y me dicen que seguimos en las mismas, que al final tendrán que entregarlo pero sin acuse de recibo, que el de seguridad se niega a firmarlo.
¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Es normal que no quieran firmarme el acuse de recibo?
... ¿¿¿Me ha tocado el repartidor más gañán de Madrid???

Salu2.
Joé xiringuelu vaya lio con la logística, pues yo queria enviarlo hoy por SEUR. ¿alguien con experiencias vía Correos también?

Suerte!
queteparece
Becario

Notapor Griever » Vie 06 Jun 2008 15:50

Yo lo envíe con MRW y ningún problema. Me llamaron primero diciéndome que lo habían entregado y que estaba sellado el papelito con el sello del ICEX y luego me llegó un sms al móvil que ponía paquete entregado, recogido por "Sello". Osea que, Xirin te ha tocado el repartidor más gañan de Madrid xD.
Griever
Crack

Notapor xaraia » Vie 06 Jun 2008 16:22

Hola a todos! Yo lo envié la documentación ayer por Correos. Lo mandé como correo urgente, así que llegará mañana, pero al ser sábado no creo que haya nadie alli para recogerlo.
Por otra parte, miedito me da la huelga de transportes que empieza el día 8, ay, cuantos estreses, esperemos que merezca la pena...
xaraia
Becario

Notapor Landrich69 » Vie 06 Jun 2008 17:23

Yo iba a enviarlo esta tarde, esta mañana he estado liado y se me ha ido el santo al cielo, pero no encuentro el certificado de empadronamiento, así que tendré que ir a pedirlo el lunes y enviarlo urgente y certificado por la mañana. :roll:

De haber huelga y recibir mucha documentación pasada la fecha, supongo que serán flexibles, es una situación especial ajena a nosotros. Si no me veo en viaje relámpago a Madrid para entregarlo en mano. :shock: :lol:
Landrich69
SCE

Notapor Euqirneto » Vie 06 Jun 2008 17:25

Yo he preguntado en Correos y me han dicho que, en principio, a ellos no les afectaría la huelga de transportes... Lo he mandado esta mañana por Postal Exprés y me han dicho que vaya burrada les parece que nos pidan enviarlo así, que con un correo certificado sobraría. Pero eso, a ver si merece la pena.
Euqirneto
SCE

Notapor Landrich69 » Vie 06 Jun 2008 17:35

No nos piden enviarlo de una forma concreta, con que llegue basta, puedes enviarlo como correo ordinario incluso, solo que tarda más y no sabes si ha llegado bien o no.
Landrich69
SCE

Notapor Euqirneto » Vie 06 Jun 2008 17:52

Ya, bueno, no exigen que lo envíes de ninguna forma particular, pero en las instrucciones de la convocatoria a la entrevista pone expresamente "personalmente, por POSTAL EXPRESS o por servicios de mensajería" (y lo de las mayúsculas lo ponen ellos, ¿eh?, je, je). Así que por si acaso, prefería no arriesgar, sobre todo porque no sabía si la huelga afectaría a las empresas de mensajería normales... ;)
Euqirneto
SCE

Notapor Landrich69 » Vie 06 Jun 2008 18:05

Pues tienes razón, no me acordaba de lo de Postal Express, y ahora que me lo recuerdas tampoco se pierde nada por enviarlo por postal express, salvo unos pocos ¤ y curarte en salud.
Landrich69
SCE

Notapor blete » Vie 06 Jun 2008 18:09

Yo lo mandé por correo ordinario, certificado, urgente y con acuse de recibo. Me llegó a casa a la semana un papelito rosa con un sello de ICEX muy mono :twisted: Llegó en 4 días (porque creo que lo envié viernes-tarde y hasta el martes no lo entregaron)... Me enteré gracias al tracking on-line de la página de correos.es. Me podía haber ahorrado lo de la confirmación... pero bueno, es un "check" más para "obligar" de alguna manera a que llegue el pakete por cullons.

No se preocupen por nada de si llega o no. Teniendo un resguardo de envío al iCEX, aunque sea una mierda pinchada en un palo que se quede por el camino... les vale como justificación para enviar toda esa documentación en mano el día de la entrevista.

A mi lo que más lento me ha llegado.. ha sido una felicitación de Manila a Guate este año... Enviada el 15 de diciembre o antes... y llegó en marzo o así :P jaja
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor Samsa » Vie 06 Jun 2008 18:33

Pues yo aun no lo he entregado. Pensaba llegarme el martes. Ni siquiera tengo todos los papeles, me faltan las fotos, y alguna fotocopia. Se supone q tenemos hasta el jueves dia 12, no?
Samsa
SCE

Re: RE: Suplemento al Titulo Europeo

Notapor xiringuelu » Vie 06 Jun 2008 20:02

Griever escribió:Yo lo envíe con MRW y ningún problema. Me llamaron primero diciéndome que lo habían entregado y que estaba sellado el papelito con el sello del ICEX y luego me llegó un sms al móvil que ponía paquete entregado, recogido por "Sello". Osea que, Xirin te ha tocado el repartidor más gañan de Madrid xD.

Me acaba de llegar el sms diciendo que está entregado en xxx dirección, recogido por "sello" también :)
O ha cambiado el repartidor o el segurata, pero al final lo han conseguido.

Después del mal rato que he pasado estos días y la de llamadas que he tenido que hacer a MRW e ICEX quien sabe si mañana me paso por el MRW de aquí a ver si me hacen un descuentillo por las molestias y por haber entregado el sobre fuera del plazo por el que pagué.

Ahora a la entrevista, a ver si mantengo o mejoro mi puesto 24. De todas formas aspiro a un destino que no creo que esté muy solicitado (Vilnius) así que a ver si hay suerte.

Suerte a todos!
Asturias, Paraíso Natural.
xiringuelu
SCE

RE: Re: RE: Suplemento al Titulo Europeo

Notapor Griever » Vie 06 Jun 2008 21:26

Me alegro que después del mal trago al final te hayan confirmado. Espero que al resto os llegue bien la documentación y no haya problemas (el tema del transporte no es que correos se ponga en huelga, sino que haya piquetes y obliguen a los camiones de correos a parar). En fin, mucha mierda para todos que ya se acerca el final.
Griever
Crack

Notapor VictorGarcia » Mar 10 Jun 2008 11:03

Yo lo envié ayer por correo urgente y el tío que me lo recogió puso un sello para certificar que lo había enviado antes de tiempo ya que en teoría la huelga sí que afecta (si ponen piquetes los camiones de correos no pueden pasar xD) Supongo que con eso y el resguardo de haber pagado el envío será suficiente no? (en caso de que llegue un par de días después del 12...)
VictorGarcia
Becario

Notapor pulporevuelto » Mar 10 Jun 2008 11:09

Xiringuelu, tu eres con el que me tomé el café después del examen de inglés?? El de la paliza de viaje de autobús??
pulporevuelto
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA