dicapel escribió:Sabiendo de la proporción tÃo tÃa en el mundo se la informática y que temo que también habrá en esta beca, buff no sé 200 tÃos rodeando a una tÃa ...
Lo he calculado: 13% de canditatAs en esta convocatoria!! Pero no entiendo el significado del post, jeje. La verdad es que ya estoy bastante acostumbrada a ser una entre mil, jeje.
Para el que me quiera reconocer, llevo el pelo cortito, gafas, mido 1.56 (Aprox) y no estoy delgada (dejémoslo ahÃ, que no hay que tener complejos, jeje). Y como a esas horas de la mañana supongo que hará fresquete, seguro que llevaré puesta una chaqueta de cuero de color marrón-anaranjado.
Para después del examen voy a tener complicado quedar (bueno, una cañita o dos, según que hora sea, se puede terciar). Es que como no contaba yo con tan buen rollito by here (practicando para el english exam), ya quedé para comer. Y luego a la noche, ya sà que impósibol impósibol: a las 23 pillo un avión para Londres, jejejeje. No, no os asustéis, que no voy a vivir allà todo el mes para prepararme, jajaja. Casualmente, ya tenÃa preparado el viaje antes de saber ni que existÃa la beca ICEX, de hecho bastante mal me vino la fecha que es, pero bueno... podéis llamarme "compatibilizator".
Nos vemos, entonces?