¿Qué destino rechazarías?

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor pepajul » Lun 23 Abr 2007 16:51

Visto como llevo el estudio para el examen de informática, estoy haciéndome a la idea de que si pillo algo van a ser las sobras... Por eso os pregunto, ¿qué destino rechazaríais?
pepajul
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: ¿Qué destino rechazarías?

Notapor ant1 » Lun 23 Abr 2007 16:58

Ninguno Pepa, niguno.
ant1
SCE

Notapor Imparable » Lun 23 Abr 2007 17:23

Yo tengo otra teoría, y es que empiezo a sospechar que es bastante complicado ir preparado a este examen. Estaremos todos bastante igualados.
También el examen de ingles va a estar igualado, si te dan un texto y tienes que comentar, si te desenvuelves bien puedes ocultar tus limitaciones con el idioma.
Con los pocos que somos y con lo poco que cuentan los idiomas extra, me da que casi todo se decidirá en la entrevista.

También he visto que hay como 7 que van a hacer el examen de chino (solo hay 3 plazas, creo), ahora que me imagino un tío que lleve 3 años estuiando chino y que le manden a buenos aires (su cara tiene que ser graciosa).
Imparable
SCE

Notapor pepajul » Lun 23 Abr 2007 17:47

Jo, tío, Ant, me quitas esperanzas!!!
pepajul
SCE

Notapor ant1 » Lun 23 Abr 2007 19:57

Jajaja

Perdona Pepa, pero el año pasado ya fui con mentalidad chunga. Ahora mismo hasta angola me hace ilusion, pero piensa que como yo los que menos, la mayoria o Londres o ningun sitio.

Piensa asi.

:P
ant1
SCE

Re: RE: ¿Qué destino rechazarías?

Notapor blete » Lun 23 Abr 2007 20:53

Imparable escribió:También he visto que hay como 7 que van a hacer el examen de chino (solo hay 3 plazas, creo), ahora que me imagino un tío que lleve 3 años estuiando chino y que le manden a buenos aires (su cara tiene que ser graciosa).

Tío... creo que aún no has visto el video de http://www.youtube.com/watch?v=3g_9KFi8sgg ... verdad? Da igual si se presentan 7 que 30 a chino ... en Pekín, Shangai y HongKong acabarás tú, NuGlam y Tiesto... apostamos ¿? :P

Be Becario, my friend...
blete
Crack

RE: Re: RE: ¿Qué destino rechazarías?

Notapor mamerto28 » Lun 23 Abr 2007 22:02

Pues mi idea es ke me largen fuera de Europa.

Quiero ir a Sudamerica o Asia. Australia tb me llama. Supongo que soy lo que se llama un todo terreno de esos. Si me diesen Londres, Dublin o alguna capital europea me lo pensaria muy muchisimo y es probable que la rechaze. Esos destinos son faciles de ir y vivir.

Al final me mandaran a Angola o Lagos XD (que me iria de cabeza vamos)

ya veremos

Un saludo, Miguel Gonzalez
mamerto28
SCE

Notapor blete » Lun 23 Abr 2007 22:12

Yo rechazo 2 ... pero porque perdería mi carnet de posible paternidad... y no tengo ganas.

Teherán y Tel Aviv ...

Si... y por si nadie lo ha entendido aún, porque mi madre me la corta. jajajaja Pero sí, personalmente me iba a donde fuera.

Por cierto, alguien sabe por qué N.Y. tiene 9 SCE's becarios y no tiene un informático ¿? (siii, ya se que habría yoyas ...) Yo estoy dispuesto a inaugurar una OFECOMES - Antarctica ;) jajajaja
blete
Crack

Notapor lokius » Lun 23 Abr 2007 22:20

Pues yo personalmente si que rechazarias paises como Angola, Tel Aviv y sucedaneos, si voy es en parte para disfrutar la estancia y no para vivir con miedo en el cuerpo (aunque yo soy muy viva la virgen pero weno). Prefiero estar en una capital europea que perdido por ahi, aunque me encantaria que me tocara fuera, supongo que como a la mayoria.

Blete yo secundo la mocion de NY mae mia...como seria aquello jajajajjaja
lokius
SCE

Notapor pepajul » Lun 23 Abr 2007 23:55

Blete, me parece (no me acuerdo de dónde lo saqué, pero estoy casi segura de haberlo leido en algun lado) que lo de NY es porque allí el puesto que cubriría un becario de informática lo tienen contratado fijo. Se ve que a la ciudad supuestamente más importante del mundo no puede ir cualquier mindundi a cacharrear, juas. Si hubiese plaza allá, yo me apuntaría a luchar a muerte por ella, jejeje.

Yo creo que no rechazaría ningún destino... como Miguel, prefiero salir de Europa, pero solo me lo pensaría (y probablemente acabaría dando el si quiero) si me mandasen a Lisboa, pero sólo porque ya viví allí un año y lo que quiero es ir a algún sitio nuevo y distinto. Por lo demás, elegir sólo 5 destinos fue difilísimo, al final puse a propósito una ciudad de cada continente, para que quedase clara mi intención. Ahora mismo me arrepiento pelín de haber puesto Luanda entre las 5, pero bueno, que sigo pensando que si me la dan allá que me voy corriendo.
pepajul
SCE

Notapor ant1 » Mar 24 Abr 2007 09:24

Yo estoy con todos y con ninguno.

A Europa... pues es facil pasar por ahi y no quiero que me la den la plaza ahi (si me la dan), ahor que si me la dan no la digo que no.

Sitios como Iran, Angola, ... pues yo por mi voy de cabeza, pero mi madre quizas le da un mal y como que tendria que plantearmelo.

Lo que discrepo... ¿NY?, anda... Un sitio al que no me molaria ir es a EEUU, y es que el patrotismo y la impocresia armada no me mola un cagao. Sere un tipo raro... (aunque molaria alquilar el piso de friends :D )
ant1
SCE

Notapor blete » Mar 24 Abr 2007 10:03

Europa es, hace tiempo, algo para visitar los fines de semana largos del resto de tu vida (si vives en España y lógicamente si te lo puedes permitir, aunque con las líneas low-cost está todo más cerca y a mano de cualquiera)... Esto es una oportunidad para vivir en Shangai y conocer toda Asia de una tacada... idem Oceanía viviendo en Malaysia, Sydney... Toda América del Norte viviendo en Ottawa, Chicago, Miami ... y lo mismo con América del Sur, África y demás... siempre que la beca te lo permita y no vayas muy justo. En youtube hay un video de un becarioIcex que se ha recorrido prácticamente toda europa... http://www.youtube.com/watch?v=AQa4nAHU9EI
blete
Crack

Notapor Imparable » Mar 24 Abr 2007 10:31

blete escribió:
Imparable escribió:También he visto que hay como 7 que van a hacer el examen de chino (solo hay 3 plazas, creo), ahora que me imagino un tío que lleve 3 años estuiando chino y que le manden a buenos aires (su cara tiene que ser graciosa).

Tío... creo que aún no has visto el video de http://www.youtube.com/watch?v=3g_9KFi8sgg ... verdad? Da igual si se presentan 7 que 30 a chino ... en Pekín, Shangai y HongKong acabarás tú, NuGlam y Tiesto... apostamos ¿? :P

Be Becario, my friend...

Me temo que sí, pero es que me imagino a 2 tíos en su casa, 1 siendo bilingue de portugues habiendo pedido como único destino Brasil y con plaza en Hong Kong y el otro con 4 años de chino a sus espaldas (que se dice pronto) y con plaza en Rio de Janeiro.

Son 2 tíos que a la misma hora el mismo día miraran a la pantalla del ordenador con esta cara: :shock:

A mí hace unas semanas me daba menos igual donde me mandaran, ahora ya empiezo a ser del grupo de los que les toca los webos que se van donde sea.
Imparable
SCE

Notapor blete » Mar 24 Abr 2007 10:47

Díselo a Piter de Río que pidió Buenos Aires... y al que pidió Río que anda ahora en Buenos Aires...

Icex y sus lentejas :)
blete
Crack

Re: RE: Re: RE: ¿Qué destino rechazarías?

Notapor CarlosAlicante » Mar 24 Abr 2007 11:21

lokius escribió:Pues yo personalmente si que rechazarias paises como Angola, Tel Aviv y sucedaneos, si voy es en parte para disfrutar la estancia y no para vivir con miedo en el cuerpo (aunque yo soy muy viva la virgen pero weno). Prefiero estar en una capital europea que perdido por ahi, aunque me encantaria que me tocara fuera, supongo que como a la mayoria.

Yo estuve en Lagos y Pau (el otro admin de la web) en TelAviv. Te puedo asegurar que no pasamos NADA de miedo, y que disfrutamos la beca posiblemente más que mucha gente que fue a destinos (en principio) más atractivos. Open your mind, be becario...
:wink:
CarlosAlicante
Administrador

RE: Re: RE: Re: RE: ¿Qué destino rechazarías?

Notapor ant1 » Mar 24 Abr 2007 11:40

Yo el problema de esos destinos (ya comente que iria, acojonao eso si, peor iria) es la familia.

¿Como le dices a tu amdre que te piras un año a Angola?

Supongoq ue dependera de la familia de cada uno, claro, pero a la mia le da un mal. Yo por si las moscas ya llevo un tiempo dejandola caer que lo bien que estan todos los destinos y tal y cual.
ant1
SCE

Notapor mamerto28 » Mar 24 Abr 2007 12:03

Hombre, aki el ke menos tiene 20 y pico de anios.

El hecho de largarte de casa unos meses y estar de verdad lejos no es un trauma (a menos ke haya problemas familiares graves)

Asi ke si te largan a Angola, se cogen las maletas y palante. Ya hay tiempo de volver a casita, no?

Un saludo, Miguel Gonzalez
mamerto28
SCE

Notapor blete » Mar 24 Abr 2007 12:10

Yo me voy a cualquier "lao", eso lo tengo claro ... incluso a Teherán y Tel Aviv ... aunque ya te digo que depende de ello mi integridad física (en casa y no en destino). Os dejo un post muy bueno de un blog... para que vayáis haciéndoos a la idea ;)

http://ivayodeperegrinoymecogistedelama ... torno.html
blete
Crack

Re: RE: Re: RE: Re: RE: ¿Qué destino rechazarías?

Notapor CarlosAlicante » Mar 24 Abr 2007 12:53

ant1 escribió:¿Como le dices a tu amdre que te piras un año a Angola?

Está claro que a mis padres no les hizo mucha ilusión que me dieran Lagos, pero ni más ni menos que a mí. Cuando llegué al destino, tan pronto como fui viendo que no era ni de lejos tan malo como lo pintaban, se lo iba contando a mis padres para que se tranquilizaran.

Parece que no, pero luego las empresas valoran mucho el haber estado en destinos "peculiares", ya que demuestra que eres un auténtico todo terreno.
CarlosAlicante
Administrador

Notapor NuGlam » Mar 24 Abr 2007 13:31

blete escribió:... en Pekín, Shangai y HongKong acabarás tú, NuGlam y Tiesto...

Si me toca Shangai te doy un beso en el culo, jajaja
NuGlam
SCE

Siguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA