Como va eso chavales!!!

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Como va eso chavales!!!

Notapor yowie » Jue 02 Ago 2007 11:58

Hacía bastante que no me pasaba por el foro debido al palo del destino que me dieron, pero como sois tan majos y se os hecha de menos procedo a visitar de nuevo el foro.

Una vez pasado el tema de rechazar la beca, he reencaminado mi futura mas proximo (que bien ha quedao eso!).

Me voy a Malta a hacer un curso de inglés con la beca del MEC, así que será algo parecido a una minibeca ICEX jejejej.

Además me he inscrito en las becas faro y estoy en proceso de selección pa una empresa de Eslovenia.

Por último estoy pendiente de que me cojan en el máster que quiero hacer.

Como veis, lo importante es tener múltiples opciones, así que ya esto contento de nuevo jejejej

Un abrazo a todos y aunque no postee tanto como antes, si es cierto que leo constantemente el foro.

Un abrazo pa ellos, muchos besos pa ellas!!!
yowie
SCE

Como va eso chavales!!!

Sponsor

Sponsor

RE: Como va eso chavales!!!

Notapor Machu_Picchu » Jue 02 Ago 2007 12:01

Ese Yowie!!! Me alegro de que vuelvas por aquí y de que te vaya bien... ojalá esas opciones vayan saliendo lo mejor posible ;-)
Un bico e pásao ben en Malta
Machu_Picchu
SCE

Notapor blete » Jue 02 Ago 2007 12:02

Hola yogüi!!!!

Olé olé olé!! Entonces también tienes un año movidito no? Además, siempre podrás conseguirlo el año que viene también. Ya verás como sí ;)

Me alegro de tener noticias tuyas! Nos vemos en los bares!!

Abrazos
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor Centauro » Jue 02 Ago 2007 12:05

Yo siempre he dicho que cuantos mas frentes y posibilidades tengas mejor te iran las cosas porque si falla algo no tendras que pararte sino continuar el camino "en otra direccion".
Centauro
SCE

Notapor ant1 » Jue 02 Ago 2007 12:05

Ole ahi, que perro que rapido se busco la vida.

A ver si asomas mas por aqui. Si consigues una beca en algun destino por ahi cerca podras visitar a los ICEX de la zona, piensalo, esto mas que una beca ya es una Secta. :D

Algo como tu tendre que buscar. Definitivamente el dia 20 termino aqui en el curro, y a partir de ahi a buscarme de nuevo la vida a la par que me toco los cosos estos carnosos con pelo que me cuelgan de la ingle (o se diria pelvis?).

Ademas habra que visitar a los mangarranes a madrid algun finde.
Yo llevo la cabra, vosotros alquilad una catapulta.
ant1
SCE

Notapor pepajul » Jue 02 Ago 2007 12:35

Eseeeeee!! Ese Yowie Campeón!! Eh, yowie, y aunque al final hayas rechazado, no quieres una camisetita? pasate por el hilo al respecto, veras que guapas que nos van a quedar!!

Ayer estuve hablando con un amigo mio que estuvo en Malta a hacer un curso de esos (es la ultima moda) y que le encantó, que quiere repetir experiencia las veces que haga falta, si no es en Malta en otro lado, pero que ha estado encantadisimo. (palabras textuales)

Y la faro en Eslovenia, de putisssima madre!! no sé en plan sueldo y tal, pero sí me consta que eslovenia es precioso y que tiene mil atractivos que desde aqui no conocemos, pero que es un destino cojonuudo!!

Así que me alegro un montón por tí!! A ver si aun nos vemos en los madriles, eh? Besos!!
Living Senegal
Imagen
Ma ngi Dakar fi
pepajul
SCE

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA