Noche del viernes 14

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Noche del viernes 14

Notapor ajmolinero » Vie 14 Sep 2007 18:40

weno, al final no ha habido muchos decididos a salir por la noche, los pocos que querian han dicho que se pasaria por el foro a ver que se cuece...

Aver, cuento- si no lo sabe ya medio mundo - Yo,-Estocolmo - y Argel hemos quedado con los actuales becarios Argel - q anda por madrid - y Estocolmo(q renunció en marzo).

Vamos a hacer botellon en casa de ex Estcolmo, pero hemos quedao prontito: a las 22:00 asi que los que os animeis después (sobre las 0:00) pues dadme un toke y nos juntamos luego sobre esa hora. Mi movil - un chungo ponerlo aki, pero bueno, aver si me lo kojen warrillas de estas pa intentar hacer negocios.... hehehe - es

625 55 10 96

La casa donde vamos está por nuevos ministerios pero luego lo mismo tiramos para Huertas. Nuse.

Los pokitos seguros q me han dicho k vendrian- Moscú y Tripoli- son bien recibidos en el botellón. A más gente da cosa meter en la casa de alguién que no he visto en mi vida, pero me ha dicho que un par de ellos no pasa nada. HongKong tb puede anda... ke me lo habia casi confirmao ke alomejor salia esta noche.

A estos Tripoli, Moscú y Hong Kong llamadme y os digo donde es la casa del botellon. Es en Nuevos Ministerios numero X portal X

A ver si alguien mas se anima y nos juntamos luego!

saludos!
ajmolinero
SCE

Noche del viernes 14

Sponsor

Sponsor

RE: Noche del viernes 14

Notapor hassel » Vie 14 Sep 2007 19:18

Yo me lo estoy pensando... deja ver, si me animo pego un toque para saber por donde andan. Sino ya me reservo para mañana con Roger
Imagen
Hong Kong -> Por aquí miBlog
hassel
SCE

Notapor rioneqf » Sab 15 Sep 2007 11:13

Joder!!!! yo me cago en toooo ostia,na al final me he quedado dormido y no he ido al paintball capitan flink!!!! Por lo menos creo que me he ganado el numero de la hermanissima !!!! Menuda fiesta ayer,¿Por que leches terminamos en la nuit?Con lo bien que ibamos....Es mas por que tenemos pases VIp Argel?
--Res non Verba--
Imagen
Trípoli Experience en Libia
rioneqf
Becario

Notapor ajmolinero » Sab 15 Sep 2007 16:38

- que pronto te has levantado no?-

jajajajajajajsajsjsjsajajajajajajjajaj

te cojiste a la herman del chaval ese?

joder, juraria que al principio no entramos a la nuit, es asi o no.... Estuvimos antes en otra discoteca? Yo juraria que si.,....

los pases viop seguro que nos los diern al salir, yo ya lo tenia..!

Yo despues de que me hice de mi titulo de Capitan Flint... me acuerdo de poco..... vaya despedida penosa con argel en el metro dios mio..... porque las cojo tan grandes?
ajmolinero
SCE

Notapor rioneqf » Sab 15 Sep 2007 16:59

No,no, mis ganas de haberme liado con ella, pero el hermano me da que me intimido, jejeje :S

Y si, primero fuimos al Tequila, y luego tu argel y yo, fuimos a la nuit pero por puro vicio ya....

Te las coges tan grande por jugar a cosas como el Capitan Flint ese,jejeje. De todas formas ayer terminamos todos bastante mal...es lo que tiene no parar de echarse copas en toda la noche...que aparte de los bolsillos luego también te duele el cuerpo,con el alcohol de tan "buena" calidad que nos ponen...

A todas estas...¿Que clase de discoteca solo tiene 3 marcas de ron?
--Res non Verba--
Imagen
Trípoli Experience en Libia
rioneqf
Becario

Notapor mabellaneda » Sab 15 Sep 2007 18:15

Hola restos humanos,

sí, yo sentí la noche más o menos como Trípoli, eh?
Me resultó gracioso la carcajada que le entró en el metro, cuando EstoEsElColmo se restregaba con los bancos y decía "niña guapa" a las esquinas, al darse cuenta que íbamos a coger la línea 6 en dirección contraria y buscábamos Canillas en la línea 3. Cuando ni siquiera teníamos que coger la 6 y Canillas está en la 4.

Chavales, dejad de lamentaros y pensad en el futuro. Por de pronto, en el futuro cercano: esta noche. Yo también tengo resquicios de pereza, pero... qué pijo! Que en dos semanas nos vamos tos a tomar por culo. También podemos pasárnoslo bien sin pillarnos el pedo.

Pondré la noticia para quedar antes, durante y/o/a/u el partido.
mabellaneda
Becario

Notapor ajmolinero » Sab 15 Sep 2007 23:00

que bueno mariano abellaneda... que bueno ... y que hijodeputa ke eres al cogerme el movil pa grabarme durmiendo en el metro....... hahahahaa dios mio.

Es verdad tb lo que dices, tripoli, pero en akel momento, hubiera pagado millones por ser CapitanFlint. Tenia que conseguir el titulo. Nosé, estaba involucrado en el tema como si fuese un titulo nobiliario o algo de eso y mi futuro cambiase a base de bien con el titulo a mis espaldas.... Costar costó, pero ya puedo decir que soy.....CAPITÁN FLINT !!!!! a currar tor mundo mamones!
ajmolinero
SCE

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA