Beca este año

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Beca este año

Notapor jalo » Lun 22 Oct 2007 23:14

Hola a todos,

En primer lugar saludar a todo el mundo, dado que aunque llevo varios días pululando por el foro, no había escrito nada aún.

He llegado aquí (y a saber de las becas ICEX por tanto), gracias a otro usuario: Yowie.

Me gustaría presentarme a dichas becas este año, y querría saber exactamente cuando salen las convocatorias, dado que estoy viendo lo de BECAS DE INFORMÁTICA 2007-2008 pero supongo que eso se refiere a quienes vayan a cursar la beca en ese año y no a la convocatoria ¿no? O eso, o ya estoy atrás jeje. ¿La convocatoria de este año sería la 2008-2009? ¿Sobre que fechas sale?

Otra cosa que me gustaría saber es sobre la fecha en la que los candidatos deben cumplir las bases. En las instrucciones de la convocatoria 07-08 veo lo siguiente:

Cita:

Los candidatos deberán cumplir con todos los requisitos mínimos enumerados anteriormente el día de finalización del plazo de cierre de convocatoria (13 de abril de 2007).

En el año que viene, ¿debería cumplir los requisitos calculando que pongan fechas similares, anteriormente al 13 de abril de 2008?

Lo digo porque he leído por el foro, sobre una persona que estaba esperando a obtener el título en Diciembre y se le comentaba que igual tenia opción debido a cuando se entraba la documentación o algo así.

Es que, en mi caso, espero estar titulado en Junio de 2008 (vamos, tenia pensado si todo va bien presentar el proyecto en dicha convocatoria), con lo cual no sé si entonces tengo posibilidades para pedir la beca este año, o tendré que esperarme al que viene.

¿Alguien puede aclarármelo? Es que ando algo liado con la cronología de estas becas.. si alguien me pudiera informar en detalle se lo agradecería.

Un saludo.
jalo
Becario

Beca este año

Sponsor

Sponsor

RE: Beca este año

Notapor blete » Mar 23 Oct 2007 01:51

Hola Jalo,

Para empezar, mi bienvenida a la movida esta de las becas ICEX. Espero que puedas disfrutar de una de estas el año que viene 2008-2009 (dices bien cuando las 2007-2008 son las que apenas llevamos disfrutando 2 semanas).

La fecha de salida de la convocatoria y las bases, este año fue en abril, el anterior en marzo y, hace dos años, en abril... así que en febrero o así ya estarás atento a la convocatoria.

Para junio de 2008 quizás no hayas siquiera hecho la entrevista... así que en la entrevista podrás decirlo y no creo que pongan ninguna objección. De todas maneras, no está de más que pidas información al buzón que en las bases indican: becas@icex.es , que aunque, en ocasiones sean un tanto capullos, están ahí para ayudar :P

Saludos y suerte ;)
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor jalo » Mar 23 Oct 2007 09:31

Perfecto blete, muchas gracias por la información.
jalo
Becario

Notapor blete » Mié 24 Oct 2007 06:21

No hay de qué... para eso estamos ;)
blete
Crack

Notapor yowie » Mié 24 Oct 2007 10:45

Blete siempre aportando...

Como va por Guatemala? Envidia me dais cabrones!!!!

Ant1, pal año tu y yo acompañamos a Jalo a hacer mundo por ahi!

Saludosss
yowie
SCE

Notapor blete » Mié 24 Oct 2007 23:19

Pues de **** madre, mi querido "yonkie" ... podrías pasarte por aquí cuando quisieses... los vuelos no tienen por qué salir muy caros. Llevo menos de 3 semanas aquí y hace 2 y media que pienso que esto es lo mejor que podría haberme pasado en la vida (y reafirmo en que no estoy con nadie... etc etc... ).

Así que ... si tienes lo que hay que tener, pon de primer destino Guate... no te arrepentirás :P
blete
Crack

Notapor yowie » Lun 05 Nov 2007 19:02

Jajajaj, no me lo digas dos veces!!!!

A lo mejor te sorprendo y todo... Ojala!

un abrazo amigo!!!
yowie
SCE

Notapor blete » Mié 07 Nov 2007 18:33

:D ... llevo mucho desconectado del foro... Me di un leñazo en una discoteca (nada más entrar, sin haber bebido nada) y tengo el escafoides de la mano derecha jodido... creo que he sido el primer becario en usar el seguro médico, jeje. Me quedan 3 días de escayola :P y ya estoy cogiendo habilidad con el ratón y las teclas.

Ando buscando a Carlostik y/o becarios de L.Angeles, a ver que hacen, que igual me paso por allí el puente de diciembre ... luego a Cuba del 21 de diciembre al 2 de enero :D.

Seguiremos informando ;) Un abrazo chavalote!!
blete
Crack

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA