Tendremos que quedar, que no?

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor ant1 » Mié 25 Abr 2007 11:24

Ahora en serio canijos.

Tendremos que quedar en la puerta del Ceco de alguna manera para veros, que asi os conozco y tengo alguien con quien hablar. Ademas despues del examen tendremos que tomar unas cañejas.

Y es que paso de ir de persona en persona o de grupo en grupo diciendo "Blete? Nuglam? Pepa? Lulux? Fortex? Papa?..." o los que sea (que no recuerdo todos :roll: ). A ver si me toman por loco o subnormal... (lo cual no estaria muy lejos de la realidad, pero siempre he opinado que hay que guardar alguna sorpresa para la noche de bodas).
ant1
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Tendremos que quedar, que no?

Notapor dicapel » Mié 25 Abr 2007 12:25

Yo daba por hecho que luego nos tomariamos unas cañitas. De hecho dudaba si cogerme la pensión también el sábado porque viendo el buen rollito que hay por aquí, tenía pinta de que esto se iba a alargar y acababamos todos de fiesta. ¿Qué planes teneis para déspues del examen?
dicapel
Becario

Notapor Imparable » Mié 25 Abr 2007 12:32

Ya que lo de llevar los calzoncillos por encima del pantalón se ha descartado por inviable. Propongo que nos juntemos todos alrededor de la tía más buena que veamos. Fijo que no tiene pérdida.
" Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces"

http://becasonlentejas.100webspace.net
Imparable
SCE

Notapor barrasa8 » Mié 25 Abr 2007 12:33

Yo voto por tomar algo y mas tarde quedar para salir de fiesta !! yeeeeeejjeeeee, de hecho mi idea es no dormir y coger el vuelo a als 9 de la mañana que es cuando lo reserve jejejeje.
barrasa8
Becario

Notapor dicapel » Mié 25 Abr 2007 12:37

Sabiendo de la proporción tío tía en el mundo se la informática y que temo que también habrá en esta beca, buff no sé 200 tíos rodeando a una tía ...
dicapel
Becario

Re: RE: Tendremos que quedar, que no?

Notapor pepajul » Mié 25 Abr 2007 12:52

dicapel escribió:Sabiendo de la proporción tío tía en el mundo se la informática y que temo que también habrá en esta beca, buff no sé 200 tíos rodeando a una tía ...

Lo he calculado: 13% de canditatAs en esta convocatoria!! Pero no entiendo el significado del post, jeje. La verdad es que ya estoy bastante acostumbrada a ser una entre mil, jeje.

Para el que me quiera reconocer, llevo el pelo cortito, gafas, mido 1.56 (Aprox) y no estoy delgada (dejémoslo ahí, que no hay que tener complejos, jeje). Y como a esas horas de la mañana supongo que hará fresquete, seguro que llevaré puesta una chaqueta de cuero de color marrón-anaranjado.

Para después del examen voy a tener complicado quedar (bueno, una cañita o dos, según que hora sea, se puede terciar). Es que como no contaba yo con tan buen rollito by here (practicando para el english exam), ya quedé para comer. Y luego a la noche, ya sí que impósibol impósibol: a las 23 pillo un avión para Londres, jejejeje. No, no os asustéis, que no voy a vivir allí todo el mes para prepararme, jajaja. Casualmente, ya tenía preparado el viaje antes de saber ni que existía la beca ICEX, de hecho bastante mal me vino la fecha que es, pero bueno... podéis llamarme "compatibilizator".

Nos vemos, entonces?
pepajul
SCE

RE: Re: RE: Tendremos que quedar, que no?

Notapor pepajul » Mié 25 Abr 2007 12:55

Ah! Que me había saltado el post de Imparable!! XD XD... Creo que no me siento muy cómoda con esa idea, jeje...
Living Senegal
Imagen
Ma ngi Dakar fi
pepajul
SCE

Notapor ant1 » Mié 25 Abr 2007 16:08

Bueno, pues los cillos por encima nada. OK.

Yo para quedar despues del examen ok, sin probelmas, pero a las 4:30 me pillo ya el bus de vuelta para santander que ya lo tengo todo organizado.

Si hay que describirse... pues mido 1,89 tengo barbumen, gafas y si no empeora o mejor mucho el tiempo ire con mi sudadera a rayas.

A mi alrededor se escuchan palabrotas y flatulencias generalmente producidas por servidor o en su defecto por la gente que se acomoda junto a mi y se deja llevar por mi aura de desenfado y confianza.

Me gustan los dias lluviosos cuando estoy en casa y odio por encima de todo a la gente que no es autentica.

Mis aficiones: cantar, pasear por la playa, hacer volar vacas y coleccionar aceitunas que me recuerdan a famosos de la tele.

Soy alergico a la lejia cuando la ingiero y el fuego me quema.

Tengo un gato que cuanto mas come mas caga y no me gusta que me muevan las cosas de su sitio.

Y si no pues mirad mi avatar, que menos por el color amarillo y pq no tiene pelo, es identico.
Yo llevo la cabra, vosotros alquilad una catapulta.
ant1
SCE

Notapor pepajul » Mié 25 Abr 2007 16:30

JAJAJAJA Muy buena, Ant, me he hechado unas risas!! :-)
Living Senegal
Imagen
Ma ngi Dakar fi
pepajul
SCE

Notapor ant1 » Mié 25 Abr 2007 18:31

Jejeje

Gracias pepa, pero todo se resumen en que se me va o, mas bien, que soy idiota.

Pero ciertamente soy de 1.89 de altura, barbudo, con gafas y como el avatar sin ser amarillo y calvo (de momento). Seguramente este fumando como un carretero tambien, jejeje.
ant1
SCE

Notapor blete » Mié 25 Abr 2007 18:54

Yo, 1,85 castaño-rubio de ojos asules (y no es coña ...) Iré con cara de sueño ... gafas de sol supongo para ocultar... y pocas ganas de marcha jajajajaja (un pitillo en la mano fijo ... jajaja)
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor NuGlam » Mié 25 Abr 2007 19:47

Pues yo opto porque nos veamos en la parada de autobus que hay justo en frente del edificio, porque si pensais que me voy a acordar de cada una de las descripciones de aqui a 30 segundos es que ya vais borrachos.

Yo ire buscando a blete que es al unico que conozco.
Tailandia - Bangkok
Imagen
NuGlam
SCE

Notapor blete » Mié 25 Abr 2007 21:50

Jaja ... eso mismo iba a decir yo de tí ... así que ya somos 2 ... jajajaja !! Eso, ahora ya nos buscáis a los 2 :D
blete
Crack

Notapor felvic » Mié 25 Abr 2007 23:58

Me apunto al saludo colectivo, pero ire seguramente pelado de tiempo al examen (duermo en Parla, literal) asi que no voy a poder hacer un gran saludo previo al examen. Ire con una camiseta de Polonia ("Polska") para el que se anime a decirme algo ;)

Enga, voy a terminar de hacer la maleta, que marcho ya mañana para Madrid via Berlin
Imagen Polonia-Varsovia
felvic
SCE

Notapor Fasser » Jue 26 Abr 2007 00:30

Ni idea de cómo iré vestido, pero me reconoceréis por las legañas enolmes (si llego, que los de easyjet me tienen contento... al final acabaré yendo en coche, ya veréis...)
Imagen
¡Anda, mira! ¡un blog!
Fasser
SCE

Notapor blete » Jue 26 Abr 2007 09:04

Que tengáis buen viaje ;) A ver si es verdad que nos vemos. Felvic... a ver si para cuando el curso, me traes una camiseta desas :) (no porque vaya a hacer yo el curso, sino que vengas a hacerlo a Madrid ... prometo visita a la capi).

Un saludo
blete
Crack

Notapor ant1 » Jue 26 Abr 2007 09:48

Buscar a los dos eh?

Claro.... entre 243 personas buscar a las dos unicas que estaran juntas. Estamos locos o que?

Ademas a saber que llevaremos puesto ese dia, y como dice felvic, a saber con cuanto tiempo de antelacion llegamos.

Nadie se anima a llevar un cartel que ponga "www.becariosicex.com"? Aunque daria lugar a dudas en un sitio lleno de gente que quiere ser becario icex, pensarian que se reparten panfletos o condones.

O podemos poner una contraseña a lo "El perro de san Roque tiene rabo?" o "Como estan ustedes??". O mejor una menos gastada en plan "Disculpa, necesito fuego en mi vida" (con cigarrillo en la boca, si no puede quedar un tanto ordinario y descarado :D )y que el otro responda "Yo no se tu, pero si me pinchan no sangro. Si quieres fuego vuelve luego". O algo asi.

Ahora que si a alguien se le ocurre algo mejor. De todos modos fotos mias podeis verlas en mi flog "memofomil", asi que teneis facil reconocerme. Os recomiendo la del 3 de abril, es lo mas real que podais imaginar.
ant1
SCE

Notapor Imparable » Jue 26 Abr 2007 09:58

Bien bien, yo tb me apunto a vernos.

Mido 1.88-1.89, pelo castaño. La contraseña que propongo es:

"Hablo chino" y el otro responde, "yo no he pedido Brasil".

Clara, concisa y resume de forma breve el proceso en el que nos encontramos.
" Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces"

http://becasonlentejas.100webspace.net
Imparable
SCE

Notapor ant1 » Jue 26 Abr 2007 10:04

La verdad es que es buena, aunque con los nervios posiblemente cualquiera te responda eso XD

Pero vale, yo contestare a cualquiera de las contraseñas que se os ocurran, pq si alguien me dice algo raro respondere (ahora que si digo "eh?" es que estoy un poco sordo y necesito que me lo repitan). :D
ant1
SCE

Notapor yowie » Jue 26 Abr 2007 10:43

Como veo, aquí sois un grupito de 5-6 colegas. Yo, tio sociable donde los haya, si soy bienvenido me apunto a la "quedada pre-examen" y por supuestísimo alas post-examen también. Mi descripción seria algo común, 1,80, moreno, ojos verdes. Supongo que por lo que destacaré será por mi acento gallego, lo malo es que tendré que hablar sólo para hacerme oir y me reconozcais porque yo no conozco a nadie. Si eso tiro del móvil y hago como que hablo con alguien jejejej.

Un saludo a todos!
yowie
SCE

Siguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA