Ya ya, si soy paciente... simplemente me desquicia pensar que puedan seguir llamando a filas el viernes que viene... con 10 dÃas de curso menos (15 dÃas naturales), por lo tanto... a apenas otros 20 - 25 dias de acabar...
Suponiendo que estoy en Viena, y se haga efectivo mi cambio de prácticas a SIEMENS, aparte de los próximos 5 dÃas, (1 semana), y otros 5 dÃas para poder llegar a Madrid (que lógicamente alargarÃa por mi condición de no estar en España, tener que volver a casa y luego ir a Madrid...) va a pasar sastamente 1 mes, me dejarÃan 10 dÃas de cursillo, por lo tanto... no creo que me llamen para el curso, salvo obligándome a estar "ipso" en Madrid... que no creo.
Lo dicho, si van a soltar destinos, pregunten antes en el foro, a ver si lo hacéis de una manera ordenada. Me refiero a que... por ejemplo Sydney (adri, no tenfades) se casa en octubre, que espere a estar yo en el siguiente puesto de destino.

Os parece ¿? Id informando de todo... y pillad apuntes, que según los Sres ICEX, tenÃa que ponerme las pilas para el curso, hacerlo y hacerlo bien... Ahora añado... "quillos, como no hagáis otro en septiembre... vais de culo".
Ale, saludos a ellos
besitos a ellas