Destinos aceptados y rechazados

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor yowie » Mié 18 Jul 2007 13:17

Casablanca->Rechazado (2º vez) Os echaré de menos, aunque paradójicamente no conozca en persona a casi nadie
yowie
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor Machu_Picchu » Mié 18 Jul 2007 13:21

Yowie, tú sigue pasándote por el foro, que siempre nos echamos unas risas ;-)
Machu_Picchu
SCE

Notapor ant1 » Mié 18 Jul 2007 13:24

Tio, Yowie.

Realmente me sorprendes. Pero si crees que es lo mejor, pues me alegro que te decidieses, me imagino lo dificil que debio ser decidirse.

El año que viene fijo que pillas destino pepino.

Y este que viene tu y yo nos dedicamos a visitar al resto jejeje :twisted: (Eso si, piensa que luego ellos usuarparan tu casa en un año jajaja)

Lo mismo el año que viene tu y yo nos volvemos a ver en el CECO.
Yo llevo la cabra, vosotros alquilad una catapulta.
ant1
SCE

Notapor yowie » Mié 18 Jul 2007 13:32

no puedo ocultar, amigo ant1, que hablando de forma egoísta me encantaría volver a verte el año que viene, pero, obviamente, prefiero mil veces que pilles destino, que te lo mereces!
yowie
SCE

Notapor Imparable » Mié 18 Jul 2007 13:38

yowie escribió:Casablanca->Rechazado (2º vez) Os echaré de menos, aunque paradójicamente no conozca en persona a casi nadie

Estoy sorprendido, que pena que no hayas llegado a leer mi segunda entrada en el blog donde pretendo animar al gente a que se lance a coger destinos que en un principio no les eran apetecibles.

Siempre nos quedará el foro.
" Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces"

http://becasonlentejas.100webspace.net
Imparable
SCE

Notapor pepajul » Mié 18 Jul 2007 13:38

Bueno, Yowie, si es una decisión pensada, solo animarte pa que no te ralles mucho con el "y si", y que ánimo pal año que viene que seguro que pillas un destino c***udo, como muy bien te dice Antuán.

Y nada, que si quieres pasarte por Dakar, si no te preocupa morir de envidia, jejejeje... o lo mismo vas a ver a Antuán a Casablanca, a este paso!!
Living Senegal
Imagen
Ma ngi Dakar fi
pepajul
SCE

Notapor ant1 » Mié 18 Jul 2007 13:39

jajaja

Yo tampoco puedo ocultar, y tambien hablo egoistamente, espero no verte el año que viene en el CECO. jajaja

Eso si, si pillase destino (cosa que es infinitamente dificil, pero solo remotamente imposible), espero que vengas de visita. Necesito al chico guapo del foro para ir a ligar por ahi. jajaja :D

Y lo que dice Machu, pasate por aqui, que es lo que hare yo pille o no destino.
ant1
SCE

Notapor egdiaz » Mié 18 Jul 2007 16:04

Holaaaaaaaaa....

Oficina de Zagreb --> me la cambiaron por Oslo

Oslo --> ACEPTADO

Nos vemos en el curso!!
Kike.
egdiaz
Becario

Notapor ant1 » Mié 18 Jul 2007 16:10

Como que te la cambiaron?

Despues de aceptar?
ant1
SCE

Notapor egdiaz » Mié 18 Jul 2007 16:22

No, antes de aceptar... me llamaron el miércoles y me dieron algún día más para decidirme...
egdiaz
Becario

Notapor blete » Mié 18 Jul 2007 16:24

Zagreb (Informática) por OSLO ¿?¿?¿? que suerte!!!! jajajaja

Otro que se va a enterar de lo que es un buen topicazo con las mujeres noruegas !!! (demasiado "Trolls" algunas)

Enhorabuena!
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor ant1 » Mié 18 Jul 2007 16:25

Que raro, ¿entonces zagreb queda en el aire tb ahora?

¿Alguin sabe al final cuantos suplentes han sido llamados?
ant1
SCE

Notapor pepajul » Mié 18 Jul 2007 16:49

Supongo que lo que habrá pasado fue que decidieron que hacía más falta becario en Oslo que en Zagreb. Recordemos que Zagreb venia siendo un destino medio "de relleno", por aquello de sustituir Tel-Aviv o Rio.
Living Senegal
Imagen
Ma ngi Dakar fi
pepajul
SCE

Notapor egdiaz » Mié 18 Jul 2007 16:52

yo tb creo eso, no me lo cambiaron para dejarlo vacante... Eso creo yo pero no tengo mucha idea...
egdiaz
Becario

Notapor ant1 » Mié 18 Jul 2007 16:52

Puede ser, puede que oslo sea una oficina grande y quieran a alguien con buena nota en vez de a suplentes que vengan despues, pero no es a lo que nos tienen acostumbrados en ICEX.
ant1
SCE

Notapor egdiaz » Mié 18 Jul 2007 16:56

blete escribió:Zagreb (Informática) por OSLO ¿?¿?¿? que suerte!!!! jajajaja

Otro que se va a enterar de lo que es un buen topicazo con las mujeres noruegas !!! (demasiado "Trolls" algunas)

Enhorabuena!

A ver si es verdad, jaja... ;-)
egdiaz
Becario

Notapor Imparable » Mié 18 Jul 2007 17:10

Pues yo sigo diciendo que Zagreb tiene que ser muy buen destino! Mucho turismo como en España
" Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces"

http://becasonlentejas.100webspace.net
Imparable
SCE

Notapor ajmolinero » Mié 18 Jul 2007 17:15

egdiaz! espero ser de los primeros en visitar, ya que eres de los mas cercanos que tengo(yo estocolmo).

Por lo visto el becario de Estocolmo, un tal Paco rechazó a los 6 meses de beca, porke no le llenaba la ciudad, ni el trabajo y se vino a madrid a trabajar de analista web.

Según dicen, el ICEX ha dado un nivel VII a la ofecome de estocolmo, que es el maximo y kiere decir que tecnológicamente está muy avanzada, y no hace falta currar mucho, vamos dicen que basicamente cambiar cintas de backup, alta de algun usuario.,.... asi que yo creo ke Oslo será mas o menos lo mismo no???

Lo d epoco trabajo por un lado bien, por otro no tanto, porke eso d eno aprender nada.... aunque bueno ya lo advertio alguién que no nos esperaramos algo grande de las becas icex... en cualquier caso aver si me queda tiempo y me puedo sacar alguncertificado de algo!!!
ajmolinero
SCE

Notapor ant1 » Mié 18 Jul 2007 17:19

ajmolinero escribió:Lo d epoco trabajo por un lado bien, por otro no tanto, porke eso d eno aprender nada.... aunque bueno ya lo advertio alguién que no nos esperaramos algo grande de las becas icex... en cualquier caso aver si me queda tiempo y me puedo sacar alguncertificado de algo!!!

Calculo que el tiempo muerto que te quede entre cinta y cinta de backup sea para echar cabezadas y recuperar horas de sueño de las mil y un juergas que te podras tirar.

:D
ant1
SCE

Notapor pepajul » Mié 18 Jul 2007 17:38

pepajul escribió:Supongo que lo que habrá pasado fue que decidieron que hacía más falta becario en Oslo que en Zagreb. Recordemos que Zagreb venia siendo un destino medio "de relleno", por aquello de sustituir Tel-Aviv o Rio.

Me cito a mí misma para aclarar que lo decía porque a priori no se ofertaba beca en Oslo (cosa que me extrañaba, por cierto), así que obviamente es un cambio.
pepajul
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA