Piso

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Piso

Notapor Lionel » Vie 22 Jul 2005 20:50

ya que muchos no somos de madrid habia pensado en ponernos de acuerdo algunos para alquilar un piso en madrid, yo personalmente me gusta mas la idea del piso que del hotel, aunque es mas dificil buscarlo para solo un mes, si alguien esta interesado que lo diga, por cierto, yo soy de jaen, que nunca se sabe si te encuentras alguien de tu ciudad. :P

Un saludo
Lionel
Becario

Piso

Sponsor

Sponsor

RE: Piso

Notapor Amarok80 » Vie 22 Jul 2005 21:33

Holaaa! saludos desde Cordoba!! jeje vaya...pues ya somos dos los que estamos en la misma situacion. Yo tambien estoy interesado en eso del piso. Por lo visto el Icex da unas ayudas a la gente que viene de fuera, pero es en forma de dietas, asi que el alojamiento seria cuestion de buscarlo por nuestra cuenta.
Mira si quieres te doy mi correo y hablamos de todo vale? sentinel1980@hotmail.com

Venga un saludo!
Amarok80
Becario

Notapor Amarok80 » Vie 22 Jul 2005 22:02

Por cierto...dicen que si el curso termina antes de las 18.00 te dan la mitad de la dieta de manutencion (18¤) y no te dan la de alojamiento...Que locura no? alguien sabe que horario tiene ese curso? es que por mas que le eche imaginacion no se como hacer para ir y venir desde Cordoba a Madrid con 9¤ al dia! :roll:
Amarok80
Becario

Notapor keito » Sab 23 Jul 2005 14:06

Hola, yo soy de Zaragoza y tengo el mismo problema. Tengo varios amigos en Madrid pero me parece mal estar 1 mes de gorron en su casa. Así que tampoco me importaria compartir piso. Si se puede hacer contar conmigo
keito
Becario

Re: RE: Piso

Notapor Oppo_Rancisis » Dom 24 Jul 2005 23:18

Amarok80 escribió:Por cierto...dicen que si el curso termina antes de las 18.00 te dan la mitad de la dieta de manutencion (18¤) y no te dan la de alojamiento...Que locura no? alguien sabe que horario tiene ese curso? es que por mas que le eche imaginacion no se como hacer para ir y venir desde Cordoba a Madrid con 9¤ al dia! :roll:

El dia que terminas el curso. Los otros si pagan todo.
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE

RE: Re: RE: Piso

Notapor jairogar » Lun 22 Ago 2005 18:00

Hola! yo también estoy interesado en buscar un piso en septiembre mientras dure el curso, viendo la fecha de los mensajes imagino que ya lo tenéis :?: pero, por si acaso no :roll: , o si hay más gente que quiera la opción del piso podemos ponernos en contacto ... jairogar@gmail.com
salu2 :wink:
jairogar
Becario

RE: Re: RE: Piso

Notapor Amarok80 » Mar 23 Ago 2005 09:58

Hola! para los que todavia estais buscando piso comentaros que algunos becarios nos hemos puesto de acuerdo y al final hicimos la reserva en la Residencia Universitaria Arti (http://www.arti.es/residencia/index.htm) Esta en Gran Via. Muy cerca tiene entrada de metro y cogiendo la linea 10 te deja en Gregorio Marañon, cerca de donde daremos el curso. Sale por 605¤ el mes de Septiembre.
Para los que les pueda interesar, en la misma pagina tienen el telefono de la residencia para pedirles mas informacion. De todas formas creo que comentandoles que sois becarios del Icex ya sabran de que va todo :)
Bueno, un saludo a todos y suerte!
Amarok80
Becario

Dietas

Notapor jairogar » Vie 26 Ago 2005 11:30

Muchas gracias por la ayuda !!! he encontrado esto de las dietas, si las de informática son iguales y si el curso acaba a las 19 no estará mal ;D
salu2

BECAS DE INTERNACIONALIZACION 2005-2006
CURSO DE ESPECIALIDADES SEPTIEMBRE 2005
Información sobre dietas de manutención y alojamiento.

BECARIOS CON RESIDENCIA FUERA DE MADRID
- Se pagan dietas de alojamiento y manutención los días de curso incluido el fin de semana
- Las dietas son de 18,03 euros/día (sin justificar) de manutención y un máximo de 42,07 euros/dia por alojamiento (justificados mediante
factura)
- Si el curso finaliza después de las 18:00 horas, se pagarán las dietas correspondientes al día completo (incluido alojamiento y
manutención). Si finaliza antes de las 18:00 horas, se pagará la mitad de la cantidad correspondiente a manutención diaria y no se pagará el
alojamiento).

BECARIOS RESIDENTES EN MADRID
- Para los becarios residentes en Madrid, se pagarán dietas de manutención exclusivamente, de lunes a viernes, nunca el alojamiento. Las
dietas serán de 9,02 euros/día (incluído el día de finalización del curso)
- Si el curso finaliza después de las 18:00 horas, se pagarán las dietas de manutención correspondientes al día completo. Si finaliza antes
de las 18:00 horas, se pagará la mitad de la cantidad correspondiente a manutención

VIAJES
Durante el Curso de formación de especialidades no se pagarán los desplazamientos desde la ciudad de residencia del becario a Madrid
ni desde Madrid a su residencia habitual

fuente: http://www.icex.es/staticFiles/Horizont ... 005-06.pdf
jairogar
Becario

RE: Dietas

Notapor aladme » Vie 26 Ago 2005 12:32

muy wenas!! yo soy de granada y estoy en vuestra misma situacion.

me apunto a lo que querais!

aladme@hotmail.com
aladme
Becario

Notapor miguelgila » Vie 26 Ago 2005 14:55

Hola a todos,

Para aquellos que aún anden buscando alojamiento, el becario de Atenas y yo (que somos ambos de Almería) hemos encontrado un edificio con apartamentos en la calle Almagro (muy cerca de donde es el curso, no más de 10min a pie). Es muy caro, pero entra dentro de lo que nos van a dar por manutención (el máximo va alrededor de 1000¤, sin contar las dietas). El precio del apto. con baño propio y cocina americana son 964¤ y la conexión a internet son 18¤ al mes. Se puede llamar para reservar, esta es la web: http://www.aptmadrid.com/andromeda.html

Espero que os sirva de ayuda, saludos!!

Migue

PD. Alguien se va al sudeste asiático??? Yo me voy a Yakarta y tiene buena pinta, menudos viajes me voy a pegar por allí!!
miguelgila
Becario

Notapor Amarok80 » Vie 26 Ago 2005 21:02

Saludos de nuevo, para todos aquellos que se decidan por la residencia Arti comentaros que yo estare por alli a partir del Sabado 3 de Septiembre. Os dejo mi numero de movil por si quereis que nos pongamos en contacto cuando llegueis ok? Es este:
617589701

Nos vemos!!
Amarok80
Becario

Notapor jotape » Mar 30 Ago 2005 13:11

A los que esteis buscando piso en madrid para el mes del curso, echad un vistazo a esto:

http://www.easo.net

nos vemos la semana que viene!!
jotape
SCE

Notapor keito » Mar 30 Ago 2005 14:26

Hola,
yo estoy alojado en los apartahotel andromeda, asi que nos veremos por ahi.
keito
Becario

Notapor jpautom » Mar 30 Ago 2005 15:07

Hola, ¿hay algún otro grupillo abierto en busca de piso/residencia/hotel? avisadme. jpautom@hotmail.com
jpautom
Becario

Notapor krustofan » Mié 31 Ago 2005 15:18

Ya tengo la reserva para el ARTI.... Llegaré el domingo por la noche!

Nos vemos, ciao!
krustofan
Becario

Notapor Panzermensch » Jue 01 Sep 2005 18:17

bueno miguelgila me parece q vamos a ser compis de aprthotel lo he mirado y tiene buena pinta tu cuando llegas alli??
Panzermensch
Becario

Notapor miguelgila » Sab 03 Sep 2005 23:59

Hola a todos,

a ver, para los que se vayan a quedar en el andromeda, el becario de Atenas y yo estamos en las habitaciones 508 y 408 respectivamente desde hoy, sábado por la noche. Mañana si acaso quedamos para tomar una caña por la tarde, no??

Bueno, espero la llamada o el timbrazo en la puerta.

Salu2,

Migue
miguelgila
Becario

Notapor keito » Dom 04 Sep 2005 11:29

Hola,
yo voy esta tarde a los andromeda. Os dejo mi movil por si no estais.
658 076 779

Nos vemos
keito
Becario

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA