¿Precarios o Diplomáticos?

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

¿Cuál debería ser la denominación de Origen para los becarios 07/08 para integrarlo con WordPress?

Precarios
16
43%
Diplomáticos
18
49%
Otro
3
8%

Votos totales : 37

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE:

Notapor pepajul » Jue 14 Jun 2007 14:05

uy el logo del j.s. elcano... dice mucho...
pepajul
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor blete » Jue 14 Jun 2007 14:30

Uy sí ?? ... peraaaaaaaa... que nos vamos a meter en un fregaooooooooo!! jajaja

¿¿¿ Militar = Facha ??? :twisted:
blete
Crack

Notapor Machu_Picchu » Jue 14 Jun 2007 14:39

Hala, ya se lió. :lol:
Machu_Picchu
SCE

Notapor ant1 » Jue 14 Jun 2007 17:01

Acabo de llegar. os dejo un rato y os la montais gorda.

Yo no he pasado mi direccion de messenger a nadie, la verdad, solo la de gmail a loZ (y es que es tan mono :oops: ), ahora que si la quereis pedidmela que os la paso, solo estoy ahi por las noches (cuano no estoy aqui, vamos).

Respecto al romance entre Machu y yo... Machu, no podemos hacer nada Blete, alias ojodeaguila, nos ha pillao, y es que las chispas que surgen entre nosotros podrian confudir con el cielo estrellado de una noche calida de verano, y la luna nuetra pasion.

Ahora que debemos ser fuertes, no caer en la tentacion, mas librenos del mal, amen, ya que pertenecemos a mundos muy distintos. Tu eres una gallega trabajadora exbecaria del icex, y yo... yo soy un ladron de manzanas brasileño que se hace pasar por un candidato a becario por hacerse el guay.

Quien me iba a decir cuando mi maestro me enseñaba a robar las manzanas metiendomeles en los pantalones y simulando un problema testicular que en esta orillita del viejo mundo encontraria un lugar para un desdichado como yo.

Pero no, no caere en esa breva, no otra vez, a Dios pongo por testigo y ante el libro gordo de petete que no cedere mi dignidad al desenfreno de las rebajas.

Espero que quede claro.

Respecto a lo de las ideas politicas... que terreno mas espinoso, para el que le moleste claro, que a mi me importa un carajo... en mi humilde opinion no hay un politico decente y habria que acabar con ellos y si progenie, el rey, si bien es graciosillo, deberia trabajar como bufon en la plaza de cada pueblo a cambio de sobras y dormir en el pesebre. Sus hijos, eso, deberian ser usados como alimeno para gorrinos (contando que los gorrinos, de paladar fino, se coman eso).

¿A que viene esto? no se ¿a que viene lo otro?
ant1
SCE

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re:

Notapor Machu_Picchu » Jue 14 Jun 2007 17:50

ant1 escribió:Respecto al romance entre Machu y yo... Machu, no podemos hacer nada Blete, alias ojodeaguila, nos ha pillao, y es que las chispas que surgen entre nosotros podrian confudir con el cielo estrellado de una noche calida de verano, y la luna nuetra pasion.

Ahora que debemos ser fuertes, no caer en la tentacion, mas librenos del mal, amen, ya que pertenecemos a mundos muy distintos. Tu eres una gallega trabajadora exbecaria del icex, y yo... yo soy un ladron de manzanas brasileño que se hace pasar por un candidato a becario por hacerse el guay.

Quien me iba a decir cuando mi maestro me enseñaba a robar las manzanas metiendomeles en los pantalones y simulando un problema testicular que en esta orillita del viejo mundo encontraria un lugar para un desdichado como yo.?

Pero no, no caere en esa breva, no otra vez, a Dios pongo por testigo y ante el libro gordo de petete que no cedere mi dignidad al desenfreno de las rebajas.
Espero que quede claro.

Nada más que añadir. :lol:

ant1 escribió:Respecto a lo de las ideas politicas... que terreno mas espinoso, para el que le moleste claro, que a mi me importa un carajo... en mi humilde opinion no hay un politico decente y habria que acabar con ellos y si progenie, el rey, si bien es graciosillo, deberia trabajar como bufon en la plaza de cada pueblo a cambio de sobras y dormir en el pesebre. Sus hijos, eso, deberian ser usados como alimeno para gorrinos (contando que los gorrinos, de paladar fino, se coman eso).

¿A que viene esto? no se ¿a que viene lo otro?

Políticos a la catapulta! Primero ZP (por ser el presi) y luego Rajoy. Como favor personal, ant1, te pido que el siguiente sea el Fragasaurio.
Lo del rey me parece muy buena idea. Igual le gusta y todo.
Machu_Picchu
SCE

Notapor ant1 » Jue 14 Jun 2007 18:30

Pues claro mujer, catapultamos a todos los que sean necesarios.

Al final Blete tendra suerte y no sera necesario enviarlo inchao a mentoos.
ant1
SCE

RE: Re: RE: ¿Precarios o Diplomáticos?

Notapor Kalitos » Mié 20 Jun 2007 06:43

Jejeje, bendita inocencia la de aquellos que vayan pensando que son diplomáticos...
Precarios? pues no lo sé, igual en luanda si y en algún que otro lado, pero tampoco somos precarios
Eso si para los que quieran "fardar" del royo "soy diplomático" las tarjetitas que tenemos están muy bien, pero sólo para alguna cerveza gratis y poco más.
Kalitos
Becario

Notapor ant1 » Mié 20 Jun 2007 09:24

Lo que yo os decia... precarios. Lo de diplomaticos es tirarse el moco en exceso.
ant1
SCE

Notapor blete » Mié 20 Jun 2007 10:12

Como te oigan los "diplomáticos" actuales... :P

No se... pero tiene su gracia. Precarios somos todos, ya sea con un contrato de mierda como el mío, con una beca CITIUS, ERASMUS, LEONARDO, Eurobecas Cajamadrid, ... y está muy visto ser "precario" en todos estos frentes... por qué no diplomáticos? con la coña...vamos a una embajada no¿?
blete
Crack

Notapor pepajul » Mié 20 Jun 2007 10:38

Estoy de acuerdo con blete, pero con una particularidad:

Erasmus en Lisboa: 120¤/mes ---> Obviamente precario
ICEX en Lisboa: 1300¤/mes ---> Aunque no sea ninguna exageración, llamarlo precario, en comparación con el erasmus, me parece hasta soberbio, la verdad.
pepajul
SCE

Notapor Machu_Picchu » Mié 20 Jun 2007 10:44

Pos hala que diplomático no es soberbio ni ná. Jul. Así, diplomático sin aprobar una mísera oposición. Jul
Machu_Picchu
SCE

Notapor pepajul » Mié 20 Jun 2007 10:51

Creo que no elegí bien la palabra, por culpa de mi señora madre, que usa soberbia como sustantivo que significa algo así como "acto de desprecio por algo que de por sí es bueno" y que de algún modo implica que se volverá contra tí en plan castigo de Dios. Vamos, lo que típicamente se explica como "escupir p'arriba, que luego te cae en la cara".

Diplomático es "pretencioso", quizás, pero no soberbio en el sentido en el que yo lo decía... bueno no sé si me explico...
pepajul
SCE

Notapor ant1 » Mié 20 Jun 2007 11:03

Entiendo lo que querias decir ahi al comparar la beca icex con una erasmus, pero de igual modo escoger "diplomatico" por esa misma razon resulta muy vanidoso (por seguir con los sinonimos :D ), despreciando de igual manera la erasmus como si los becarios icex fueran la leche.

Los erasmus cobran poco, pero es que tambien no hacen nada (solo salir de fiesta), asi que normal que a nosotros al menos nos paguen.

Precarios esta muy visto, eso si. Si hubiese un termino medio... algo referente a la embajada para que el ego se quedase tranquilo, pero asociado a lo machacas que somos... (y digo "somos" viendome como becario ya, jajaja :D )
ant1
SCE

Notapor pepajul » Mié 20 Jun 2007 11:11

Home, visto así, te doy la razón... aunque como ex-erasmus he de decir que yo, particularmente, di el callo pero bien...

En fin, en definitiva, ni "precarios" ni "diplomaticos" se lleva la mayoría absoluta, así que va haber que hacer coalición con "otros"...

Yo de todos los que se han planteado casi me quedo con livinglasbecas... pero sus vais a .oder, que voy a dármelo de alta pa mí! ele!!
pepajul
SCE

Notapor ant1 » Mié 20 Jun 2007 11:13

jajaja

Pero pillate "livinglabeca", home, no seas acaparadora.

Por ahi se han dicho muchos que podrian ser perfectamente validos, incluso los de mayor cachondeo.
ant1
SCE

Notapor pepajul » Mié 20 Jun 2007 11:28

Tarde, Antuan, he puesto livinglasbecas.blogspot.com (puedes comprobarlo, aunque de momento no he metido nada de nada), por el simple motivo de que suena mejor, jeje.
pepajul
SCE

Notapor ant1 » Mié 20 Jun 2007 11:34

Ah bueno claro, la peli es cierto, no se porque pero no me di cuenta del cambio...

Yo como ya tengo:

http://www.fotolog.com/memofomil

http://memofomil.blogspot.com

http://memofodetimil.blogspot.com

http://memofodetimil.livejournal.com/

Pues creo que estoy cubierto. Aunque los dos ultimos esten ya desechandos y el segundo en proceso de ya que el fotolog es mas rapido (y mas gente me lee al estar de link directo entre sus amigos).

Paso de hacerme mas blogs
ant1
SCE

Notapor Machu_Picchu » Mié 20 Jun 2007 11:39

Memofomil? Palabra clave para que ataque Lucera o qué?
Machu_Picchu
SCE

Notapor ant1 » Mié 20 Jun 2007 11:43

"Me mofo" lo utilizo mucho, aunque mas antes, y el adjetivo-adverbio-proposiocion (aunque no lo sea) "mil" ese si que le uso mil.

Asi que juntandolos...
ant1
SCE

Notapor Machu_Picchu » Mié 20 Jun 2007 11:52

Jajajaja, no lo había pillado. Es que me suena a antibiótico.
Machu_Picchu
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA