nueva actualización

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

nueva actualización

Notapor Lemminkainen » Lun 12 Jun 2006 12:13

¿y tú blete decías que no te habían llamado o mandado un mensaje ni nada? Pues sí te veo en la lista, y a mi primo NuGlam, que había renunciado...también. Esto ya es un poco cachondeo con los suplentes, ¿no?

Nueva actualización
Cada vez que escribes una falta de ortografía, Dios mata un gatito.

Rock the Casbah y déjate de pollas en vinagre.
Lemminkainen
SCE

nueva actualización

Sponsor

Sponsor

RE: nueva actualización

Notapor blete » Lun 12 Jun 2006 12:18

He llamado a ICEX,

La duda principal es que no me ha llegado ningún correo diciéndome nada de si estoy o no en reservas. Aparte de que el jueves ni de coña puedo estar en madrid, tengo que llamar a la organización de esta beca y posiblemente me conseguiran un vuelo para mediados de la semana que viene. Ha cambiado la lista, ahora soy el 17 de reservas... no está mal suponiendo que de los 17 de delante, Lemmin y pocos más aceptarán ir a hacer el curso. Chicos... nos vemos en Madrid, aunque sigo teniendo mis dudas y tengo los nervios que me explotan.

Me han dicho que me llamarán o contactarán conmigo estos días por email, a ver que me dicen de los correos que no llegaron, etc etc etc... Diossssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos

PD: Tiesto, tienes razón, esto es un p. dilema :(:(:(
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor NuGlam » Lun 12 Jun 2006 16:31

Lemminkainen, acabo de entrar a ver las listas y yo ya no aparezco. Hubiera sido mucha tela que me siguiera en la lista negra,jajaja.
Al final os vais los dos, aun no se sabe donde, pero al menos os vais a madrid a pasarlo bien un mes.
Bueno, ya nos ireis contando
Tailandia - Bangkok
Imagen
NuGlam
SCE

Notapor blete » Lun 12 Jun 2006 16:57

Tu no ? Joeeeeeeeeeeeee que tioooooooooooooo ! No se si me iré al fin, aún sigo sin correo de ICEX para el cursillo, y sigo sin la contestación de mi email a becas@icex.es.. por lo tanto, de momento estoy exento de cualquier responsabilidad (hasta que a ellos les de la gana). De momento, a vivir Viena... qué remedio :D:D
blete
Crack

Notapor NuGlam » Lun 12 Jun 2006 20:43

blete, yo tambien me vi en la lista de suplentes y a los dos dias mas o menos me llego el correo, asi que no desesperes que llegará. Luego viene lo dificil: me voy, no me voy, me voy, no me voy, me voy.....
Tailandia - Bangkok
Imagen
NuGlam
SCE

Notapor Lemminkainen » Mar 13 Jun 2006 08:53

¡no me voy!

Lemminkainen
SCE

Notapor blete » Mar 13 Jun 2006 09:16

No te vas? Cómo que no? joeeeeeeee Lemmin!!!!!

Yo sigo con las dudas, sin información, sin nada. Ni siquiera me ha llegado el email. Así que esperaré, no me queda más que tener paciencia (una vez más) y esperar a que se solucione como sea. No se que hacer!! De los 20 nuevos reservas, cuantos van al curso ¿? Qué fecha es la límite ¿?

Saludos, y ánimo lemmin!
blete
Crack

Notapor tiesto » Mar 13 Jun 2006 10:12

jajaja blete! me hace gracia no por putearte, es que estas pasando por las mismas fases que yo: primero te alegras y dices, bieeen, estoy en el ajooo. Pero luego piensas que estabas en el puesto 150 (aprox.) que se ha rajado hasta el tato, que los destinos guapos que han podido ser rechazados ya han sido cogidos, que los únicos que se pueden rajar, a priori, son los de destinos más feo, etc etc y ya te llenas de dudas... Hagas lo que hagas no te arrepentirás, pq seguro que tomas una decisión después de pensarlo mucho mucho, y bueno, si te quedas en Viena, pues mira, 2 meses en Viena no tienen precio, y si te vienes a Madrid, pos imaginate que te dan destino, y si no... pues ya te buscas otra cosa, nO??

También me gustaría señalar que destinos, lo que se dicen destinos... no se han rechazado tantos. O al menos los que en principio se rechazaron sirvió pa cubrir a los 13 primeros suplentes. Después de eso rechazaron otros 4 o 5 destinos y fin. Lo que pasa es que la lista corre tanto pq los suplentes pasan de ir al curso. Que no lo digo por desanimar, sólo para que queden las cosas claras y puedas tomar una mejor decisión.

Animo blete!!

LEMMINkÄINEN tu qué? vas o no?? lo que has dicho era coña?
tiesto
SCE

Notapor Lemminkainen » Mar 13 Jun 2006 10:33

Querido Tiesto:
Al final no voy precisamente por lo que has dicho tú: Los que rechazan y pasan de ir al curso son/somos los suplentes (totalmente lógico), ya que a los titulares no se les escapa el destino ni untándoles en aceite.
Además, y para que quede claro que parece que hay gente que o no se entera o no se quiere enterar: ¿tú ves normal dejar el curro actual para hacer un curso de mierda que no te garantiza nada salvo quedarte en paro a finales de julio?

Lo que escribí al ICEX diciendo que no podría ir hasta el miércoles era para darme un poco de tiempo a ver cómo, cuándo y cuánto se actualizaba la lista, y una vez vista...

Bueno, de los 4 magníficos (Petroide, Blete, tú y yo) ya sabemos el destino de 3.

Lemminkainen
SCE

Notapor tiesto » Mar 13 Jun 2006 10:58

has hecho lo mismo que yo, esperé hasta el último día para ver si actualizaban y me daban destino. Creo que haces lo correcto. Si no estuvieras trabajando ni nada pues mira, te piras pa Madrid y por lo menos te dan un curso y te pasas un par de semanitas con buena gente, pero si no... no merece la pena en absoluto, sobre todo a estas alturas de la lista...
tiesto
SCE

Notapor Lemminkainen » Mar 13 Jun 2006 11:08

NuGlam y Resinatxo también han elegido esta opción porque una cosa está clara: "cuando no puede ser no puede ser y además es imposible". En fin, siempre nos quedarán el foro y las nuevas convocatorias.

Por cierto, Tiesto: ¿nos vamos de "becarios"?

Lemminkainen
SCE

Re: RE: nueva actualización

Notapor resinatxo » Mar 13 Jun 2006 11:23

Lemminkainen escribió:NuGlam y Resinatxo también han elegido esta opción porque una cosa está clara: "cuando no puede ser no puede ser y además es imposible". En fin, siempre nos quedarán el foro y las nuevas convocatorias.

Por cierto, Tiesto: ¿nos vamos de "becarios"?

Totalmente de acuerdo, y ya que me nombrais, si quereis podemos hacer una quedada de no becarios
resinatxo
Becario

RE: Re: RE: nueva actualización

Notapor tiesto » Mar 13 Jun 2006 13:53

juas lemminkäinen, no te creas que no me gustaría! si tuviera vacaciones durante el curso me apuntaba a una quedada pero no pué ser. Casi que nos apuntamos a los destinos luego, ¿no? xDD
tiesto
SCE

Notapor blete » Mar 13 Jun 2006 18:16

formacion.becas@icex.es +Agregar contacto
Para:
Asunto: ASIGNACIÓN COMO CANDIDATO SUPLENTE Y CONVOCATORIA A CURSO DE FORMACIÓN

Estimado candidato,

Le comunicamos que tras las renuncias que se han producido en la Beca de Informática 2006/2007, ha obtenido usted una plaza de candidato suplente, por lo que queda convocado al curso de asistencia obligatoria que ha comenzado el pasado lunes. Le rogamos que se incorpore al mismo de forma inmediata, y no más tarde del próximo jueves 15 de junio de 2006.

LUGAR DE REALIZACIÓN: SAT & SAT - c/ Zurbano, 73 - ( 28010 Madrid )
FECHA DE INICIO: 5 de JUNIO de 2006
FECHA DE FINALIZACIÓN: 14 de JULIO de 2006
HORARIOS: El horario del Curso es de 9:00 a 18:00, existiendo la posibilidad de tener que ampliarse en función de los contenidos y el desarrollo de las prácticas.

Rogamos nos comunique su aceptación o renuncia como candidato suplente antes de las 12.00 h. de mañana miércoles 14 de junio. En caso de no recibir respuesta, entenderemos que renuncia.

Atentamente,

Departamento de Becas
ICEX

Lo dicho, yo me apunto a un bombardeo, y he llamado a Sevilla, los organizadores de la beca en la que estoy, y nadie parece mover un dedo por mejorar un poco esta situación laboral. Creo que si, que me largo, pero el jueves 15 no estoy allí ni de coña, si veo que tal, la semana que viene. Y eso que el avión me deja en Alicante, tengo que pasarme por casa, hacerme el certificado médico y toda esa mierda...

No se, chicos, esto es un **** agobio... así que ya veré que hago. Ya os iré contando.

Abrazos a todos
Pablo
blete
Crack

Notapor tiesto » Mar 13 Jun 2006 19:12

a ver si no vas a llegar a tiempo y te vas a quedar sin beca y sin Viena! por cierto, a mi me dejaban hasta las 00:00 del jueves para contestar XDDD
tiesto
SCE

Notapor tiesto » Mar 13 Jun 2006 19:21

mmmmmmmmm estaba echándole un vistazo a las nuevas listas de candidatos con destino y según ellas, petroide no tiene bogotá, si no un tal ABAD RODRIGUEZ, ANDRES... asi que no se muy bien hasta que punto están actualizadas. Yo recuerdo que estaba en los 55 puntos y este andrés tiene 56, así que era un suplente (pq el primer corte se quedo en 59 puntos).

Que bien actualizan los del ICEX, TARDE Y MAL
tiesto
SCE

Notapor blete » Mar 13 Jun 2006 20:14

TIESTO (er mamoncete)
a ver si no vas a llegar a tiempo y te vas a quedar sin beca y sin Viena! por cierto, a mi me dejaban hasta las 00:00 del jueves para contestar XDDD

Está claro que mañana llamo a ICEX y les explico lo que parece que no han entendido de mi email de ayer... De todas maneras, no se supone que son 2 dias una vez recibido el email, y otros 5 para lo del certificado, etc ¿? No se, pero está claro que ya puede venir Buda a llevarme volando a Madrid, porque llamando a la organización de aqui, como que ni de coña... no ¿? :D

Mañana os cuento,

PD: Con lo facil que sería,

"A ver, número 1 de las listas, tienes 71 destinos, elige 1 ..." "Tokyo"
"A ver, número 2 de las listas, tienes 71 - Tokyo = 70 destinos " "Sydney"
...
"A ver, número 71 de las listas, tienes 71 - todos = Tel Aviv" "Ayyyy ... caquita..."
...
"A ver, número 1 de reservas, tienes Tel Aviv" ... "Pues vale..."
.........................
"Los demás, a hacerlo mejor la próxima vez para elegir destino... Si falla alguien de aquí a octubre, se llamarán a reservas para hacer un cursillo intensivo en septiembre. Saludos y gracias por participar"
blete
Crack

Notapor BeNi_PLa » Mar 13 Jun 2006 22:12

Mira tio, esto es un **** cachondeo, yo tenia de limite el lunes 12 para venir... y dejé mi trabajo y todo... y vine, hay 2 chavales suplentes mas viniendo a clase... somos solo 3 suplentes en clase... Y YO ESTOY EL 9 DE LA LISTA!!!! a ver como te comes eso. Esto es un mamoneo y del gordo, es que estoy viendo que ahora va a llegar un tio el jueves.. y le van a guardar el puesto.. y tós moros o tós cristianos, pero esto es de **** coña, injusto a todas luces. en fin

por ahora somos 3 suplentes, y queda libre Lima, YASTA. el resto... a jodernos hasta octubre, a ver si alguien decide quedarse ;)

un saludo tio
BeNi_PLa
Becario

Notapor blete » Mar 13 Jun 2006 22:28

Beni, a mi me parece cierto, que deberían cargarse a los anteriores suplentes a los que somos nuevos (con límite jueves 15) esta semana. La cuestión es, salvo que TIESTO me preste su jet privado, no puedo permitirme el lujo de volverme justo para el jueves, como indica el email (que logicamente es un copy-paste de los que mandaron allá por la semana pasada a Lemmin y a todos los demás) (repito, no se si tu eres de esta semana o de la anterior).

Suponiendo que el email ha llegado hoy, tengo 2 días enteros para rechazar o denegar la plaza... y otros 5 para lo del certificado. Cosa que convierte el jueves en rechazo/aceptación y el domingo en fecha de entrega del certificado. A ver si hubiera suerte, y me buscan un vuelo los de Leonardo Da Vinci para el lunes... que tengo mis dudas... El vuelo, con toda seguridad será a Alicante, de ahí a Cartagena, ve al médico de cabecera a que te pregunte cómo fue Viena y a rellenarte el papelito (estás que me chequeo), lo firme y lo selle... Me pedirán un justificante de retraso en la llegada al cursillo, y si a los de la Agencia de la beca del ayuntamiento de cartagena no están muy enfadados conmigo, que me hagan un justificante de mi retraso (aunque por mí, con los billetes de avión bastará, no ¿?)... luego tren a Madrid, y porque tengo familia allí, si no, se pone a buscar piso su phuta madre... A lo que me atrevería a decir, que el mismo Lunes NI DE COÑA estoy en Madrid. Así que mañana llamaré a ICEX, rechazando según me digan, porque al final, despues de todo el coñazo... acabaré mandándo todo esto a tomar por saco.

Por cierto, se sabe algo de las pelas para vivir en Madrid que da ICEX en caso de ser de fuera ¿? Si es así, os han comentado algo ? Hay que llevar facturas¿? los tickets del super¿? xDDDDD

Gracias y Saludos. Beni, y si te jode que 5 o 6 de delante tuya no hayan llegado todavía .. y tu, eres del primer llamamiento de suplentes de reserva y delante tuya hay gente que ni ha aparecido, llamaba o hablaba hasta con ZetaPe y se lo explicaba (a este último añadiendo un par de buenas yoyas). Si no me equivoco, el de la semana pasada, del que sacaron las listas raras del Lunes y hoy, es el 2o llamamiento (del que me ha llegado el mail hoy ... y bla bla bla...

Pablo.

PD: Luego dicen que chateo con el foro ... ains, paciencia!!
blete
Crack

Notapor tiesto » Mié 14 Jun 2006 02:06

beni_pla, no te preocupes que pasaras a ser el 1º suplente (o el 3º, no se si los otros 2 suplentes que van al curso contigo estan por delante tuya). Te lo digo pq yo no fui al curso en mi día límite y esa misma mañana me mandaron un mail diciéndome que entendían que renunciaba. Si te basas en las listas de la web para decir que estas el 9º, tu ni caso, que esas listas no valen PA NÁ.

A ver si tienes suerte de aquí a octubre y te merece la pena haber dejado el curro
tiesto
SCE

Siguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA