Hasta las narices puedo estar, vaya pufo

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor abentura » Jue 14 Jul 2005 20:14

A las 9 de la noche del dia 12 recibí este correo, que copy & paste a continuacion:

-----
Estimado Sr. Ondarra,

Lamentamos comunicarle que su candidatura al Programa de Becas de Informática 2005-2006 ha quedado rechazada al realizar el Tribunal las comprobaciones de la documentación acreditativa de su titulación y comprobar que no cumple con el requisito exigido en convocatoria en su punto 5:

"Titulación universitaria de grado superior o medio entendiéndose por tales las que permiten el acceso a los cursos de doctorado, en el primer caso, y de licenciatura en el segundo. Se admitirán también las siguientes titulaciones de los Ciclos Formativos de Grado Superior:

· Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos

· Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

Los candidatos deberán cumplir con todos los requisitos mínimos enumerados anteriormente el día de finalización del plazo de cierre de convocatoria (15 de abril de 2005)."

Le agradecemos su interés por participar en nuestro programa.

Atentamente

Amparo Vera

Secretaria de Tribunal

-----
Para el que no se haya dado cuenta todavía, me mandan un email AHORA, despues de superar absolutamente todas las pruebas. Se suponía que cuando me inscribí ellos comprobaron la titulación que tenía. Tecnico Superior en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos.

Yo sabía que no era lo mismo, pero debido al desconocimiento que existe actualmente en cuanto a los ciclos decidí inscribirme. Al comienzo solicitan titulación, incluso curriculum, en el que sale en primera plana la titulación.

Quien no se dió cuenta?
Quien me jodió?
Quien me hizo pasar por todo para nada?

En fin, enhorabuena a todos y sobretodo a mi colegi que le ha tocado un destino bastante majete ;-)

Ahora me quedaré con mi currele en zaragoza y seguiré para adelante olvidando este mal trago.

Saludos
abentura
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: Hasta las narices puedo estar, vaya pufo

Notapor Panzermensch » Vie 15 Jul 2005 12:55

Y por qué no mandaste un email preguntándoles si esa titulación valía?
Panzermensch
Becario

RE: Hasta las narices puedo estar, vaya pufo

Notapor Mislata » Vie 15 Jul 2005 13:10

La has clavado panzermensch
Lo ponia clarito ¿no?pues ya esta.Lastima porque SI que estabas cualificado.
Pero probar a ver si cuela...¿Que esperabas tio?
Mislata
SCE

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA