horarios de los becarios

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

horarios de los becarios

Notapor Lionel » Mar 19 Jul 2005 20:29

Pues eso, que horario suelen tener de trabajo los becarios? porque respecto a las vacaciones tengo entendido que son 8 dias, no es para tirar cohetes, pero algo es algo. venga, un saludo a todos.
Lionel
Becario

horarios de los becarios

Sponsor

Sponsor

RE: horarios de los becarios

Notapor CarlosAlicante » Mar 19 Jul 2005 21:12

Creo que en la ficha que tiene el ICEX en su web pone el horario de todas las oficinas. Por si acaso, en Lagos, de 8 a 15 de lunes a viernes todo el año.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor Lionel » Mar 19 Jul 2005 22:56

muchas gracias por la informacion, supongo que todas las oficinas tendran un horario parecido, me gusta la jornada continua!
Lionel
Becario

Notapor Panzermensch » Mié 20 Jul 2005 08:30

8 días sin posibilidad de que te den ninguno más?
Panzermensch
Becario

Notapor CarlosAlicante » Mié 20 Jul 2005 09:30

Muchas oficinas no tienen jornada contínua, así que no os hagáis muchas ilusiones.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor Panzermensch » Mié 20 Jul 2005 09:53

Pero en cuanto tema de vacaciones son siempre 8 días, depende del destino....?
Panzermensch
Becario

Notapor Ales-Duesseldorf » Mié 20 Jul 2005 10:41

En Düsseldorf el horario es de 8.30 a 16.00 de lunes a jueves, y de 8.30 a 14.00 los viernes. En agosto tenemos horario de verano: de 8.00 a 15.00 sin descanso.

En cuanto a las vacaciones, 5 días seguidos (la gente se los suele pillar de un lunes a un viernes para hacer la semana completa) y 6 de libre disposición, pro que no se pueden juntar con los 5 mencionados anteriormente.
Ales-Duesseldorf
SCE

Notapor zapatoviejo » Lun 08 Ago 2005 17:36

De este tema queria yo hablar precisamente, del famoso tema vacaciones, y del tema dotaciones.

Me gustaría que estuvierais enterados antes de firmar nada por si acaso no estáis de acuerdo.

Y es que hoy en la oficina unos becarios ICEX han tenido una discusión con un empleado fijo de la oficina y les ha dicho: "no os quejeis de que no teneis más que 8 días que eso ya lo sabíais cuando firmasteis...." tocate los ....

Así que como veís en algunas oficinas el que te den más dias de los 8 diiitas estipulados está más que dificil.

En fin, en esta oficina y por boca de ese individuo he tenido que oir muchísimos comentarios de ese tipo, donde encima de no tener vacaciones te dicen que no te quejes que cobras bien. Si claro, pero tienes que hacer los marrones de becario, y cerrar el pico como un precario, mientras que la persona que te está diciendo esto te endosa un marrón del 15 (es decir de su trabajo te pasa la parte aburrida), te dice que cobras mucho, cuando ella cobra 3 veces más y le retienen de IRPF menos (12% por ser personal al servicio de la administración pública en el extranjero), y mientras tu eres becario que trabaja para la administración pública en el extranjero, pero por tener un compromiso de beca y no un contrato laboral te retienen el 19% (dependiendo del lugar de la beca).

En fin, esa es la cara oscura de la beca por lo demás conocer el pais que te toca y la gente del país está fenomenal.
zapatoviejo
Becario

Notapor Invitado » Mar 09 Ago 2005 08:53

Podríamos abrir un tema que hablara del trato precario a los becarios que estoy seguro muchos de nosostros hemos sufrido más de una vez en las oficinas.
Invitado

Notapor Invitado » Mar 09 Ago 2005 08:54

venga! voy a abrirlo yo mismo en el foro de becarios 04-05
Invitado

Notapor RTMB » Mar 09 Ago 2005 15:48

Panzermensch, te lo habrá dicho Ricard ya por correo, pero por si acaso. Aqui son los 8 días, y luego si al consejero le da la gana, 6 días mas. En nuestro caso nos los han dado a todos, aunque un poco tarde , la verdad
RTMB
SCE

Notapor Panzermensch » Lun 15 Ago 2005 16:54

Pues no, no me lo había dicho. Gracias
Panzermensch
Becario

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA