Impresiones del examen de inglés

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Centauro » Lun 28 May 2007 09:50

xD

Veo que al final no nos dan la beca a ninguno. Paso de mirar el texto del examen, ya me llegara el 0 el dia 8. Sin prisa pero sin pausa...

Me alegro de haberos conocido y quiero confiar en que nos volveremos a ver.
Centauro
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor Dario_BCN » Lun 28 May 2007 09:53

En las entrevistas no creo q nos veamos porque nos va a tocar dias diferentes y asi... pero si pasamos al curso... la tenemos q liar grande... tanta incertidumbre durante tanto tiempo no es buena...
Dario_BCN
Becario

Notapor pepajul » Lun 28 May 2007 09:59

bernon escribió:Dar las gracias a Star Wars por poner siempre en los subtitulos CRIME LORD cuando hablan de Jabba y al articulo AN por su aparicion junto con EMBLED creo que son las unicas respuestas correctas que tengo.

Pues lo mismo y por las mismas razones... je. Qué tristeza...

Lo que si os digo es que el oral, habría preferido cualquiera de los otros temas que habéis comentado que hubo.
Living Senegal
Imagen
Ma ngi Dakar fi
pepajul
SCE

Notapor patrix » Lun 28 May 2007 12:26

Yo tb habria preferido cualkiero otro tema....es q ami de cine pues que kieres q te diga...no sabia de q ablarle, de hecho...cto tiempo estube dentro pepajul??...espero q al menos lo que le dije se lo dijera bien y con "acento" q siempre cuenta algo :P
patrix
SCE

Notapor IoZ » Lun 28 May 2007 12:32

patrix escribió:Yo tb habria preferido cualkiero otro tema....es q ami de cine pues que kieres q te diga...no sabia de q ablarle, de hecho...cto tiempo estube dentro pepajul??...espero q al menos lo que le dije se lo dijera bien y con "acento" q siempre cuenta algo :P

Yo creo que en el oral estuve más tiempo de la cuenta, porque el tio me dijo que ya nos habíamos colado, pero que como faltaban los dos anteriores a mi no había problema por seguir un poco más.
IoZ
SCE

Notapor pepajul » Lun 28 May 2007 12:35

No sé, patrix, no me hago idea de cuanto estuviste... ni idea...
Living Senegal
Imagen
Ma ngi Dakar fi
pepajul
SCE

Notapor IoZ » Lun 28 May 2007 12:37

pepajul escribió:No sé, patrix, no me hago idea de cuanto estuviste... ni idea...

Patrix, yo también estaba allí, y por la de veces que fue Imparable a mirar cuando nos tocaba a nosotros, calculo que estuvistes unos 10 minutos :P
IoZ
SCE

Notapor McRober » Lun 28 May 2007 13:07

Muy buenas a todos

Pues a mi me pasó al revés el escrito bien y el oral mal, puede ser que acabo de leer el artículo y no lo tengo tan fresco y sali medio contento del examen y no quiero estropear esa sensación. Deje bastantes sin contestar aunque visto lo visto debi dejar alguna más.

El oral fue distinto, me toco el tema del cine en Boliwood y las preguntas eran del estilo ¿de que forma te influencia el cine asiatico en tu vida? o consideras que el cine hecho en otros paises facilita la difusion de la cultura y la integración de la cultura?

La verdad es que no fui muy "coherente" y repeti mucho los argumentos.

Bueno este era mi examen despues del de informatica para remontar posiciones a si que a ver q tal salen las notas.

Suerte a todos<
McRober
Becario

Notapor ant1 » Lun 28 May 2007 13:37

loZ, lo de que te querian tirar por las escaleras abajo me ha hecho partirme el ojete, sobre todo porque creo que a mi me miraban como "tu no nos pillas ni de palo" y yo les miraba como "yo a ti te tiro escaleras abajo, home".

La verdad es que tanto hablar del texto completo me dan ganas de mirarlo. PERO NI DE POLL*. Que luego se lo que toca. Desesperacion y arrancarse pelos de los huevos. Nada nada.
Yo llevo la cabra, vosotros alquilad una catapulta.
ant1
SCE

Notapor felvic » Lun 28 May 2007 14:34

Aupa ahi !

Ya he llegado a Varsovia, despues de que los de Easyjet me putearan cambiandome el horario y me quedara tirado por ahi.

El examen de ingles una putadilla, porque a mi parecer, y con diccionario en mano incluso, hay en varias respuestas que podrían estar 2 palabras perfectamente (ya es ser Raphel para saber lo que quiso decir el que escribió el texto).

A ver que tal se portan.... si al final todos lo hacemos tan mal como parece, tampoco se va a mover mucho la clasificacion jeje

Un saludo para los que estuve hablando con ellos, que no me sé los nombres de todos (yo era el de la camisera roja de Polska).
Imagen Polonia-Varsovia
felvic
SCE

Notapor felvic » Lun 28 May 2007 15:15

Por cierto, es mi mala memoria, o no concuerda muy bien lo que han copiado los del ICEX de este texto, con el original? A parte de hacer un poco chapuceros cortas-pegas, que le quitaban sentido al texto...

Por ejemplo "slum children rescued film STARS" (habia la posibilidad de Stars? vale que habia dormido 4 horas, pero no me suena entre las posibilidades)

Más:

Y luego lo que digo, cosas que me parecen tan abiertas como posibles. Un ejemplo (que me corrija alguno si quiere):

"hundreds move to the city to SEEK their fortune." (no podría ser tambien FIND? gramaticalmente es correcta, y tiene sentido -ir a buscar su fortuna, o ir a encontrar su fortuna-).

En fins... a ver qué dice la maquinita cuando corrija el tema
Imagen Polonia-Varsovia
felvic
SCE

Notapor Imparable » Lun 28 May 2007 15:28

Efectivamente felvic. Ambas son correctas. Normalmente seek es cuando vas a buscar algo y puedes no encontrarlo, algo así como el arca sagrada. Si pones find quieres decir que te olvidaste las llaves en el trabajo y volveras mañana a buscarlas.

Matiz tras matiz perdí mi baza en el inglés. Sólo me queda felicitar a los premiados.
" Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces"

http://becasonlentejas.100webspace.net
Imparable
SCE

Notapor felvic » Lun 28 May 2007 15:35

Nose, si al final el matiz es el mismo que se le pueda dar en español. Ir "a buscar", o ir "a encontrar". Pero vamos, que el elegir uno u otro depende lo que tu quieras dar a entender, no demuestra en ningún caso que hayas puesto una burrada (seria una burrada si en vez de SEEK hubieras puesto PLAY, o algo asi... que demostraria que no tienes ni idea de lo que te estan contando).

Pero vamos, a ver qué dice la maquina... ;)

Por cierto, cuándo sale la nota? :)
Imagen Polonia-Varsovia
felvic
SCE

RE: Hola a todos

Notapor Xhus » Lun 28 May 2007 16:08

Pues si nenas...una putada eso de poner ahi el texto de Bombay y su madre.....joder habeis meado a todos incluido a mi xo ok, se acepta la derrota y bueno en una semana o poco más habrá q felicitar aki a unos cuantos iluminados y el resto a sperar un año u otro destino mas cruel, y las fotos...joder, colgadlas sin censura coño, q ya q poneis ls dientes largos pues q minimo q a lo grande q fijo q hay mas q esas de buen rollitoo y coelgueo y paisajes y todo eso jajaja ale
Xhus
Becario

Notapor Imparable » Lun 28 May 2007 16:28

Yo creo que el examen como está planteado es una mierda. Es decir si digo la frase:

Could you look _____ my children?

Options:

a) after
b) out
c) me
d) Alcobendas

Pues está claro que es la a), pero es que en el examen había sinónimos que en todo caso pueden depender del contexto y el sentido que se le quiera dar a la frase. Conclusión como el oral no valga un 80% estoy más hundido que el titanic.
" Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces"

Imparable
SCE

Notapor Imparable » Lun 28 May 2007 16:30

Yo creo que el examen como está planteado es una mierda. Es decir si digo la frase:

Could you look _____ my children?

Options:

a) after
b) out
c) me
d) Alcobendas

Pues está claro que es la a), pero es que en el examen había sinónimos que en todo caso pueden depender del contexto y el sentido que se le quiera dar a la frase. Conclusión como el oral no valga un 80% estoy más hundido que el titanic.

Imparable
SCE

Notapor pepajul » Lun 28 May 2007 16:48

Yo en realidad no creo que el examen esté mal planteado... seguramente lo que decimos de que hay varias correctas no sea del todo cierto y realmente haya alguna diferencia de apreciación que haga que una y solo una sea la buena de verdad verdadera. Por ejemplo, si buscas en Google las famosas "catch a glance" y "catch a glimpse", hay 18 mil resultados de la primera y más de millón y medio de la segunda... por algo será... lo que pasa es que eso no se llama "tercero de la escuela de idiomas", sino "bilingüe/nativo", y se supone que el nivel era de 3ºEOI
Living Senegal
Imagen
Ma ngi Dakar fi
pepajul
SCE

Notapor robertovd » Lun 28 May 2007 16:56

Por ejemplo "slum children rescued film STARS" (habia la posibilidad de Stars? vale que habia dormido 4 horas, pero no me suena entre las posibilidades)

En efecto esa opción no estaba...yo creo que puse film makers :?
robertovd
Becario

Notapor pepajul » Lun 28 May 2007 17:01

Buen apunte lo de los film ****. Cuales eran las opciones?? A mí tb me suena que puse makers, pero qué mas había.

Como nota graciosa, la prueba de Google da empate exacto entre "film maker" y "film director" (lo de graciosa es un simple decir)
Living Senegal
Imagen
Ma ngi Dakar fi
pepajul
SCE

Notapor blete » Lun 28 May 2007 17:04

Si os sirve de consuelo... anécdota:

- Un chaval prácticamente bilingüe alemán-español (ha vivido casi 12 años en alemania), se presenta a las becas... hace el exámen de inglés y luego el de alemán. Inglés como a todos en general... "me han dado por todos lados".
- En alemán: Exámen escrito... en una frase del texto de unas 12 palabras, había como mínimo 7 huecos (ejem, sin comentarios)... putadón.
- En el oral: Leyó un texto, habló de él... y la examinadora le dijo que no podía determinar el nivel de alemán que tenía mientras le entregaba otro texto más para que hablase de él. (es como si hablas de bollywood y luego te pasan el texto de VoIP)

A saber cómo nos ha salido a todos el inglés... el día 8 lo sabremos, y aún queda semana y media para saberlo... paciencia, ok? :)
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

AnteriorSiguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA