Examen de ingles

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Examen de ingles

Notapor juan2383 » Sab 24 May 2008 12:49

Bueno, pues aquí os dejo el artículo que han puesto en el examen de ingles, por si alguien quiere chequear sus repuestas:
http://www.independent.co.uk/environmen ... 44768.html
Yo de momento pasó de leermelo entero, que luego me deprimo.
juan2383
Becario

Examen de ingles

Sponsor

Sponsor

RE: Examen de ingles

Notapor kikevk » Sab 24 May 2008 21:33

Voy a leerlo..... (editado, la segunda palabra jodida "particulary", ya no leo mas)
Yo la verdad que no se que decir, en un principio me he llevado una buena impresion. Pero lo realmente jodido era que los errores restaban 0,33, asi que no quiero decir nada sobre la posible nota, con mas de 20 en total me conformo.... jeejje.

La parte oral la verdad que a la hora de leer me he puesto algo nervioso y he leido demasiado rapido sin llegar a pronunciar bien... Y lo peor de todo es q el ******* que iba delante mia, sale y dice, que pase el siquiente. Llamo a la puerta, me mira el examinador (un tio simpatico por cierto - con eso de q lee el foro...- jeje) y me dice wait a minute please.....
Salgo con mala cara buscando al que me dice q entrara pero ya se fue...
Entro y le explico que el anterior me habia dicho q entrara.

Bueno en si la parte oral:

El texto trataba de una ayuda que daba el gobierno frances a las familias con niños para que se pudieran ir de vacaciones. Preguntas que me realiza..... de todo!!! FLIPE. De ese texto surgieron preguntas como:

- Piensas que en España crece la joven cada dias es mas...
- Tipos de familia
-. Te gustaria tener muchos hijo? (me dice que no me preocupe que todavia soy joven)
- Crees en la familia tradicional?????? - Aqui se me cae el mundo, como sea del opus el tio haber que le respondo. Acabe diciendo que mientras haya amor.... juas juas.

Ya no me acuerdo de mas.

Acabamos con un apreton de manos y sali con buena impresion. Pero vamos que no se como quedaré, seguro que bajo de puestos....
kikevk
SCE

Notapor albertovm » Sab 24 May 2008 22:10

Despues de leerlo el articulo espero que no se pueda tener nota negativa.....
albertovm
Becario

Notapor kikevk » Dom 25 May 2008 15:02

Jajjaja, yo es lo mismo que pense nada mas verlo... Digo, ya veras como me tienen que restar del examen de informatica y to.. jeje
kikevk
SCE

Notapor elchepas » Dom 25 May 2008 17:36

Bueno, pues os cuento como me fue a mi...

En el escrito empecé reservando, solo marcaba las que tenía totalmente claro. Al final me quedarían como unas diez o así sin poner. Pero después me empezó a dar el ataque y acabé poniéndolas todas, en plan quiniela. Algunas me sonaban mejor que otras, pero hubo un par de ellas que fue azar total...

En el oral... pues la parte de leer el articulito mal, y eso que el tipo(muy majo también ;) ) me insistió en que lo hiciese despacio, pero nada a correr. Después me empezó a hacer un par de preguntas sobre el tema (coches ecológicos) y la conversación acabó derivando en si mi hermano pequeño recibía clases en gallego. La conversación derivó suavemente, por lo que salí bastante contento, pareció bastante natural.

A ver si no bajo muchas posiciones :)

Por cierto, podía haberme ahorrado 80¤ pillando el vuelo de las 14h pues me daba tiempo de soooooobra... al final esperé hasta las 22 muertíiisimo del asco...
elchepas
SCE

...

Notapor D.Vaquero » Dom 25 May 2008 19:22

mmmm, he tenido que dejar de leer el artículo porque parece hecho a posta...voy teniendo una bien, una mal, una bien, una mal...así que pasando...que al final veo que me quedo en 0 XD.
A mi en el oral me tocó hablar sobre si el tener una carrera universitaria te garantiza conseguir un buen trabajo...
Lo primero que dije fue que No...y el tío ya me miró en plan...me estás diciendo que yo hice 5 años de carrera para nada pringao????
Y luego lo seguí bordando insistiendo en mi idea de que los Módulos Superiores son la mejor opción actualmente...
Lo que si...a mi no me hicieron leer el texto en voz alta...ni a ninguno de mi sala creo...la 302 por cierto.
Así que no se...dependerá del examinador eso...de hecho es que mi texto...no era un texto...era una única frase de dos renglones!!!! Ese era mi texto...y luego búscate la vida a ver qué te pregunta...
En fin, yo muy contento no salí...y leyendo el artículo...uffff a ver qué pasa...estoy el 112 y mi idea era colarme entre los 100 primeros...pero no se yo...
Ya veremos ya
D.Vaquero
SCE

RE: ...

Notapor pulporevuelto » Dom 25 May 2008 20:36

pfff...creo que me voy a acostar....vaya bajona despues de haber leido el articulo....jooooderrrrr.
Ya sali de bajona del examen porque creo que fui el unico que no se entero que si la dejabas en blanco no restaba, asi que las conteste todas y claro digo, bueno si acierto una de esas con dudas por lo menos compensa, pero no ha caido esa breva hombre.
No entiendo como si tienes una mal resta mas incluso de si tienes una bien, vamos que aun no me puesto a contar pero me salen numeros negativos porque puedo estar igual acertadas con falladas.
Y yo era de los que habia vivido en Inglaterra....
El oral me cayo el mismo que kikevk y bueno la lectura en alto pues biien y las preguntas pues tambien, fue todo muy fluido, el articulo no me quedo muy claro de que iba cuando lo lei pero bueno como habia que contestar las preguntas tampoco tuvo mucho que ver y bueno pues eso, que si los inmigrantes tenian algo que ver en que la natalidad en espanna fuera baja y yo le dije con 2 ****** que si, cuando por lo visto los inmigrantes estan ayudando en eso, en fin que supongo que miraran si hablas bien o no, no creo que tengan mucho que ver las respuestas porque en lo de la familia tradicional tuve que salir (no sabia que decirle) que era un poco religioso y preferia la familia tradicional...ahi va eso.
En fin que a esperar hasta el 6, me da algo vamos.
Ya conoci a Samsa y Vettenero. Un saludo, y a los "chupadores" tambien, jeje.
Espero hayais tenido un buen regreso a casa todos.
pulporevuelto
SCE

Notapor elchepas » Dom 25 May 2008 20:43

Joder, no me había puesto a leer el texto hasta ahora, y parece que lo hice mucho peor de lo que pensaba... fatal

Yo creo que había muchas opciones podían valer, si ser incorrectas en absoluto, o esa es la impresión que me da :)

Bueno, pues nada, a ver que sale...
elchepas
SCE

jejeje

Notapor D.Vaquero » Dom 25 May 2008 21:47

Yo me dejé 5 sin contestar...y luego he fallado varias...así que a ver qué saco...la de biggest me ha jodido fallarla...porque estuve comiéndome la cabeza un buen rato...y biggest me cuadraba más...pero al final puse big. XD. Y la de Massive también...puse greatest...y varias más...a ver qué pasa...total sólo es el 20% de la nota...yo espero en la entrevista dar el salto de calidad...
D.Vaquero
SCE

Notapor vettenero » Dom 25 May 2008 21:57

Dejo el texto del examen con los huecos de los que me acuerdo. Faltan bastantes y alguno puede estar mal pero si alguien quiere ver el tipo de palabras que preguntan le valdrá.

http://rapidshare.com/files/117578582/gaps.txt.html

Mi texto del oral no lo he encontrado pero era casi igual que el primer párrafo de este artículo:

http://music.guardian.co.uk/rock/story/ ... 54,00.html

No te agobies pulpo, lo que yo entiendo es que una mal resta 0,33 de una bien. Así si contestas 4 al azar tienes un 0. Eso es lo más lógico y como no lo hagan así creo que suspendemos la mayoría.

La examinadora tenía que estar flipándolo. Cuando yo me fuí me dijo lo de que parecía que no me había gustado el tema y no se si quería decir que no me gustaban los inmigrantes. Si después le salistes con lo de la familia tradicional se debía creer que estaba examinando a las juventudes del opus dei.

Después del examen estuvimos en la cafetería (o lo que sea eso) de abajo. Como no aparecías subí a ver si estabas por arriba pero creo que ya te habías ido, sólo estaba Samsa que tampoco te había visto
vettenero
SCE

Notapor Griever » Lun 26 May 2008 00:22

Yo salí con mejores sensaciones que las que se me han quedado al leer el texto. La verdad es que había huecos en los que podía valer cualquier palabra. No me parece una forma muy correcta de medir el nivel de inglés de la gente, pero bueno. En cuanto a mi tema del oral, el mismo que a pulpo (me tocó la 306). La examinadora me pareció muy maja y no salí con malas sensaciones, pero bueno nunca se sabe.

Yo volví a ver a Spuas que estaba con alguien del foro pero me tuve que pirar para adentro que necesitaba un café. Ya siento no haberos visto chicos.

Pues nada, ahora a esperar a que salgan las notas. Espero que los enlaces de lucera funcionen y para el día 4 o 5 podamos saber ya algo xD.

Un saludooo.
Griever
Crack

Notapor raptor » Lun 26 May 2008 09:35

Hola a todos, vettenero a mi me tocó el mismo texto que a ti, el del concierto de rock y creo que no era de los más dificiles visto lo visto. Aún así creo que no lo hice bien del todo. Yo tampoco leí el texto en voz alta, creo que no me lo dijo o estaba tan nervioso que no me enteré. Hice el oral en la 401 con una chica muy simpatica también. Bueno a ver que tal sale la cosa aunque no estamos con mucho ánimo.
Suerte a todos!
raptor
Becario

Notapor pulporevuelto » Lun 26 May 2008 11:54

a que hora hiciste el oral Griever? lo mismo estamos alli esperando los 2
pulporevuelto
SCE

Notapor Magnum44 » Lun 26 May 2008 12:07

Mmmm... estoy leyendo el texto del examen de Inglés, y juraría que no es un simple copia y pega. Por ejemplo, en esta frase: "The parasites,
wildlife and other bees that normally raid the honey and pollen left behind when a colony dies,
refuse to go anywhere --- the abandoned hives."
Al final de todo, yo recuerdo que en el gap ese del final, puse "nearby" porque la frase era: "The parasites,
wildlife and other bees that normally raid the honey and pollen left behind when a colony dies,
refuse to go anywhere --- ." Sin el "the abandoned hives" al final. No se si es que lo estoy soñando ahora... ¿alguien que me lo confirme?
Magnum44
SCE

Notapor Magnum44 » Lun 26 May 2008 12:17

Es más, me parece que en el texto de rapidshare hay gaps distintos de los que me tocaron a mi... ¿alguien más piensa lo mismo?
Magnum44
SCE

Notapor Griever » Lun 26 May 2008 12:17

A las 12:00 lo hice pulpo. Fui el primero de las 12 que entró. Pelo medio largo, piercings y pinta de vagabundo xD, si reconoces la descripción es que ese era yo :P. Joe, me estoy quedando con malas sensaciones después de leer el texto y tal. Sigo pensando que es un sistema pésimo para conocer tu nivel de inglés. Por cierto, ¿alguien sabe si ambas partes valen lo mismo? Es que he oído cantares de sirena por algún lado que comentan que la parte oral vale más que la escrita y tal.

Bueno un saludo peña.
Griever
Crack

Notapor rualonor » Lun 26 May 2008 12:21

Hola a todos

Alguien sabe cuantos no se presentaron al de ingles?
rualonor
Becario

Notapor Griever » Lun 26 May 2008 12:22

No sé exactamente, en mi clase creo que faltaron unos 4 o así. En el aula magna unos 6 u 8 por lo que oí.

Salu2!
Griever
Crack

Notapor mikloses » Lun 26 May 2008 12:39

Las preguntas falladas penalizaban el 0'33% pero... ¿de cuánto? Cuánto puntúa una acertada y cuánto penaliza una fallada? Teniendo en cuenta que eran 50 preguntas y que puntuará sobre 100 como el de informática deben ser 2 puntos por acertada pero lo de las falladas no acabo de comprenderlo.
mikloses
Becario

Notapor pulporevuelto » Lun 26 May 2008 12:45

VETTENERO no me puedo descargar el archivo del rapidshare dice que he alcanzado el limite para free-users.
jaja pues si la tia lo fliparia, espero que sea "religiosa".
Yo terminé me fui para afuera y vi al chaval de Oviedo, le pregunté por ustedes y no sabia nada, ni se me pasó la cabeza lo de la cafeteria, me asomé desde el balconcito pero vi unas mesas vacias asi que pensé que os habiais ido a donde ponian la cerveza estrella de galicia pero no habia nadie tampoco, asi que nada nos tomamos unas cervecitas y a la 1 estaba ya en la estacion, hasta las 4.30 no salia el tren....
A ver que pasa, cuando llegue a mi casa haré numeros restando 0,33 a cada una bien a ver que sale, pero bueno entonces cada pregunta acertada cuanto vale??? decian que 0,20, es imposible no??
pulporevuelto
SCE

Siguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA