Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
Imparable escribió:También he visto que hay como 7 que van a hacer el examen de chino (solo hay 3 plazas, creo), ahora que me imagino un tÃo que lleve 3 años estuiando chino y que le manden a buenos aires (su cara tiene que ser graciosa).
blete escribió:Imparable escribió:También he visto que hay como 7 que van a hacer el examen de chino (solo hay 3 plazas, creo), ahora que me imagino un tÃo que lleve 3 años estuiando chino y que le manden a buenos aires (su cara tiene que ser graciosa).
TÃo... creo que aún no has visto el video de http://www.youtube.com/watch?v=3g_9KFi8sgg ... verdad? Da igual si se presentan 7 que 30 a chino ... en PekÃn, Shangai y HongKong acabarás tú, NuGlam y Tiesto... apostamos ¿?
Be Becario, my friend...
lokius escribió:Pues yo personalmente si que rechazarias paises como Angola, Tel Aviv y sucedaneos, si voy es en parte para disfrutar la estancia y no para vivir con miedo en el cuerpo (aunque yo soy muy viva la virgen pero weno). Prefiero estar en una capital europea que perdido por ahi, aunque me encantaria que me tocara fuera, supongo que como a la mayoria.
ant1 escribió:¿Como le dices a tu amdre que te piras un año a Angola?
blete escribió:... en PekÃn, Shangai y HongKong acabarás tú, NuGlam y Tiesto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados