Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
pepajul escribió:Por cierto, una información importante para los que aún no han ido: Hay dos cambios en los destinos:
Tel-Aviv y Rio de Janeiro por Zagreb y San Salvador/Tegucigalpa.
mamerto28 escribió:En los nuevos destinos tiene ke haber un webo curro. Eso de transladar/abrir oficinas nuevas ....
IoZ escribió:mamerto28 escribió:En los nuevos destinos tiene ke haber un webo curro. Eso de transladar/abrir oficinas nuevas ....
Emm, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que esas oficinas no son nuevas, sino que antes no estaban contempladas como destino de un becario de informática.
Machu_Picchu escribió:IoZ escribió:mamerto28 escribió:En los nuevos destinos tiene ke haber un webo curro. Eso de transladar/abrir oficinas nuevas ....
Emm, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que esas oficinas no son nuevas, sino que antes no estaban contempladas como destino de un becario de informática.
Sastamente
Fasser escribió:Me atrevo a decir que si hasta ahora no tenÃan becario de informática es porque son de las que menos lo necesitaban. De hecho, creo que a esas oficinas sólo mandan uno o dos becarios de internacionalización.
Machu_Picchu escribió:Pero el caso de Zagreb, Tegucigalpa y San Salvador, no se trata de Ofecomes nuevas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados