Permutaciones

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Permutaciones

Notapor raulmanzano » Mar 12 Jul 2005 16:43

¿¿¿¿¿¿alguien sabe si son posibles las permutaciones?????

Tengo Moscu, me la esperaron el primer dia en la entrevista y se fumaron mis preferencias, la cambio por algo de habla inglesa o de europa.

a ver si hay suerte
raulmanzano
Becario

Permutaciones

Sponsor

Sponsor

RE: Permutaciones

Notapor sidvi » Mar 12 Jul 2005 17:23

A mi también me fumaron las preferencias, y eso que por puntuaciones estoy segurísimo que me podía haber llevado alguna de las que elegí.
Pero este año cambiaron el sistema de elección de destinos, así que dan lentejas, si quieres las comes y sino te jodes (putada putatis al cuadrado).

Porque, si renuncias a lo que te han asignado, ¿ya no hay una segunda oportunidad, no?

Salu2
sidvi
Becario

RE: Permutaciones

Notapor caminodeswann » Mar 12 Jul 2005 17:55

Pues yo era quien quería Moscú y pese a tenero nivel de ruso de 4º de filología eslava me han mandado a otra parte... te lo pasaras bien, es una ciudad alucinante.....
caminodeswann
Becario

Notapor elpreca » Mar 12 Jul 2005 17:57

He hablado con ellos y en principio no son posibles cambios, aunque se estudarían. Despues de aceptar se abriria un plazo de posibles reclamaciones y ahí se estudiarían.

Yo de antemano subasto KIEV. Alguien aceptaría un cambio por un pais europeo de los de aqui cerquita.

un saludo
elpreca
Becario

Notapor Jourdain » Mar 12 Jul 2005 18:25

¿¿¿Os quejais??? A mi me han dado Manila.

La cambio por cualquier lugar donde haga frio + bocadillo de calamares de regalo... Sí el sitio es Estocolmo, vamos pago en carne y to

Jour.
Jourdain
Becario

Re: RE: Permutaciones

Notapor raulmanzano » Mar 12 Jul 2005 21:32

¿que destino tienes? Lo digo totalmente enserio, yo no creo que vaya a moscu, pero aceptaria otros destinos, podemos intentar un cambio, ok?

contestame,
raulmanzanoiglesias@yahoo.es

caminodeswann escribió:Pues yo era quien quería Moscú y pese a tenero nivel de ruso de 4º de filología eslava me han mandado a otra parte... te lo pasaras bien, es una ciudad alucinante.....
raulmanzano
Becario

RE: Re: RE: Permutaciones

Notapor caminodeswann » Mar 12 Jul 2005 22:14

no creo que te haga gracia Kazakhstan....
caminodeswann
Becario

Notapor elpreca » Mié 13 Jul 2005 00:08

En Kazakhstan no se habla ruso?. por que es que casi ni lo tengo situado...A mi me han dado kiev, pero es que no me gusta nada, nada.....
elpreca
Becario

Notapor Panzermensch » Mié 13 Jul 2005 08:14

A mí me ha tocado CARACAS alguien sabe algo sobre cómo se vive allí y tal? me refiero a si hay seguridad y esas cosas y q tal es el nivel de vida
Panzermensch
Becario

Notapor Joanet » Mié 13 Jul 2005 08:46

Enhorabuena a todos !!!
Os recomiendo que envieis todos la aceptación de la beca y una vez en el curso intenteis persuadir a Amparo Vera para que os cambien los destinos, su politica es lo tomas o lo dejas, asi que suerte, por eso hay 15 suplentes ...
A ver el de Kaza-jaris-jin-tain !! Ya veras que pasarás un invierno de mierda mucho frio el peor de tu vida ... pero estoy convencido que viviras como un rey ... preparate a pasarte un año sabatico ... cuantas personas trabajan en esa ofcomes, 4?5?6?
Si alguien se quiere poner en contacto con su homologo precario informatico que me lo haga saber, o que escriba un correo a la ofcomes de turno ... normalmente es nombreciudad@mcx.es, yo estoy en tel aviv
mi correo es jareche@mcx.es y el de la oficina es telaviv@mcx.es

Suerte en el curso y a quemar Madrid !!!
Joanet
Becario

Notapor jotape » Mié 13 Jul 2005 09:08

Elpreca, conocí a un chico americano que se fué a trabajar a Ucrania y está muy contento allá. Por lo visto, en la parte oriental del país se habla ruso y en la occidental el lenguaje autóctono.
Este chico está encantado, así que ánimo.
jotape
SCE

Notapor jpautom » Mié 13 Jul 2005 09:47

Hola, tengo Johannesburgo y cambio por Tokio... regalo tamagochi :)

Saludos
jpautom
Becario

Notapor Panzermensch » Mié 13 Jul 2005 09:52

Yo caracas por sidney, miami, tokio o buenos aires
Panzermensch
Becario

Veremos a ver... Kiev

Notapor elpreca » Mié 13 Jul 2005 10:30

Pues eso, que como que me lo estoy pensando.
Cambio kiev por cualquier cosa europea, roma, milán, paris, londres..incluso hasta Praga o Viena.

un saludo.
elpreca
Becario

RE: Veremos a ver... Kiev

Notapor caminodeswann » Mié 13 Jul 2005 10:39

A ver, en Kazakhstan una parte de la población habla ruso, el resto mal, y el idioma oficial es el kazajo, de la rama de las lenguas turco-árabes. Es como si fueses a Guinea Ecuatorial pensando que todos sabrán español (aunque nunca he estado en Guinea) Por otra parte, ya sé que es una experiencia única, conozco a gente que ha estado allí y ha estado en paises del entorno, y además he visto peliculas y leido sobre eso. Pero de frio nada, es un clima practicamente como el del Almería incluso peor. Y ante las otras ofertas que tengo pues me quedo con las otras.
caminodeswann
Becario

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA