Problemas en la Inscripción 2007/2008

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor delabotaempinar » Sab 24 Mar 2007 18:06

El mantenimiento lo hacen cuando la gente no está trabajando para no entorpecer. No te parezca tan raro, muchas tareas de manutención en nuestra Ofecomes (por ejemplo) las hace el informático en cuanto todo el mundo acaba la jornada laboral. :P
delabotaempinar
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor NuGlam » Sab 24 Mar 2007 20:38

Si, eso lo entiendo y lo veo normal, y precisamente estoy diciendo eso. Los mantenimientos hay que hacerlos cuando no entorpezcas, y me parece que hacerlo un sabado a medio dia en plena fecha de inscripción de la becas no es el mejor momento. Pero bueno, cada uno que administre sus sistemas como mas le plazca, la verdad que me da igual, pero estoy tan indignado con esta web......
Y encima sigue igual, o al menos yo siguo con mi mismo problema, espero que al menos os los hayan solucionado al resto.

Yo creo que a mi ya me han sacado de la lista negra y me han metido en la de mas buscados :P
Tailandia - Bangkok
Imagen
NuGlam
SCE

Notapor Lemminkainen » Sab 24 Mar 2007 21:36

Hola NuGlam,
Como "primo" (ambos tenemos un apellido poco común) tuyo te deseo la mejor suerte del mundo para conseguir inscribirte, superar las pruebas con un buen puesto, superar el curso de verano y pasártelo bien en destino. A ver si este año sí que sí.
Lemminkainen B.
Cada vez que escribes una falta de ortografía, Dios mata un gatito.

Rock the Casbah y déjate de pollas en vinagre.
Lemminkainen
SCE

Notapor delabotaempinar » Dom 25 Mar 2007 22:08

En el tema de la inscripción, tal y como está el tema, siempre va a haber alguien que se queje, aunque si con el mantenimiento y otras zarandajas siguen sin solucionarlo, es para preguntar en qué coj... pierden el tiempo (porque hacen cosas de manutención, no de reparación). Como dice el colega Lemmin, paciencia y ánimo, que queda mucho, jeje. ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor Fasser » Lun 26 Mar 2007 16:48

No nos engañemos: la aplicación de inscripciones la habrán diseñado hace unos años (de ahí lo de IE 5.5, y no 6.0 u otra cosa), y hasta que pete del todo no van a perder el tiempo en arreglarla. Ya perderemos nosotros el culo para poder inscribirnos en plazo.

Y ya que estamos con compatibilidades, probad a pasar la página principal del ICEX por un validador :-D
Imagen
¡Anda, mira! ¡un blog!
Fasser
SCE

Notapor NuGlam » Lun 26 Mar 2007 20:41

Hola a todos. Y en especial a mi primo que hacía tiempo que no lo veía, desde luego que familia la nuestra, jaja.
Muchas gracias por tus animos en estos momentos tan duros, porque tener esta paciencia no es facil.

Yo me considero una persona comprensiva, y puedo entener que la web se hiciera hace tiempo y que esten liados y no tengan tiempo de actualizarla.
Comprendo que hagan mantenimientos los sabados a medio dia, sus motivos tendran.
Pero lo que me cuesta entender es que despues de dos semanas, a ninguno nos hayan solucionado ninguno de los problemas, y como bien dice Fasser, la web debe tener sus añitos y todas estas cosas deberían estar resueltas. Y lo que tampoco puedo entener es que no me puedan decir si podre inscribirme si no solucionan el tema antes de que se acabe el plazo. Como esto pase me van a oir hasta en las oficinas de australia.

Aaaah, por si no lo habia dicho.... siguen sin llamarme.

En fin, seguiremos con la esperanza de que se dignen a solucionar nuestras incidencias.

Animo a todos!!!
Tailandia - Bangkok
Imagen
NuGlam
SCE

Notapor delabotaempinar » Lun 26 Mar 2007 20:47

A lo de no solucionar problemas (y sí crearlos) ya os podéis ir acostumbrando. :? ¡Lentejas!
delabotaempinar
SCE

Notapor blete » Lun 26 Mar 2007 22:53

Delabota ... vale que nos den lentejas... pero legalmente inscritos :D no "así".

A mi, ni llamada ni email.. sigo a la espera, inscrito en una beca, pagada, y con un dNI que no es mio... tela!!

Machu_Picchu... que no, que este año me quedo en casita otra vez... :(
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor Machu_Picchu » Mar 27 Mar 2007 08:41

blete escribió:
Machu_Picchu... que no, que este año me quedo en casita otra vez... :(

Que no hombre, que no... Tú sigue insistiendo por teléfono las veces que haga falta. Además, teniendo el comprobante de que has pagado, al final seguro que no hay problemas.
Lo de siempre, lentejas y paciencia ;-)
Machu_Picchu
SCE

Notapor delabotaempinar » Mar 27 Mar 2007 13:38

Que entráis, hombre... Aunque sólo sea porque estáis en condiciones de poner en solfa la 'limpieza' de todo el proceso de admisión (menos mal que para cuando se hagan las pruebas, lo suyo será que hayan corregido todo el cachondeo que se están trayendo...). ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor blete » Mar 27 Mar 2007 13:50

Además de verdad...

Hay 2 tíos (chico + chica) simpáticos que nos cogen las llamadas. Esta vez ha sido ella la que me ha llamado para preguntarme datos personales, cuál es mi DNI, mi teléfono y qué usuario es el que quiero usar ya que el del año pasado está inutilizado (poz... sólo tengo uno más... no sé a qué se refería). Me ha pedido perdón por interrumpir mi sueño, que sabe que estoy patxutxo con 38 de fiebre y demás mierdas de "pocoz"/congestión, toz y "ezo"... pero bueno, questoy mejor por momentos, sólo ha sido una mala noche. Igual esta tarde voy al curro. El caso es que ya me ha dicho que se van a poner en contacto conmigo cuanto antes... a ver si es verdad.

Un saludo, gente!!
blete
Crack

Notapor delabotaempinar » Mar 27 Mar 2007 14:40

Lo que canta (también) es que el marrón de resolver el problema se lo tengan que comer los que cogen las llamadas, y que los jefes de departamento de ICEX no solucionen los problemas técnicos debidamente con una actualización de la web... De traca.
delabotaempinar
SCE

Notapor maggy06 » Mar 27 Mar 2007 20:16

teniais razon y les he llamado hoy, tenia intenciones de llamar de todas formas eh!! jeje, buena la solucion (al problema de q desaparece el link de inscribir) q me han dado ha sido: eliminar las cookies. cosa q no ha funcionado, asiq mi incidencia sigue abierta tambien... los q aitenden las llamadas son muy amables, vaya marron q les ha caido ..
maggy06
Becario

Notapor ant1 » Mar 27 Mar 2007 23:26

Llevo una semana intentando inscribirme.

Cuando me loggeo con el usuario que tenia del año pasado el link de "inscribirse" no me aparece, y si me creo una cuenta nueva y trato de sincribirme me dice que ya hay otro usuario con mi NIF.

¿Como hago para inscribirme? Empiezo a ponerme nervioso
Yo llevo la cabra, vosotros alquilad una catapulta.
ant1
SCE

Notapor blete » Mié 28 Mar 2007 11:47

Una de las soluciones... es que llames a ver si te lo pueden solucionar.

A mi me han llamado hoy para decirme que ya ha sido solucionado el tema de que mi NIF estuviese relacionado con el usuario del año anterior. Pero ni solucionado ni gaitas... vuelvo a intentarlo y me sale el mismo mensaje de error. Nada... paciencia... La chica me dijo que los del portal le habían asegurado que ya funcionaba y bla bla bla...

Por los ******... Al final tendré que llevarme el DNI de mi hermano al exámen jajajaja
blete
Crack

Notapor ant1 » Mié 28 Mar 2007 11:56

Yo he llamado hace un rato, pero les he dado el nombre de usuario y demas del año pasado para que lo miren. Porque eso de hacer un nuevo usuario (aunque ya tenga 3) cada vez que quiera probar suerte con la beca (porque si este año no sale el que viene repito -esperemos que no-) no me motiva nada.

¿Cuanto han tardado en contestarte a ti?

Yo ando acojonado no sea que no me de tiempo a apuntarme, que se como funcionan de rapido ests cosas.

Encima lo que tarde en descubrir que desde el firefox los formularios no funcionan correctamente... la de cabezazos que le he dado al monitor.

Blete, si conseguimos apuntarnos, habra q tomar unas cuantas cañejas pa celebrarlo el dia del examen.
ant1
SCE

Notapor delabotaempinar » Mié 28 Mar 2007 14:00

O eso, o ir con unos cócteles molotov a quemar la sede de ICEX, como protesta. :P
delabotaempinar
SCE

Notapor ant1 » Mié 28 Mar 2007 16:02

Mejor cojo a Blete, le emborracho bien, le envuelvo en dimamita y le mando padentro de la sede de Icex a hacer una visita. :D
ant1
SCE

Notapor delabotaempinar » Mié 28 Mar 2007 16:22

Y ya puestos, le plantas el turbante y le dejas crecer la barba, no te digo... Anda que a ver qué opina de esto blete... ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor ant1 » Mié 28 Mar 2007 16:27

Seguro que opina que es un buen plan.

jajaja
ant1
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA