Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Notapor yowie » Mar 17 Jul 2007 10:26

Atentos los suplentes!!!! Me ha llegado mi destino casablanca... basicamente estoy cagandome en la ****. de pensar que iria a Tokio me dan casablanca... no se que hacer la verdad...

Suerte Blete, espero que no te toque luanda
Avatar de Usuario
yowie
SCE
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Oct 2006 17:36
Ubicación: Pontevedra

Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Sponsor

Sponsor
 

RE: Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Notapor yowie » Mar 17 Jul 2007 10:27

Ant, Blete, Pepa, etc. sub idme la moral.... haced algooo!!!! que bajon....
Avatar de Usuario
yowie
SCE
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Oct 2006 17:36
Ubicación: Pontevedra

RE: Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Notapor IoZ » Mar 17 Jul 2007 10:30

Bueno, es una decision muy personal, pero si fuera tú, yo me iría.
Avatar de Usuario
IoZ
SCE
 
Mensajes: 980
Registrado: Dom 06 May 2007 15:07
Ubicación: Bogotá (Colombia)

RE: Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Notapor blete » Mar 17 Jul 2007 10:30

Yowie... pues qué quieres que te diga... mejor Casablanca que Luanda, no crees? Luanda queda suelta y le tocará a cualquier otro. Sinceramente te has librado de una buena, además... te vas a un sitio cojonudo. "Tóca(me)la Otra Vez, SAM" (ya tienes título de blog, ves que facil?)

Ahora un chiste para que te rías... muy en referencia a lo que nos otorga ICEX cada año :P

--"Mamá mamá... en el cole me llaman bordeeee..."
"Anda niño, calla y cómete las lentejas"
--"Cómete las lentejas? Cómete las lentejas????? COMEME LA P....!!!!!!!!!!!!!!!!!"
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
Avatar de Usuario
blete
Crack
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié 17 May 2006 18:15
Ubicación: Cartagena (España) >>> Madrid >>> Guatemala

RE: Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Notapor yowie » Mar 17 Jul 2007 10:33

Blete, cual era la web para ver los comentarios de la peña de años anterioires que estaba en la web del icex?
Avatar de Usuario
yowie
SCE
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Oct 2006 17:36
Ubicación: Pontevedra

Notapor amoreno » Mar 17 Jul 2007 10:37

Por lo menos ya no estáis en vilo, a la espera de recibir el destino. Ahora toca decidir...

Ánimo!
Avatar de Usuario
amoreno
SCE
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab 26 May 2007 14:34

RE: Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Notapor blete » Mar 17 Jul 2007 10:37

Aquí mismo, tienes en el apartado "TEMAS" aunque no sale casablanca.

En la web de las becas busca donde pone "Experiencia becarios" no me acuerdo en qué apartado de la izquierda. No es difícil encontrar.

Ánimo tio, yo leyendo experiencias de Rabat ya me había gustado la idee ;)
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
Avatar de Usuario
blete
Crack
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié 17 May 2006 18:15
Ubicación: Cartagena (España) >>> Madrid >>> Guatemala

RE: Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Notapor ajmolinero » Mar 17 Jul 2007 10:39

eske namas han rechazao ni 3 al final? me cagonla ...!!!

a mi aun no me han mandado na!!!! aunke pa luanda mejor ke no lo hagan, aviso!!
Avatar de Usuario
ajmolinero
SCE
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 18 Abr 2007 22:20

RE: Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Notapor ant1 » Mar 17 Jul 2007 10:42

Joer Yowie, yo iria. Es que no se uqe mas puedo decirte, te has librado de luanda que es la ostia y casablanca seguro que esta bien.

Ademas en TEMAS puedes ver como anda la movida por marruecos y tal, y no sera muy diferente. Piensa que no tendra absolutamente nada que ver con luanda.
Yo llevo la cabra, vosotros alquilad una catapulta.
Avatar de Usuario
ant1
SCE
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mar 09 May 2006 20:03

RE: Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Notapor blete » Mar 17 Jul 2007 10:42

Dadles tiempo, acaban de empezar...
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
Avatar de Usuario
blete
Crack
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié 17 May 2006 18:15
Ubicación: Cartagena (España) >>> Madrid >>> Guatemala

RE: Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Notapor ant1 » Mar 17 Jul 2007 10:43

Empieza el caos y el estress...
Yo llevo la cabra, vosotros alquilad una catapulta.
Avatar de Usuario
ant1
SCE
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mar 09 May 2006 20:03

RE: Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Notapor ajmolinero » Mar 17 Jul 2007 10:48

yo... negativo total...

en 20 minutos solo han enviado 2 mail??
Avatar de Usuario
ajmolinero
SCE
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 18 Abr 2007 22:20

RE: Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Notapor yowie » Mar 17 Jul 2007 10:57

a quien mas enviaron un mail?

Seguramente rechace la verdad, estuve buscando por ahi y creo que me compensa mas probar suerte el año que viene aunque me jode muchisimo
Avatar de Usuario
yowie
SCE
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Oct 2006 17:36
Ubicación: Pontevedra

RE: Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Notapor blete » Mar 17 Jul 2007 11:00

Al menos, espérate un par de días a rechazar, así te lo piensas ;)
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
Avatar de Usuario
blete
Crack
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié 17 May 2006 18:15
Ubicación: Cartagena (España) >>> Madrid >>> Guatemala

RE: Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Notapor mamerto28 » Mar 17 Jul 2007 11:04

Yo toi el puesto tropecientos mil. Si me diesen casablanca lo mismo rechazaba e intentaba el anio ke viene .
Sabiendo como va todo hay unas pocas de posibilidades mas.

Decision muy personal de todas maneras, suerte con lo ke decidas
Avatar de Usuario
mamerto28
SCE
 
Mensajes: 234
Registrado: Mié 04 Abr 2007 11:08

RE: Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Notapor ant1 » Mar 17 Jul 2007 11:04

Eso yowie, ahora estas en momento shock, espera a mañana a ver como te levantas.

Yo si rechazas como comprenderas te estare enormemente agradecido ya que cuantos mas rechaceis mas posibilidades tengo, comprendelo, pero tambien te dire que ye un destino curioso para mi.

Ademas estarias cerquita de Pepa. Que si hay que salir corriendo y decir "por mi, por todos mis compañeros y por todos los que me persiguen..." no esta ni tan mal. :D
Yo llevo la cabra, vosotros alquilad una catapulta.
Avatar de Usuario
ant1
SCE
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mar 09 May 2006 20:03

RE: Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Notapor ant1 » Mar 17 Jul 2007 11:25

Me he dado cuenta que en el anteior post apenas te animo, y como tu me caes de p. madre, no te mereces eso.

Te dire yowie que si lo que quieres es intentarlo el año que viene para tratar de conseguir un destino mejor porque ese es tu dese y casablanca no te motiva, pues adelante. Este era tu primer año y lo has hecho de put* madre si lo intentas el año que viene fijo que pillas mejor posicion, que ya sabes como va y te podras presentar de aleman pa sumar mas puntos. Un año de espera pasa rapido, te lo digo yo que ya lo he hecho (lo duro son los meses de pruebas :P ).

Ahora te dire que Casablanca a mi me motiva. Vas a estar en marruecos que no tiene nada que ver con angola o nigeria, esta mucho mas "occidentalizado" y la calidad de vida va a ser mucho mejor, pero con gran diferencia. Estaras a tiro de piedra de españa, que por un lado (desde mi punto de vista) es una putada porque lo ideal seria irse lo mas lejos posible con esta beca, pero por otro lado la gente (amigos familiares, yo :D ,...) te podran visitar cada dos por tres por lo que aunque fuese duro (que no lo creo) tendrias un apollo directo de la *stia, y de igual modo tu podrias escaparte algun finde para comer tortilla de patatas de la mamma y volver raudo y veloz.

Hay muchos pros y muchos contras, la verdad, aunque todo es depende de quien lo mire. Deberas decidirte tu como es logico. Pero lo que si te digo es que el mejor consejo que te han dado ha sido el de Blete, piensatelo con calma, tienes dos dias, ahora estas flipando, sin saber que hacer y con mil ideas pasandote a toda velocidad por la cabeza, fijo, asi que relaja y piensalo tranquilamente (hoy mejor que nada de cafe :P ).

Animo.
Yo llevo la cabra, vosotros alquilad una catapulta.
Avatar de Usuario
ant1
SCE
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mar 09 May 2006 20:03

RE: Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Notapor pepajul » Mar 17 Jul 2007 11:57

Yowie, te digo más o menos lo que Ant1. Mira, yo dije en la entrevista que "países islámicos no" por dos motivos:

A) Farol: irme me iría, pero prefería que pensaran que no para evitar que me lo ofreciesen si fuese posible
B) Que soy mujer, y no quería pasar agobios. Si fuese hombre me iba de cabeza.

Hace unos dias me escribió el analista de mercado (creo que era) de Argel, dice que está encantado de la vida y que todos esos prejuicios que tenemos son chorraes (no con esas palabras, pero casi), y que nos recomienda encarecidamente aceptar estos destinos.

En Lisboa conocí a un chico que era de Casablanca precisamente (siento no tener su contacto), decía que Lisboa le recordaba a esa ciudad. Si eso es cierto, solo puede ser bueno.

Marruecos es superturístico, eso es bueno, fijo.

Yo de tí aceptaba, en serio. Por supuesto es tu decisión, y si vas a aceptar amargao, pues tampoco, pero estoy segura de que es un destino genial. Para mi gusto, mejor que Europa o Sudamérica. Por otra parte, si rechazas, tienes otra oportunidad para el año que viene, y los que están detrás de tí te lo agradecerían.

Lo que si te digo es que no rechaces de plano; consultalo con la almohada y mañana decides más en frío.

Jo, tío, yo ya te digo que te quiero ver en el curso!! Pero bueno, is up 2u.
Living Senegal
Imagen
Ma ngi Dakar fi
Avatar de Usuario
pepajul
SCE
 
Mensajes: 884
Registrado: Mié 21 Mar 2007 17:17

RE: Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Notapor pepajul » Mar 17 Jul 2007 12:04

Ah, y otra cosa de bueno que tiene Casablanca es que está relativamente cerca de Dakar :-) Podemos hacer alguna jornada de intercambio!
Living Senegal
Imagen
Ma ngi Dakar fi
Avatar de Usuario
pepajul
SCE
 
Mensajes: 884
Registrado: Mié 21 Mar 2007 17:17

Re: Acaba de llegarme el correo con mi destino, CASABLANCA.

Notapor Imparable » Mar 17 Jul 2007 12:05

yowie escribió:Atentos los suplentes!!!! Me ha llegado mi destino casablanca... basicamente estoy cagandome en la ****. de pensar que iria a Tokio me dan casablanca... no se que hacer la verdad...

Suerte Blete, espero que no te toque luanda


Lo primero: Enhorabuena! ya tienes destino!

Segundo: entiendo que te lo quieras pensar. Consúltalo con familia y amigos y después de eso coge la beca independientemente de lo que te digan, jaja.
Puede que ahora mismo no estés hecho a la idea pero si te empiezas a documentar de la ciudad fijo que la descubres como el mejor destino que podían haberte dado.

Tercero: a mí tb me gustaría verte en el curso, y parafraseando a blete, el nombre que yo te propongo para tu blog es:

Tócamela otra vez ICEX.

Ya nos contarás qué decides!
" Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces"

http://becasonlentejas.100webspace.net
Avatar de Usuario
Imparable
SCE
 
Mensajes: 519
Registrado: Lun 19 Mar 2007 14:36

Siguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron