Impresiones del examen de inglés

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor IoZ » Sab 26 May 2007 15:11

Pues nada, abro este hilo para que comenteis que tal os ha ido el examen de inglés y que os ha parecido (dificultad, etc.).

Por mi parte, el examen escrito me ha parecido bastante dificil, con demasiados términos raros. ¿Donde estaban los tan abundantes phrasal verbs del año pasado?
Sobre el oral, pues bueno, podría haber sido peor. Me toco hablar sobre un texto de VoIP y más o menos creo que he sabido defenderlo.

En general, y según los "repetidores", el examen ha sido algo más dificil que el año pasado.

Ahora toca esperar las notas.
El examen de informática me salio también muy mal (o eso creía) y al final obtuve una buena puntuación, así que albergo la esperanza de que con este pase algo parecido.

Salu2
IoZ
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Impresiones del examen de inglés

Notapor yowie » Sab 26 May 2007 15:31

tas como yo loZ. Por cierto, apeovecho pa decir que ha sido todo un aciertola quedada organizada. He conocido a gente de **** madre. Se presenta guapo el añito de beca jejeje

Un abrazo a todos y espero que por fin me conteis la coña de la cabra , las orgia, etc. etc. etc. que estoy fuerísima!
yowie
SCE

RE: Impresiones del examen de inglés

Notapor Centauro » Sab 26 May 2007 16:54

Yo tambien lo he visto bastante chungo xD

He rellenado 36 palabras y espero que con suerte pueda sumar 20 puntos (que ya me parecen...). Vocabulario raro raro....

En cuanto al oral, pues bueno. Me toco hablar del exodo de muchos jovenes Franceses a Irlanda por los bajos sueldos. Pude defenderme mas o menos aunque mi ingles esta realmente oxidado.

Ahora no hay mas que relajarse y esperar las notas.
Centauro
SCE

Notapor amoreno » Sab 26 May 2007 17:36

Si algún suicida como yo quiere ver si sus respuestas del examen escrito son correctas o no, puede echarle un ojo al artículo de donde han extraído el texto: Bombay's Boom, de la revista time (NO.PONGAS.TU.EMAIL.SIN.ENMASCARAR) http://www.time.com/time/magazine/artic ... 90,00.html

El texto no es el mismo, pero el que nos han puesto es un copia-recorta-modifica-pega del original y la mayor parte del texto coincide.

Leer el texto es sólo apto para cardíacos... sonrisas y lágrimas con cada frase. Por mi parte, me he sorprendido de acertar algunas que he puesto sin estar seguro y fallar algunas de las que estaba 100% seguro, una lotería...

Saludos, es mi primer post en el foro.
amoreno
SCE

Notapor robertovd » Sab 26 May 2007 19:10

Joe macho para qué habré leído el texto...menuda chapuza de exámen, por otro lado me ha parecido algo complicado porque por ejemplo si recordais la primera palabra, te daba a elegir entre sight-glance-glimpse y otra más que no me acuerdo, y las tres son sinónimos...según el texto la correcta es glimpse, sin embargo catch a glance significaría lo mismo (siempre según mis conocimientos que a vista de hoy veo que son algo escasos...)
Bueno, suerte a todos
robertovd
Becario

Notapor Peque » Sab 26 May 2007 19:36

Me parecio un examen jodidisimo. Espero compensarlo con una mejor nota en el oral...
Gracias amoreno por dar el link del examen.
Es tambien mi primer post en el foro, y espero no el ultimo.

Saludos
Peque
Becario

Notapor Dario_BCN » Sab 26 May 2007 20:21

Yo he ido al examen con algo para que me conocierais... he hecho el oral a modo de cancion improvisada con mi guitarra... jaja

No en serio, el examen jodidisimo, porque por lo que he escuchado por los pasillos, se coincidia muy poco entre la gente... y yo no se porque pero siempre me salian mal las respuestas, con lo que si saco un -3 ya sera mucho... he contestado 42 preguntas solo.

La parte oral, he tenido que hablar de lo de las tias de Dove. Una mierda, porque yo tenia ya organizado todo el vocabulario para temas de economia y temas de medio ambiente... y mierda! A tomar por culo todo, me he empezado a poner nervioso con lo de la campaña de las tias estas y me han acabado jodiendo la vida... o sea que del 36 que tenia, me ire al "ninguno" porque no apruebo el de hoy ni de coña!!!

Bueno, pues eso, si no sale bien este exam, esperaré al año que viene.

Suerte a todos!!!!
Dario_BCN
Becario

Notapor patrix » Sab 26 May 2007 21:10

La verdad es q pensaba que me habia salido algo mejor el escrito, porque he mirado x encima el texto, y aunq muchas cosas estan cambiadas, creo q tengo muchos fallos, asiq bueno ya no se le puede hacer nada, esperar y q dios reparta suerte!
patrix
SCE

Notapor Ruben_LPA » Sab 26 May 2007 21:48

Yo soy de los que pienso que en este examen estallaran a todos menos a los que dominan mucho el inglés. O al menos ese es mi consuelo, me incluyo en el grupo de estallados por desgracia...

Anda que también vaya temas como para conocer el vocabulario. Entre lo de Bombay en el escrito y el cine de Boliwood en el oral... Al final o eres hindú o no apruebas... jaja

P.D: He conocido esta página hoy y doy mi más sincera enhorabuena a los que la hacen posible.

Saludos
Italia - Milán
Imagen
Ruben_LPA
Becario

Notapor jvelaca » Sab 26 May 2007 21:50

El escrito me ha parecido muy jodido pero de perdidos ya...
y el oral no he atinado, me he puesto muy nervioso, el tío me ponia unas caras con las que se pueden predecir las notas :(
espero no salir del grupo de los 200 primeros pero no me sorprenderia...
muxa surte que según lo visto la necesitamos
jvelaca
Becario

Notapor patrix » Sab 26 May 2007 22:06

El texto del examen era muy abierto en vocabulario, podias poner en muchas ocasiones mas de una de la sopciones que te daban, o por lo menos eso es lo q pienso yo, xq habia muchas que eran sinonimos!

Estoy como tu Ruben_LPA, me toco lo mismo que tu en el oral, y era un texto bastante abierto a soltarle un rollo impresionante, aunq si te pusiste nervioso supongo q se te nublo todo, sobre todo en la 3 pregunta q era larga de co*****!!

Imagino q los q vean el exam tendran q ver lo de los sinonimos xq sino vaya mierda!

Consejo, no mireis el link del texto....os vais a desesperar!
patrix
SCE

Notapor lokius » Sab 26 May 2007 22:17

PUes yo secundo la mocion, el escrito chungo chungo y el oral...me he defendido, creo yo.

Patrix llevabas una chaqueta blanca?? Es que he llegao y me ha parecido verte, pero no toy seguro jeje

Por lo demas no he podido veros pero muy buen rollo con la gente la verdad.

A ver si tenemos suerte, comienza la espera pal dia 8 jeje
lokius
SCE

Notapor patrix » Sab 26 May 2007 23:51

Si lokious, tenia un abrigo blanco, yo no te pude identificar xq no dejaste foto, asiq o me dices algo tu o nasti de plasti.

De hecho habalmos de ti, ant1 y yo, te estaba buscando xa ponerte la zankadilla si no firmabas el cambio de rubias tetonas x estocolmo!! jeje
patrix
SCE

Notapor blete » Dom 27 May 2007 11:58

Hola gente!!

A mi, el escrito... pensaba que bien, pero he repasado un par de párrafos (Estos han cogido párrafo si, parrafo no... y así) y desde palabritas jodidas que con algo de potra/coña/suerte he acabado teniendo bien... a algunas que... mecawenbuda!!! (crime lord, puse master). Pero, como bien dice patrix (que por cierto, ud y todos... ganan al natural :twisted:), mejor no leer el texto, porque es un lío, y desespera.

El oral creo que bien, hablé sobre nacionalismos, puse un poco a caldo el sistema, y bueno... un poco desvié el tema hacia la rivalidad autonómica de los pueblos... cuando me vio dudar algo, me disparó un par de preguntas, las contesté y terminamos. Al menos no fue sobre la opinión política del orejón british, y no me preguntó nada de mí, ni de mi vida, trabajo, etc... En definitiva, espero haber superado la nota del año pasado (un triste 48). El 8 más! Ahora a tranquilizarse, sonreir, pasar de todo hasta entonces.

Ha sido un placer conoceros a todos :)

Un abrazo y me piro que en 1h he quedado con NuGlam y nos piramos de vuelta a las Murcias (y Cartagenas...) Si nos pasase algo... See you in hell! :twisted:
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor lokius » Dom 27 May 2007 12:14

Pues yo te vi y luego ya me despiste porque me puse de charreta y ya ni me fije en la gente jejeje.

No pasa nada, si nos vamos a ver todos en el curso del CECO :D

Ahora que dios reparta suerte y vino para los examinadores jeje
lokius
SCE

Notapor patrix » Dom 27 May 2007 13:02

Blete tiene razon, ganais mucho al natural !
patrix
SCE

Notapor patrix » Dom 27 May 2007 13:35

Por otra parte....si es una lectura optica lo de las respuestas...xq cuñons tardan tanto en darnos los resultados???

Xq si valoran q en lugar de lo q el escritor a puesto, has puesto un sinonimo, entiendo q tarden tanto sino....no me lo explico!

Xotra parte, tiene narices q los futuros becarios no coticen en SS, trabajando en un organismos publico como es una embajada....dios q prendas estan hechos!!!

Suerte con las notas a todos!
patrix
SCE

Notapor hassel » Dom 27 May 2007 16:41

Hola que tal a todos!!

Soy Javier de Tenerife, es la primera vez que escribo por aquí, aunque ya sabía de la existencia de la web aún no me había registrado.

Pues que decir del exam de inglés, como casi todos coincidir que el texto estaba algo complicaillo y weno, algunas palabras ni idea lo que eran, en cambio algunas, el significado era muy similar.

A ver que tal se nos da a todos, suerte ;)

Un saludo.
Imagen
Hong Kong -> Por aquí miBlog
hassel
SCE

Notapor Imparable » Dom 27 May 2007 17:54

Bien, al que ha puesto el texto que le borren el usuario. Me lo he leido y me acabo de hundir. Se supone que el inglés es uno de mis puntos fuertes, pero joder, he hecho una caca de escrito.

El problema mío ha sido que glimpse, sight, glance .. pues sabía lo que significaban, pero ni idea de cual era la correcta porque estoy seguro que te puedes encontrar cualquiera según el texto.

Así que dada mi afición a las quinielas y q me gusta jugármela, contesté a casi todas. Sólo deje en blanco unas 5. Visto lo visto, voy a caer si no me salva el oral y el resto hicerais una chapuza parecida a la mía.

Por cierto, sería la ostia q pasaramos al curso los que aquí posteamos.
" Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces"

http://becasonlentejas.100webspace.net
Imparable
SCE

Hola a todos

Notapor mentiroso » Dom 27 May 2007 18:47

Buenas,

Del examen escrito... bueno, enhorabuena a todos porque os habeis librado de un contendiente más, y además no creo haberlo arreglado en el oral.

Por otro lado, decir que no conocía este foro y que en vista del numero de mensajes que lleva alguno, deberían darle la beca independientemente de las notas porque con las horas que debe haber pasado aqui se lo merece.

A partir de ahora me vereis por aquí.

Nada más, suerte a todos y nos vemos algun dia por ahí.
mentiroso
Becario

Siguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA