Me he dado cuenta que en el anteior post apenas te animo, y como tu me caes de p. madre, no te mereces eso.
Te dire yowie que si lo que quieres es intentarlo el año que viene para tratar de conseguir un destino mejor porque ese es tu dese y casablanca no te motiva, pues adelante. Este era tu primer año y lo has hecho de put* madre si lo intentas el año que viene fijo que pillas mejor posicion, que ya sabes como va y te podras presentar de aleman pa sumar mas puntos. Un año de espera pasa rapido, te lo digo yo que ya lo he hecho (lo duro son los meses de pruebas

).
Ahora te dire que Casablanca a mi me motiva. Vas a estar en marruecos que no tiene nada que ver con angola o nigeria, esta mucho mas "occidentalizado" y la calidad de vida va a ser mucho mejor, pero con gran diferencia. Estaras a tiro de piedra de españa, que por un lado (desde mi punto de vista) es una putada porque lo ideal seria irse lo mas lejos posible con esta beca, pero por otro lado la gente (amigos familiares, yo

,...) te podran visitar cada dos por tres por lo que aunque fuese duro (que no lo creo) tendrias un apollo directo de la *stia, y de igual modo tu podrias escaparte algun finde para comer tortilla de patatas de la mamma y volver raudo y veloz.
Hay muchos pros y muchos contras, la verdad, aunque todo es depende de quien lo mire. Deberas decidirte tu como es logico. Pero lo que si te digo es que el mejor consejo que te han dado ha sido el de Blete, piensatelo con calma, tienes dos dias, ahora estas flipando, sin saber que hacer y con mil ideas pasandote a toda velocidad por la cabeza, fijo, asi que relaja y piensalo tranquilamente (hoy mejor que nada de cafe

).
Animo.
Yo llevo la cabra, vosotros alquilad una catapulta.