nueva actualización

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Lemminkainen » Mié 14 Jun 2006 08:46

Beni_pla, estaréis 3 suplentes yendo porque los demás estarán, yo de hecho también, agotando los límites y plazos antes de ir para allá. Dejar el curro por un curso "aburrido" sin plaza segura en octubre no es algo para lanzarse de cabeza...y menos tomando de referencia las listas "actualizadas" del ICEX en su web.

tiesto escribió:A ver si tienes suerte de aquí a octubre y te merece la pena haber dejado el curro

¡Ojalá tengas suerte!

P.D: Y sobre los plazos...a mi me dieron 20 horas, no 2 días, para aceptar o rechazar, y también empezaban a contar desde ese momento los 5 días para el certificado médico. Así mismo, tenía de límite para ir hasta el lunes 12, no hasta el jueves 15 como en otros mensajes.
Cada vez que escribes una falta de ortografía, Dios mata un gatito.

Rock the Casbah y déjate de pollas en vinagre.
Lemminkainen
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor tiesto » Mié 14 Jun 2006 11:35

pero lemmin a ti te avisaron ya hace unos días no? en mi caso me avisaron un viernes por la tarde y me dieron hasta el miercoles siguiente a las 23:59 h de plazo
tiesto
SCE

Notapor blete » Mié 14 Jun 2006 12:04

He llamado a ICEX, que maja que es la operadora. A punto he estado de decirle si se toma una cervecita conmigo ... eh? Tiesto? Así es como se hacen las cosas juajuajua.

Mi problema es que no voy a llamar a los organizadores de esta beca en España... para decirles que me voy, si no tengo la confirmación de ICEX de que no pasa nada si llego la semana que viene (en el jodido email que recibí ayer... me piden que vaya a Madrid mañana... y así, ni de coña). Y solo pido que me confirmen que puedo llegar aprox a partir del 22 (siesque son cojonudos, a este paso me voy a perder el curso entero). Asi que ahi estoy, a la espera de que les de por contestar.

Hoy tengo que ir a la organización en Viena, porque tienen otra oferta de empleo (por fin! despues de 3 semanas de mierda) para mi... a ver si aprovecho más el tiempo. Y para más jodienda... me han confirmado que por 35 leuros nos vamos a ver España - Túnez a Stuttgart el próximo lunes... juajuajua ... más dudas, más agobio y más mierda... como siempre! Tiesto, tenías razón con todo lo que dices de las dudas... asi que posiblemente acabemos viéndonos en el CECO el año que viene.

Saludos y ya iré contando
Pablete
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor Lemminkainen » Mié 14 Jun 2006 12:13

tiesto escribió:pero lemmin a ti te avisaron ya hace unos días no? en mi caso me avisaron un viernes por la tarde y me dieron hasta el miercoles siguiente a las 23:59 h de plazo

A mí me avisaron el jueves pasado día 8 a las 16:30 y me dieron de plazo hasta el viernes siguiente día 9 a las 14:00...unas 22 horas, no llega.

Blete escribió:He llamado a ICEX, que maja que es la operadora.

¿No sería Rocío? Fue con la que hablé yo.

Lemminkainen
SCE

Definitivamente... me quedo en Viena

Notapor blete » Mié 14 Jun 2006 17:11

Hola Gente!!!

Definitivamente me quedo en Viena. Por fin en ICEX se han dignado en contestar a mis correos y llamadas, y han sido tajantes... como decíais en los posts y me ha recordado una buena amiga... ICEX es así: "LENTEJAS!!"

Estimado Sr. Cal de Lara, Pablo:

Como ya le fue informado en nuestro correo anterior, la asistencia al curso es obligatoria. Reiteramos la necesidad de incorporación inmediata, y como ya le indicábamos no más tarde de mañana jueves 15 de junio. De no asistir al curso en la fecha indicada, entenderemos que ha renunciado a la plaza que se le asignó que será ofrecida con carácter inmediato al siguiente candidato,

Atentamente,

DEPARTAMENTO DE BECAS

ICEX

Decidido, no estoy ni de coña :D Y creo que no podría estar siquiera viviendo en cartagena ... no me han dado ni 2 días para elegir, ni 5 para lo del certificado ni nada de nada. Les he contestado y nada... hasta el año que viene chicos!!! ;) Tiesto... procura no faltar!! ;)

Estimados Señores;

Me veo obligado a renunciar pues, a la convocatoria para el curso en plaza de reserva. Sepan ustedes que el correo electrónico, en el que se confirma mi candidatura, fue recibido el martes 13 a las 11:03 a.m. y ni siquiera estando en España, podría haber llegado a tiempo al citado curso.

Gracias por su atención, se despide atentamente,

Pablo Cal de Lara

Lo dicho, ha sido un placer, y esto no es un "adiós"... esto no ha hecho más que empezar.

Un abrazo a todos! Ánimo y suerte a los que hacen el curso! Y Que se rajen un par para que los 4 reservas del curso tengan algo más de emoción!! :D

Pablete
blete
Crack

Notapor Lemminkainen » Mié 14 Jun 2006 17:31

Estimado Sr. Lemminkäinen;

Habiéndosele comunicado la asignación como candidato suplente el jueves 8 de junio a la que usted contestó afirmativamente. Explicitándose la obligatoriedad de la asistencia al curso y pidiéndosele la incorporación inmediata, y no más tarde del pasado lunes 12 de junio; no habiendo concurrido al citado curso sin aportar ninguna justificación ni dispensa solidamente documentada; entendemos que ha renunciado a la plaza que se le asignó y que será ofrecida con carácter inmediato al siguiente candidato,

Atentamente,

DEPARTAMENTO DE BECAS
ICEX

Recibido hoy, Wed, 14 Jun 2006 15:25:24 +0200, según encabezado del correo, y con España ganando ya 2-0 y yo en un bar por mi tercera jarra de cerveza, sólo cabe decir: "Aquí las fechas y plazos se las toman muy 'individualmente'", a unos el jueves, a otros el lunes, a otros cuando se dignan en contestar (antes de las 15:30 no, no sea que les contestes y tengan que responderte el mismo día otra vez), etc.

Lemminkainen
SCE

Notapor blete » Mié 14 Jun 2006 19:07

Osea que podria irme si tengo dispensa y/o justificante? ... Nah... que les den... para que llegue el miercoles y reciba el correo el martes... nah. Voy a quedarme en Viena y me lo voy a montar mucho mejor, para empezar... Ya tengo las entradas para el partido España-Tunez en Stuttgart del lunes 19 !!! Yeaaaaah!!!

Espero veros a los que no teneis destino ni suplencia en el CECO el año que viene, habrá que armarla gorda :D

Abrazo a todos
blete
Crack

Notapor NuGlam » Mié 14 Jun 2006 20:44

Bueno, pues si al final se decide hacer la quedada "no becarios", ya sabeis que aqui teneis casa, no se que dira mi novia de meter a 4 pirados en un habitacion "zulo" y en el sofa, pero donde caben 2.....
Aunque la quedada "becarios" tambien tiene buena pinta, y hablando de pintas.... me voy a tomar unas cervezas.
chao

PD. Se que voy un poco retrasado en los post, pero es que solo me da tiempo a entrar al foro cada dos dias.
Tailandia - Bangkok
Imagen
NuGlam
SCE

Notapor tiesto » Vie 16 Jun 2006 01:29

bueno pues al final nos quedamos en casita no?? a mi me la pela ya xDD como dije en otros posts he acabao harto de esperas, de tensión y de incertidumbre. Ahora a prepararse mejor el examen de redes y el ingles y el año que viene entre los 71 primeros... o no
tiesto
SCE

Notapor Jourdain » Vie 16 Jun 2006 03:28

Me parece haber oido por ahí que este año se han dado destinos a gente que había rechazado en primera instancia, así que a lo mejor a lo largo del año os dan una sorpresita...

...estoy de acuerdo, lo de hacer el curso en junio está fatal pensado aunque supongo que tendrán sus razones... y tb creo que hay gente que se va a rajar en estos 3 meses de espera...

Chau!
Jour.
Jourdain
Becario

Notapor resinatxo » Vie 16 Jun 2006 10:14

NuGlam escribió:Bueno, pues si al final se decide hacer la quedada "no becarios", ya sabeis que aqui teneis casa, no se que dira mi novia de meter a 4 pirados en un habitacion "zulo" y en el sofa, pero donde caben 2.....
Aunque la quedada "becarios" tambien tiene buena pinta, y hablando de pintas.... me voy a tomar unas cervezas.
chao

PD. Se que voy un poco retrasado en los post, pero es que solo me da tiempo a entrar al foro cada dos dias.

NuGlam, a ver si vamos animando la cosa y de verdad hacemos la quedada de los "no becarios", ibamos a quedar en Granada por tiesto, jejeje, pero si ofreces tu casa, yo creo k a los cuatro pirados nos da igual, jejeje. Por cierto, vives en Murcia, no??

Dar propuestas para la quedada de "no becarios" !!
resinatxo
Becario

Notapor Lemminkainen » Vie 16 Jun 2006 10:35

A mi Murcia y/o Granada me quedan un poco lejos (Helsinki no, pero Murcia y Granada...), pero vamos que si la cosa se anima y empezáis a ofrecer casas, novias, etc...¡cómo para no ir!

Lemminkainen
SCE

Notapor tiesto » Vie 16 Jun 2006 10:40

jajaja por cierto, han actualizado otra vez las listas... hay 5 suplentes!!! osea que se les ha acabado la lista XDDD pero estoy deseando llegar a mi casa para mirar en el ficherito excel que hizo un compi la nota que yo tenía, pq creo que uno que estaba ahi ahi conmigo en la lista de suplentes tiene santo domingo... xDD
tiesto
SCE

Notapor Lemminkainen » Vie 16 Jun 2006 11:03

No se les ha acabado la lista. Todavía quedan 24 suplentes no "llamados" o no "actualizados" (se habrán dado cuenta en el ICEX de que si te llaman y no te ponen en la lista de la web o, si no te llaman y sí te ponen en la lista, se forma un desconcierto que al final nadie sabe qué es lo que pasa y acabas consultando al sanedrín del foro de becariosicex.com y sigues sin beca ni perro que te ladre ni perra que te lama pero te echas unas risas y a la vez desconectas del curro).

Lemminkainen
SCE

Notapor blete » Vie 16 Jun 2006 11:32

Han tardado en sacarme de la lista... jejejeje que tios !! Bueno, era lo que esperaba. Pasaba de jugármela e ir la semana que viene con toda clase de justificantes, de Viena, de Cartagena, los billetes de avión y su **** madre... para que me dijeran que no me admitian. Ale... que se vayan con Dios... y ya nos veremos el año que viene.

Buenos dias a todos!!!!
Opá! Blete se va al Mundial!!! ;)

Alquiler de coche: 165¤ / 5 personas
Pasar 2 noches en Innsbruck y visitar la montaña tirolesa: 18¤/noche
Entradas para el partido España - Túnez del Mundial Alemania 2006: 40¤

Gritar "A por ellos OE!!" Junto con 50.000 personas... NO TIENE PRECIO! :D
blete
Crack

Notapor tiesto » Vie 16 Jun 2006 12:20

joder blete! que cabr.on! 18¤ noche! 89¤ todo en total, bueno, eso sin contar la comida que te gastaras unos 35¤ más luego las cervezas, unos 150¤... más te vale no darle mala suerte a la selección blete xD Por lo menos tu ves a españa seguro, pero un colega del curro tiene 1 entrada pa octavos y claro, tu compras una entrada para ver al primero del grupo de españa contra el 2º de no se que grupo, con lo cual, si no queda españa primera puede ver perfectamente un ucrania-alguien xDDD que putada verdad?

Saludos
tiesto
SCE

Notapor Lemminkainen » Vie 16 Jun 2006 12:33

Pues un Arabia Saudi - Togo en octavos sería muy emocionante...yo ya he ido a por la bolsa de palomitas típica de Tiesto

Lemminkainen
SCE

Notapor blete » Vie 16 Jun 2006 13:15

Está claro que España - Francia es el 4o partido ... despues del que voy a ver yo, toca España - Arabia Saudí... y Octavos contra Francia... que van a quedar 2os de grupo :D

Richtung Stuttgart. Spanien 2006.
Herein Spanien!

;)
blete
Crack

Notapor NuGlam » Vie 16 Jun 2006 17:00

Pues por mi si vamos a granada y visitamos a tiesto casi que mejor, que ya estoy un poco cansado de murcia y asi salgo un poco, que despues de haberme hecho ilusiones de que me iba a algun lugar remoto, esto de quedarme en casa es un poco triste.
Menos mal que al menos la seleccion esta dando alegrias.

resinatxo soy murciano y vivo en murcia, y como no me guta repetir la misma palabra en la misma frase, pues por eso me apunte a la beca,jajaja. Veo que tu tambien vives aqui,no?

Jourdain escribió:Me parece haber oido por ahí que este año se han dado destinos a gente que había rechazado en primera instancia, así que a lo mejor a lo largo del año os dan una sorpresita...

...estoy de acuerdo, lo de hacer el curso en junio está fatal pensado aunque supongo que tendrán sus razones... y tb creo que hay gente que se va a rajar en estos 3 meses de espera...
Jour.

Espero que tenga razon y todavia nos hagan un regalo al final de verano, como el niño que aprueba las asignaturas en septiembre.
NuGlam
SCE

Notapor restevezes » Sab 17 Jun 2006 13:10

deberíais montaros un blog
restevezes
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA