Si mandas la carta... a ti te van a mandar... pero a la m. Yo de tà me dejaba de tonterÃas, has metido una gamba... y la única reparación posible es aceptar lo que llegue. Si rechazas lo que llegue, prepárate para el año que viene, pues, o eres el mejor... o no pillas una beca ni soñando.
Acabo de llegar de mi entrevista ... y llego un tanto pletórico.
Fui con traje azul, camisa azul y corbata de banderitas... no era un mensaje subliminal, como dijo yowie, porque eran banderitas del alfabeto naval (alpha,bravo,charlie,delta,echo,foxtrot,hotel...etc)... pero hubiera estado de pm. llevar una con banderitas del mundo jiajia
Estábamos en la salita de espera: Yowie, una chica mu maja, Nuglam y yo... ha aparecido Miss Icex y ha hecho un ademán de saludar, se ha dado cuenta de que estaba ahà y ha saludado de nuevo con bastante más énfasis (no se si me he puesto rojo... ya lo dirá Yogüi). Tras unos 10 min de espera, ha salido la chica y me ha llamado el primero:
He saludado, dado los buenos dÃas... y estaba el jefe icex (no el de la audición de los exámenes - salÃa en la videoconferencia de los exámenes del año pasado ... ese ha llegado después creo, para la entrevista de los demás), Miss Icex (rrhh) y el de Informática. El de la audición (al que llamaba yo Mr. Icex ha llegado para la siguiente entrevista, aunque yo no lo he visto... Creo que uno de los becarios ha querido pegarle... jajaja Ya lo contará él).
Ha empezado dando caña la Miss con:
-
¿Por qué el ICEX? ¿Por qué tanto interés? ¿Por qué un segundo año?
-
Viendo los destinos del año pasado, casi todo en Europa: Sydney, Ottawa, Washington, Atenas, Tokyo... ¿Por qué? Ahà les he dicho un poco mi forma de seleccionar los destinos, que le enseñé la lista a mi madre y se acojonó (no lo dije asÃ

) y que me decia "cerquita cerquita" y yo querÃa irme a sitios lejanos y ella al menos se conformó con que no fuera a paises islámicos / áfrica.
-
¿Trabajas mejor sólo o en equipo? (Miss...)
Luego han ido botando la baterÃa de preguntas entre los tres:
-
¿Qué situación de riesgo has podido sufrir en tus últimos 3 meses de trabajo? ¿Cómo lo has solventado? ¿Hubo éxito?) (Miss Icex).
-
Trabajos desempeñados en el extranjero. (Informática) ... les conté por mi periplo Noruego, Vienés, Irlandés, enseñándoles también los certificados que tengo de trabajo en los 3 sitios.
-
Me preguntaron si habÃa estudiado algo los exámenes anteriores (me han dejado entrever que un 53 en informática, esto el Jefe ICEX, era una p. mierda de nota), ya que conocÃa el proceso y podÃa haber tocado algo. Les dije que apenas informática y nada de inglés, pues siempre he vivido de rentas, que suspendÃa inglés en el colegio porque no sabÃa explicar la teorÃa de la gramática, aunque usarla mejor que nadie en clase

. De ahà sacaron
¿Qué es el ICEX? Y les expliqué una definición bastande de p.m., pues Miss Icex asintió como diciendo "lo has clavado". Además
¿Qué trabajo desempeñarÃas como becario en la OFECOMES? ¿Crees que estás preparado? Aparte de lo que has explicado de lo que ICEX te ofrece ... ¿Qué ofreces tú a ICEX? ¿Qué motivos tienes para pedir la beca?
Y ahora una cosa que me ha gustado muuuuucho ...
Si te damos un destino, (el entrevistador de Informática), a cuáles nos vas a decir que no, aparte de los paises islámicos? Pues, Ãfrica ...
(corta Miss Icex) Johannesburgo no??? SÃ, a Johannesburgo sà que me iba
(Corta El Jefe ICEX) Sudamérica??? Pues la verdad es que me gustarÃa aprender idiomas en destino, no me importarÃa acabar en Buenos Aires o Santiago de Chile... pero personalmente prefiero sacar provecho de una estancia en el extranjero para aprender alemán, mejorar inglés o aprender algún otro idioma...
(Corta Miss ICEX) Alma Aty (Kazajstán) ??? Pues no
(Continua) No que? No te importarÃa o No irÃas No, no irÃa.
(Corta el Informático otra vez) Asia ... cualquier sitio? Sà sÃ, sin problemas.
El informático me dice que muchas gracias, se miran, ninguna pregunta más ... Ok, pues muchas gracias Gracias a vosotros.
Me abre la puerta Miss Icex, y me dice: El 12 de julio saldrán las notas...
Adios Adios y se acabó.
He salido "pletórico" ... porque o he arrasado... o he arrasado

jajajajaja Aunque... eso sà ...
han ido MUY a SACO con las preguntitas, bombardeo del cagarse No se chicos, ni idea, yo estuve comiéndome la cabeza hasta las tantas de la madrugada pensando en "Moscuuuuuu ... Luuuuaaaandaaaa..." Y no ha valido para nada... al final he tenido que elegir entre todo el mundo, y eso, ha sido un GUSTAZO

Ah... y otro gustazo, no tener que hacer la entrevista con 38,5 de fiebre!!
Ale, que tengáis suerte!!