¿Qué destino rechazarías?

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Re: RE: ¿Qué destino rechazarías?

Notapor ant1 » Mar 24 Abr 2007 13:35

NuGlam escribió:Si me toca Shangai te doy un beso en el culo, jajaja

Uy uy uy, empezamos a ofrecer besos negros... luego el foro degenera...

Pero a lo que iba. Por muy mayor que sea (26 tacos) si le digo a mi madre que la dejo sola un año para encima pirarme a angola, con lo dramatica que es ella...

Ahora que supongo que si que acabaria acostumbrandose si estoy ahi por una temporada. Ahora que seguro que por cada cayuco que saliese en las noticias hundido me llamaria para ver si estoy bien, que es dramatica dramatica.
ant1
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Re: RE: ¿Qué destino rechazarías?

Notapor blete » Mar 24 Abr 2007 13:35

No lo digas muy alto ... que llevaré cámara de fotos... sería algo histórico :twisted:
blete
Crack

Notapor Imparable » Mar 24 Abr 2007 13:53

Pues a mí si me mandan a china no prometo besos en ningún sitio. Pero habiendo 7 tíos sabiendo chino ... yo creo que hay mas posibilidades de un destino como kazajastan (o como se escriba ..) que fijo que nadie se a acordao de él. Vamos es que yo tuve que ir a mirar en el mapa donde estaba.
Imparable
SCE

Notapor blete » Mar 24 Abr 2007 14:10

Corrijo ... Pero habiendo 7 tíos "sabiendo" chino ... (sólo es que tengo mis dudas :P) Además... Shangai, para empezar (la oficina más grande) la ofrecerán a los 3 tíos que mejor nota tengan en informática, ya veréis :)
blete
Crack

Notapor barrasa8 » Mar 24 Abr 2007 15:34

Yo posiblemente cualquier destino en europa lo rechazaria... me intersa salir fuera de europa e ir a otros continentes , quizas aceptaria francia dentro de europa o alemania, ya que me daria opcion a mejorar el poco aleman q se.

Pero no lo sabre hasta que llegue el momento y con suerte pueda obtener una plaza :) , en cuanto al examen , no se vosotros , pero yo no he estudiado ni trabajado con exchange or win2003 server, y prepararse para un examen con preguntas sobre esto... lo veo muy jodido... asi que ya veremos como lo plantean el examen, si es test , tiraremos la chapa al aire xDD.

Suerte a todos !!
barrasa8
Becario

Notapor Imparable » Mar 24 Abr 2007 16:59

Al final va a resultar que los menos disputados van a ser los destinos europeos, menos para el de la novia polaca, todos los demás preferimos salir a ver mundo.
Imparable
SCE

Notapor pepajul » Mar 24 Abr 2007 19:07

A mi edad, mi padre se hacía mareas de 7 meses en el Ártico... eso fue lo primero que me dijeron mis padres cuando les comenté que a lo mejor iba a caer a África. Supongo que tengo suerte, seguro que se preocuparían, es su obligación, pero creo que lo llevarían bien.
pepajul
SCE

Notapor delabotaempinar » Mar 24 Abr 2007 22:02

ant1 escribió:Pero a lo que iba. Por muy mayor que sea (26 tacos) si le digo a mi madre que la dejo sola un año para encima pirarme a angola, con lo dramatica que es ella...
Ahora que supongo que si que acabaria acostumbrandose si estoy ahi por una temporada. Ahora que seguro que por cada cayuco que saliese en las noticias hundido me llamaria para ver si estoy bien, que es dramatica dramatica.

Pues menos mal que te quitaron Rio de Janeiro. La cuenta de muertos por violencia desde enero supera los 3.000... ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor delabotaempinar » Mar 24 Abr 2007 22:05

¿Renunciar a plazas en Europa? ¿No teneis ideas (siquiera vagas) para vuestra segunda fase?
delabotaempinar
SCE

Notapor blete » Mar 24 Abr 2007 22:48

No... dónde suele ser la IIa fase ¿? ... yo me harto a preguntar si los de Informática de este año tienen ya IIa fase a la vista, planificada o negociada... y na de na!!
blete
Crack

Notapor ant1 » Mié 25 Abr 2007 11:42

pepajul escribió:A mi edad, mi padre se hacía mareas de 7 meses en el Ártico... eso fue lo primero que me dijeron mis padres cuando les comenté que a lo mejor iba a caer a África. Supongo que tengo suerte, seguro que se preocuparían, es su obligación, pero creo que lo llevarían bien.

Suerte que tienes. Aunque tanto como ser su obligacion... yo creo que miran mas por la inversion que han hecho en ti, porque si desapareces... ¿quien les cuidara de mayores? :D

Vales un dinero, ¿sabes?. jejeje

delabotaempinar y blete escribió:-En Rio mataron a mucha gente
-¿Si? pues yo mira ya por la segunda fase y no tengo ni plaza pa la primera aun
-Pues yo te dire que lentejas powá
-Cocococo
-ccococoococ cocorrocococo

:twisted:

No se me enfaden que es que se me va.

La verdad es que mi madre calculo que hasta marchando a Madrid este acojonada, asi que que le vamos a hacer. Yo la voy comiendo la cabeza poco a poco.

Y lo de la segunda fase pues no se, Sylvie me comento que es ahora cuando tienen que empezar a preparar los curriculums y esas movidas. Lo guardaran en secreto, a saber tu.
ant1
SCE

Notapor pepajul » Mié 25 Abr 2007 13:07

Hombre... lo de "obligación"... era un decir... es "natural" que se preocupen, pero les veo capaces de soportarlo. Ya veremos :-)
pepajul
SCE

Notapor ant1 » Mié 25 Abr 2007 13:13

Ya, jejeje

El post anterior era practicamente todo broma. Por lo menos todo lo anterior al emoticono del diablo.

Jejeje

:P
ant1
SCE

Notapor Kalitos » Vie 27 Abr 2007 02:21

A ver, N york no tiene becario porque la oficina es tan tan grande que hay un tipo contratado a ese efecto.
Aki uno que estaba en el proceso de seleccion del año pasado, quedé suplente, pero el jueves pasado sonó el teléfono y zas!! nuevo becario de Pekin, me voy pa Pekin y me ahorro el proceso. Mucha suerte a todos, y al futuro becario pues eso, que ya hablaremos!!!
Kalitos
Becario

Notapor blete » Vie 27 Abr 2007 07:31

Pero te vas a Pekín lo que queda de lo que fue la convocatoria del año pasado??? Hasta diciembre¿¿?? ... Aprovecha los meses que estés, si te gusta va a ser una putada haberte perdido 8 meses de beca.

Ánimo, buen viaje y ...

Zaijian!!

(y no, no soy uno de los 7 magníficos que se examinan de Chino-sinoseacojonanpormedio ... y acabarán en Dakar :D)

En hora y media pillo tren... Alea Jacta Est, que dicen ...
blete
Crack

Re: RE: Re: RE: ¿Qué destino rechazarías?

Notapor delabotaempinar » Vie 27 Abr 2007 15:04

blete escribió:No... dónde suele ser la IIa fase ¿? ... yo me harto a preguntar si los de Informática de este año tienen ya IIa fase a la vista, planificada o negociada... y na de na!!

La segunda fase la vas a decidir tú en función de las ofertas que se te presenten y escojas la que te parezca más interesante. Pero si consigues entrar en contacto con empresas en el país donde estés destinado y allanarte un poco el camino, pues mejor que mejor. Digo yo que en Europa se ofrecen bastantes cosas en segunda fase, aunque habría que preguntar a los que están ahora currelando, para que confirmen si no estoy equivocado.
delabotaempinar
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: ¿Qué destino rechazarías?

Notapor xposix » Jue 07 Jun 2007 23:19

Aqui becario Teherán, este año no es como el pasado que le tenian pánico a Teherán, pero bueno deciros que no tiene ningún misterio, que las ciudades de esta zona están entre las mas seguras del mundo (me refiero a Oriente medio y paises musulmanes) la verdad es que estoy muy contento aqui, lo unico que despues de 8 meses que llevo ya empiezo a aburrirme un poco, ademas ahora viene el verano, que pereza! :D
xposix
SCE

Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¿Qué destino rechazarías?

Notapor pepajul » Jue 07 Jun 2007 23:26

xposix escribió:Aqui becario Teherán, este año no es como el pasado que le tenian pánico a Teherán, pero bueno deciros que no tiene ningún misterio, que las ciudades de esta zona están entre las mas seguras del mundo (me refiero a Oriente medio y paises musulmanes) la verdad es que estoy muy contento aqui, lo unico que despues de 8 meses que llevo ya empiezo a aburrirme un poco, ademas ahora viene el verano, que pereza! :D

Me alegro de oírlo :-) la verdad es que este año la gente también teme Teherán bastante. Pero el destino más temido de todos me parece que es Angola.
pepajul
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: ¿Qué destino rechazarías?

Notapor Fasser » Jue 07 Jun 2007 23:32

Me alegro de que te vaya bien, xposix, y creo que todos te agradecemos (bueno, a ti y a los demás becarios) que contéis cómo os van las cosas. Personalmente, creo que si no hubiera leído los "show me the money" de becarios anteriores no me hubiera presentado a la selección. Que sigas bien, y a ver si os pasáis más por aquí, que no se sabe si es que tenéis demasiado trabajo o demasiada resaca ;).
Fasser
SCE

Anterior

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA