Problemas en la Inscripción 2007/2008

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor blete » Jue 15 Mar 2007 11:21

Hola a todos!

Como ya sabéis, tengo problemas con la inscripción en la beca de Informática de este año. Abro este hilo del foro para que cada uno que tenga problemas lo exponga aquí y que también diga si ha llamado o no al teléfono 902349000, qué le han dicho y si, finalmente, ha podido rellenar la solicitud de beca.

Aunque sea repetición... expongo aquí mi caso.

PROBLEMA

En la convocatoria del año pasado, hice mi inscripción con normalidad. Cuando pasó la convocatoria, los resultados, los ganadores ya estaban en destino, se me ocurrió la "feliz" idea de eliminar mi usuario (Clic en "Servicios de mi cuenta" y dentro de la ventanita, "Borrar", confirmas la eliminación del usuario y listo).

Este año, creo un usuario nuevo y todo parece funcionar con normalidad. Salen las bases y la convocatoria y el link de "Inscribir". Empiezo a rellenar mi ficha del Paso1 (Datos) y cuando hago clic en "Siguiente" me sale el siguiente error:

Imagen

Como es de suponer, el usuario que aparece en el mensaje de error, es el usuario que eliminé en su día (noviembre aprox). Así que no queda más que pensar que debe haber información residual guardada en algún sitio, en un histórico de campos o a saber dónde.

LLAMADA AL 902349000

Llamo al teléfono que aparece en el mensaje de error... Hablo con un chaval bastante majo que me dice que hablará con el departamento del portal ICEX...con informática o con "nosequién". Deja el mensaje reportado y me dice que en caso de que todo funcionase mal, podría inscribirme en la beca (a saber de qué manera), puesto que el error ha sido informado durante el período de convocatoria. Pero que me mandarán un email antes del lunes por si hubiera

ACCIONES

Me llama al día siguiente sobre las 15:20 y me dice que haga una prueba. Vuelvo a hacer la prueba y sigue dando el mismo error. Dice que informará. No se si me va a llamar, si me van a mandar un e-mail como dijo al principio... pero sigue sin funcionar.

Os iré informando.
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Sponsor

Sponsor

RE: Problemas en la Inscripción 2007/2008

Notapor Machu_Picchu » Jue 15 Mar 2007 11:45

Blete, lo tuyo con ICEX si que es una Odisea. Ríete tú de Ulises.
Machu_Picchu
SCE

Notapor blete » Jue 15 Mar 2007 13:01

Además de verdad... pfffffff!!!

He llamado esta mañana, y una chica me ha dicho que volverá a reportar el error. Que ya somos unos cuantos de años anteriores con el mismo problema... ejem... me extraña que sean tan paketes de tener esa base de datos. Es tan dificil eliminar registros? borrar el histórico de campos?

Ahora confirmando... tengo que esperar un email :(
blete
Crack

Notapor pablodcg » Jue 15 Mar 2007 13:30

Hola a todos,

Yo no puedo terminar el proceso de inscripción, concretamente no puedo pasar del paso 3 en el que se piden las titulaciones.
Me da el sgte error: "No cumple las condiciones de la fecha de finalización de la titulación"
El caso es que en las bases no hay ninguna condición al respecto.

Imagen
LLAMADA AL 902349000

La verdad es que me atendio un chico muy majo que intento reproducir el error con datos como los mios pero como pasa siempre, él no tuvo ningún problema.
Lo que hizo fue dar parte de una incidencia al departamento de informática y me dijo que me contactaría por mail lo antes posible.
Y que si no tenía noticias antes del lunes que volviese a llamar. Al igual que le pasó a blete me dijeron que al haber informado de una incidencia dentro del periodo de inscripción es como si ya me hubiera inscrito.
Esto yo no sé muy bien como va pq los 20 ¤ están todavia en mi bolsillo.

;) Yo creo que no que le gusta en q ponga "Universidad de Oviedo. A mi tampoco me gusta, pero lo hecho, hecho está ;)

Saludos

Espero que todos nos inscribamos!
pablodcg
Becario

Notapor CarlosAlicante » Jue 15 Mar 2007 13:56

blete, no te das cuenta que icex no quiere que te presentes? Aún no has pillado las indirectas? :)
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor blete » Jue 15 Mar 2007 14:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
blete
Crack

Notapor delabotaempinar » Jue 15 Mar 2007 15:24

Te van a poner una lira de la Guinness en la solapa como cuando ponían la estrella de David amarilla a los judíos (valga el ejemplo salvando las distancias), para ir señalado en la lista negra... ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor maggy06 » Vie 16 Mar 2007 21:24

A mi me pasa lo siguiente: Como el año pasado tb hice la inscripcion, este año meto mi usuario y entonces no tengo ni la opcion de inscribirme, no sale el link de inscribir, sale como si estuviese ya inscrita... en fin,... llamare al telefono ese...
SUERTE!!!
maggy06
Becario

Notapor maggy06 » Vie 16 Mar 2007 21:37

ALquien sabe como solucionar esto que no aparece el link de INSCRIBIR ?????
maggy06
Becario

Notapor blete » Vie 16 Mar 2007 21:55

Esto es de otro post...

NuGlam escribió:Hola a todos.
Cuanto tiempo si volver a veros, hay que ver lo que une esta beca, incluso a los que no nos dieron el año pasado.

Pues yo, se ve que soy un envidioso de blete, también tengo problemas con la web, aunque algo distintos.
Me he logeado con mi usuario, que tambien me ha constado lo mio, y una vez dentro desaparece la pestaña "Inscribir" que está al lado de "Pruebas". Si no estoy logeado aparece el link que si pulso me dice que meta usuario y pass, y si me logeo desaparece. A alguien mas le pasa?
He leido los requisitos y los cumplo, al igual que el año pasado, solo ha cambiado el año de nacimiento y yo naci despues del 1 de enero del 78, en ese mismo año pero despues.
A ver si alguien sabe como petar esta web para que le dejen a uno inscribirse en condiciones.

Saludos y de aqui a nada estaremos todos reunidos de nuevo compartiendo nervios.

Creo que al final lo solucionó, pero no sé cómo. De todas maneras, yo iba a registrar el nick "Blete" para inscribirme... y me decía que las Empresas no podían escribirse en la convocatoria... así que tuve que elegir otro nombre de usuario :(

Suerte maggy
blete
Crack

Notapor NuGlam » Vie 16 Mar 2007 22:27

Hola a todos de nuevo.

Pues despues de escribir el post que pone Blete, si me salia el link de "Inscribir" y cuando pulsaba me decía que tenía que confirmar usuario y password. Bueno, lo deje pasar porque entre semana voy muy liado con el curro y las cervezas. En fin, que me voy por las ramas. Que hoy he vuelto a entrar a ver si podía hacer la inscripción y me vuelve a pasar lo mismo, que no sale el link de "Inscribir".

Siento ser repetitivo, pero esa web esta hecha por un crio de 10 años.
En fin, a ver si me lo apunto y el lunes llamo a ver si le explico al programador como hacer una select de la base de datos.

El primero que consiga solucionarlo que le de un gallifante al programador y lo diga en el foro.

Saludos
Tailandia - Bangkok
Imagen
NuGlam
SCE

Notapor blete » Vie 16 Mar 2007 23:44

Jajajajajajajajajajaja :D :D :D

Yo también intenté guiar a la teleoperadora hacia una solución para los registros esos de mielda... pero creo que no fue capaz de anotarlo ajajajaja.

Nuglam... por cierto, te hacen unas cerves el finde que viene? ... (Si sigues en Murcia... claro)

Un saludo ;)
blete
Crack

Notapor NuGlam » Sab 17 Mar 2007 13:15

Claro Blete, tio. Todavia no se si voy a estar por aqui o no, porque se que tengo una boda pero no recuerdo cuando era exáctamente. El jueves o viernes hablamos y ya lo vemos, ok?
Que tienes que venir a Murcia a algo o a tomarte las cervezas? jaja.

Chaludos
Tailandia - Bangkok
Imagen
NuGlam
SCE

Notapor blete » Dom 18 Mar 2007 02:22

S O L U C I O N A D O ! ! ! !

Por fin!! Puedo inscribirme!! Esta tarde probé a usar el DNI de mi hermano, para continuar con el proceso y seguir rellenando campos del formulario de inscripción.

Un rato después... decidí cambiar el DNI por el mío, a ver si por fin funcionaba... y funcionó... ahora guarda mis datos y no aparece ningún error!!

CarlosAlicante!! Ves?? Me quieren ahí!! Me quieren dar más lentejas!! Me quieren mandar al Japón!! muahahahahahah :twisted:

AUNQUE...

Terminé mi titulación en junio de 2005 ... me dice que no es una fecha correcta de fin de titulación. Pero vamos, paso al siguiente apartado de la inscripción directamente pulsando en el nombre, así que lo dejo tal como está... ellos verán que la fecha es realmente correcta.... no ¿?
blete
Crack

Notapor NuGlam » Dom 18 Mar 2007 17:40

Joder blete, que suerte.

A mi me sigue sin aparecer el link de Inscribir y me estoy empezando a mosquear. Es que es el primer año que convocan las becas y estan pagando la novatada? Joder, parece mentira.!!!!! :evil:
Tailandia - Bangkok
Imagen
NuGlam
SCE

Notapor Kalitos » Dom 18 Mar 2007 17:43

Algo así he hecho yo Blete, suerte a to2, nos vemos en la rivera del Loira. Mira ke bien, las pruebas en Francia y entre castillos
Kalitos
Becario

Notapor ant1 » Lun 19 Mar 2007 10:54

Joder. Yo aun no me he puesto a ello porque he andado liado de ****** pero me etais mosqueando.

A ver si esta tarde me pongo a ello y veo que consigo.

Este año todos de becarios. Por ******, que nos toca.
Yo llevo la cabra, vosotros alquilad una catapulta.
ant1
SCE

Notapor NuGlam » Lun 19 Mar 2007 13:24

A parte de a maggy06 y a mi a nadie mas le pasa lo que desaparece el enlace "Inscribir"?

He llamado al ICEX y he abierto la incicencia. A la tia le ha parecido algo raro, y la verdad que lo es. Han dicho que me llamarían cuando lo vieran.

Seguro que tienen un becario alli programando la web.
NuGlam
SCE

Notapor incidenciasicex » Lun 19 Mar 2007 19:32

NuGlam escribió:Hola a todos de nuevo.

Pues despues de escribir el post que pone Blete, si me salia el link de "Inscribir" y cuando pulsaba me decía que tenía que confirmar usuario y password. Bueno, lo deje pasar porque entre semana voy muy liado con el curro y las cervezas. En fin, que me voy por las ramas. Que hoy he vuelto a entrar a ver si podía hacer la inscripción y me vuelve a pasar lo mismo, que no sale el link de "Inscribir".

Siento ser repetitivo, pero esa web esta hecha por un crio de 10 años.
En fin, a ver si me lo apunto y el lunes llamo a ver si le explico al programador como hacer una select de la base de datos.

El primero que consiga solucionarlo que le de un gallifante al programador y lo diga en el foro.

Saludos

Estimado Andrés,

siento comunicarte que la web no esta hecha por crios de 10 años o becarios como vosotros, es para gente un poco mas inteligente que no ha renunciado a otras becas en el pasado. Creo que cometiste un error renunciando el año pasado a la beca, y encima siendo suplente, que hubiera sido el sueño de cualquiera de vosotros, ser suplente y que aun asi te den la plaza. En fin, no creo que el destino fuera tan malo como para dejar pasar esa oportunidad.

Por eso, vuelvo a sentir que no te puedas incribir en ninguna beca NUNCA, a no ser que seas el hijo de alguien importante, que lo dudo, ya sabes que siempre hay excepciones.

Lo dicho y con esto, entiendo que podemos cerrar la incidencia, verdad??

Seguid poniendonos a parir, que al fin y al cabo ... tambien nos hechamos unas risas!!
incidenciasicex
Becario

Notapor delabotaempinar » Lun 19 Mar 2007 19:49

En mi pueblo nos las echamos, sin h... vaya hachazo al diccionario... :?
delabotaempinar
SCE

Siguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA