por blete » Jue 12 Abr 2007 11:06
Toma renuncia!!
Lo que recibà de ICEX (Date: Tue, 13 Jun 2006 13:05:36 +0200) (se supone que "los demás" de mi grupo de "nuevos reservas" habÃan recibido este correo el viernes anterior)
Estimado candidato,
Le comunicamos que tras las renuncias que se han producido en la Beca de Informática 2006/2007, ha obtenido usted una plaza de candidato suplente, por lo que queda convocado al curso de asistencia obligatoria que ha comenzado el pasado lunes. Le rogamos que se incorpore al mismo de forma inmediata, y no más tarde del próximo jueves 15 de junio de 2006.
LUGAR DE REALIZACIÓN: SAT & SAT - c/ Zurbano, 73 - ( 28010 Madrid )
FECHA DE INICIO: 5 de JUNIO de 2006
FECHA DE FINALIZACIÓN: 14 de JULIO de 2006
HORARIOS: El horario del Curso es de 9:00 a 18:00, existiendo la posibilidad de tener que ampliarse en función de los contenidos y el desarrollo de las prácticas.
Rogamos nos comunique su aceptación o renuncia como candidato suplente antes de las 12.00 h. de mañana miércoles 14 de junio. En caso de no recibir respuesta, entenderemos que renuncia.
Atentamente,
Departamento de Becas ICEX
Lo que contesté... (Enviado el: miércoles, 14 de junio de 2006 10:20) (después de intentar llamar a ICEX durante toda la tarde del martes...)
Estimados señores,
Les comunico mi aceptación como candidato suplente del proceso selectivo de las Becas ICEX Informática 2006-2007.
Estoy intentando llamar al departamento de becas y no parece funcionar el teléfono."El número no está en uso" me dice el movil. Les vuelvo a remitir el problema que tengo actualmente. Estoy viviendo en Viena, y como es lógico, mañana no podré asistir al cursillo. Estoy esperando una respuesta de ustedes, para el caso en el que me permitan llegar como muy tarde la semana que viene, jueves o viernes. Puesto que el aeropuerto destino desde aquÃ, es Alicante, tengo que llegar a Cartagena, donde vivo, hacerme el certificado médico y coger un tren para Madrid. Necesito saber si podrÃa llegar a Madrid, al menos, unos dÃas más tarde.
Atentamente
Pablo Cal de Lara
Respuesta ICEX (Date: Wed, 14 Jun 2006 16:06:12 +0200)
Estimado Sr. Cal de Lara, Pablo:
Como ya le fue informado en nuestro correo anterior, la asistencia al curso es obligatoria. Reiteramos la necesidad de incorporación inmediata, y como ya le indicábamos no más tarde de mañana jueves 15 de junio. De no asistir al curso en la fecha indicada, entenderemos que ha renunciado a la plaza que se le asignó que será ofrecida con carácter inmediato al siguiente candidato,
Atentamente,
DEPARTAMENTO DE BECAS
ICEX
Mi última respuesta (Enviado: miércoles, 14 de junio de 2006 22:40:30)
Estimados Señores;
Me veo obligado a renunciar pues, a la convocatoria para el curso en plaza de reserva. Sepan ustedes que el correo electrónico, en el que se confirma mi candidatura, fue recibido el martes 13 a las 11:03 a.m. y ni siquiera estando en España, podrÃa haber llegado a tiempo al citado curso.
Gracias por su atención, se despide atentamente,
Pablo Cal de Lara
Estuvo de coña la situación... jeje.