Salario + renuncia destino ??

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Salario + renuncia destino ?

Notapor IoZ » Jue 05 Jul 2007 23:41

blete escribió:...Another question... cómo cohone permiten que las tiendas que matan a más gente de la Tierra vendan esos papeles¿?¿? No es un poquito contraproducente ¿? ...

Jejeje, pos parece que en ciudad todo funciona alreves. Yo fui todo feliz al estanco a comprarlo, y cuando llegue alli me mandaron a una farmacia a comprarlo.
Creo que tienen un complot contra mi :D
IoZ
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor bernon » Vie 06 Jul 2007 09:04

IoZ escribió:Yo fui todo feliz al estanco a comprarlo, y cuando llegue alli me mandaron a una farmacia a comprarlo.

Efectivamente en los estancos no los venden. Al menos los que hay cerca de mi casa.

Y por su puesto en la seguridad social ponen un huevo de trabas para que te lo hagan.

La auxiliar administrativa me dijo "para que te demos un certificado medico tiene que venir publicado en el BOE para demostrar que te piden este documento para esa oposicion"

Saque yo mi papelito de las bases de la convocatoria del ICEX, lo miro y solo le falto escupir encima. Dijo "esto no me vale"

En fin me toco la borde.
bernon
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Salario + renuncia desti

Notapor blete » Vie 06 Jul 2007 09:07

Entonces será que Cartagena sigue siendo lo prehistórica que creía... :twisted: Pero vamos, tiene su encanto... jajaja

La solución más rápida... centro privado o médico amiguete de la familia ;)

La espera se me está haciendo eterna :(
blete
Crack

Notapor davidautentico » Vie 06 Jul 2007 09:09

bernon escribió:
IoZ escribió:Yo fui todo feliz al estanco a comprarlo, y cuando llegue alli me mandaron a una farmacia a comprarlo.

Efectivamente en los estancos no los venden. Al menos los que hay cerca de mi casa.

Y por su puesto en la seguridad social ponen un huevo de trabas para que te lo hagan.

La auxiliar administrativa me dijo "para que te demos un certificado medico tiene que venir publicado en el BOE para demostrar que te piden este documento para esa oposicion"

Saque yo mi papelito de las bases de la convocatoria del ICEX, lo miro y solo le falto escupir encima. Dijo "esto no me vale"

En fin me toco la borde.

En jaen si los hay en los estancos.
davidautentico
SCE

Re: RE: Salario + renuncia destino ??

Notapor CarlosAlicante » Vie 06 Jul 2007 10:45

blete escribió:1. Pepajul is right :) Antes de irnos nos dan una paga, no se si alguien comentó que era un 10% de toda la dotación de la beca (corríjanme),

En algunos destinos dan más %. Por ejemplo en Nigeria, ya que nada más llegar tienes que pagar todo el alquiler del año de golpe, comprar el coche...
CarlosAlicante
Administrador

Notapor Kalitos » Vie 06 Jul 2007 10:58

no os preocupeis tanto por el certificado médico que ese se puede presentar durante el curso del ceco, preocuparos por la lista de destinos y los movimientos que haya esa semana por las renuncias
Kalitos
Becario

Notapor blete » Vie 06 Jul 2007 11:05

Mejor no jugársela con el certificado, no ¿? Antes o después hay que pasar por el marrón de tener que ir al médico y enviar el sobrecito... prefiero tenerlo todo controlado antes de preocuparme por otras cosas. Lo de los movimientos de las listas es lógico... hay que tener ojo con eso.

Gracias CarlosAlicante y Kalitos!
blete
Crack

Notapor mamerto28 » Vie 06 Jul 2007 11:09

Yo el certificado ese lo di en la entrevista. Total, ha de tener 3 meses de antiguedad como maximo.
Al ser un documento "poco importante" supongo que dejaran entregarlo en el curso, pero arriesgarse a estas alturas de la maraton ....

Ya queda menos, gente (menos para que ?????)
mamerto28
SCE

Notapor Fasser » Vie 06 Jul 2007 11:50

Desde luego sería raro que echaran a alguien por no entregarlo "en los 5 días siguientes a la aceptación del destino" que dice en las bases, pero mejor no arriesgarse. Sobre todo los últimos de la cola que, a las malas, les queda gente de reserva y os dan la campanada.
Fasser
SCE

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Salario + renuncia destino ??

Notapor egdiaz » Vie 06 Jul 2007 17:35

IoZ escribió:
NuGlam escribió:Yo compre el certificado médico en un estanco, y como bien dice loZ se lo di a un amigo médico, pero tenía entendido que normalmente te lo hacía tu médico de cabecerá. Porqué motivo se niega la Seguridad Social a hacertelo? Le pagamos todos los meses y ahora se niegan a esto? De juzgado de guardia.

Pues no se la razón exacta. He buscado por internet y no he encontrado nada relativo a ese tema. Mi médico de cabecera se nego a hacermelo, aludiendo que desde hace unos meses habían prohibido la expedición de ese tipo de certificados, y que no podía hacerlo porque se podía meter en problemas. Esta fue la cara que se me quedo -> :shock:
Así que nada, en un par de días vere a mi amigo para que me lo haga a la manera que se hacen todas las cosas en España.
Pero es que manda huev*s que queriendo hacerlo bien, tenga que hacerlo por las malas.

Holaaaaaaaaaa

No comprendo... entonces... cómo te van a pedir algo que no puedes conseguir? No todo el mundo tiene amigos médicos ni médico privado... no, si al final, lo más chungo es conseguir el certificado médico ;-)

Suerte!
Kike.
egdiaz
Becario

Notapor IoZ » Vie 06 Jul 2007 17:53

egdiaz escribió:No comprendo... entonces... cómo te van a pedir algo que no puedes conseguir? No todo el mundo tiene amigos médicos ni médico privado... no, si al final, lo más chungo es conseguir el certificado médico

Si que se puede conseguir. Cualquiera puede ir a una consulta médica privada, no hace falta que seas socio ni nada. Claro que preparate para el sablazo que te van a meter.
IoZ
SCE

Notapor Fasser » Vie 06 Jul 2007 18:12

IoZ escribió:
egdiaz escribió:No comprendo... entonces... cómo te van a pedir algo que no puedes conseguir? No todo el mundo tiene amigos médicos ni médico privado... no, si al final, lo más chungo es conseguir el certificado médico

Si que se puede conseguir. Cualquiera puede ir a una consulta médica privada, no hace falta que seas socio ni nada. Claro que preparate para el sablazo que te van a meter.

Véase comentario mío en este hilo. En el enlace que pongo ahí también dice que la emisión del certificado es gratuita. Otra cosa es que la clínica en cuestión quiera haceros pruebas y cobraros por ello, pero en la SS sale de gratis.

Y recordemos que en este país se pagan impuestos para tener acceso universal a la sanidad, así que nadie nos puede obligar a pasar por la sanidad privada, mucho menos un organismo estatal.
Fasser
SCE

Anterior

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA