La lista corre que se las pela

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Lemminkainen » Jue 08 Jun 2006 16:18

Correo llegado-leído a las 16:03 del jueves 8 de junio:

Correo del ICEX escribió:Estimado candidato,

Le comunicamos que tras las renuncias que se han producido en la Beca de Informática 2006/2007, ha obtenido usted una plaza de candidato suplente, por lo que queda convocado al curso de asistencia obligatoria que ha comenzado el pasado lunes. Le rogamos que se incorpore al mismo de forma inmediata, y no más tarde del próximo lunes 12 de junio de 2006.

LUGAR DE REALIZACIÓN: SAT & SAT - c/ Zurbano, 73 - ( 28010 Madrid )
FECHA DE INICIO: 5 de JUNIO de 2006
FECHA DE FINALIZACIÓN: 14 de JULIO de 2006
HORARIOS: El horario del Curso es de 9:00 a 18:00, existiendo la posibilidad de tener que ampliarse en función de los contenidos y el desarrollo de las prácticas.

Rogamos nos comunique su aceptación o renuncia como candidato suplente antes de las 14.00h. de mañana viernes 9 de junio. En caso de no recibir respuesta, entenderemos que renuncia.

Atentamente,

Departamento de Becas
ICEX

Es decir, que en sólo 5 días ha habido al menos 17 renuncias más y que todos los suplentes de la primera hornada pillaron destino (o al menos se lo ofrecieron y luego cada cual decidió) y a mí me dan 22 (¿no eran 48?) horas para decidirme.
La duda es: ¿renunciarán nuevamente otros 20 más para que me den destino? Si me dan destino...¿me gustará? Yo no dejaría mi curro actual más que por 2 ó 3 destinos sueltos que no creo que me tocasen. ¿Oh, Jedidías, alúmbrame con tu sabio juicio y dime qué he de hacer!

P.D: A que por invocar a Jedidías me dan Tel Avic :P
Lemminkainen
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: La lista corre que se las pela

Notapor ElPiter » Jue 08 Jun 2006 16:20

vente, hombre, lemmin!!!

te esperamos!!
ElPiter
SCE

Notapor blete » Jue 08 Jun 2006 16:28

Uy uy, Lemmin... tu eras el 133 no ¿? Me estais acohonando... 3 left para mi turno. Espero que no sigan llamando la semana que viene... porque me suicido.
blete
Crack

Notapor Lemminkainen » Jue 08 Jun 2006 16:59

Al final, después de hablar con Rocío, la teleoperadora más maja del ICEX, les he contestado diciendo que acepto ser candidato reserva, pero que antes del miércoles 14 no puedo incorporarme por motivos laborales (lo cual es cierto) al curso. Mi duda es ¿aceptarán esa "condición" mía o preferirán pasar de mí y llamar a otro para que empiece hasta 5 días más tarde de lo que lo haría yo?
P.D: Tengo ganas de ir para bebernos unas cervezas juntos y conoceros...sobre todo a Miss Vilnius :D
Lemminkainen
SCE

Notapor blete » Jue 08 Jun 2006 17:03

Mmmm... pues como no acepten eso... a mi no me aceptarán tampoco. Tengo que volverme a Cartagena desde Viena .. y luego ir a Madrid ... me harían la putada. Eso sí, al menos la última semanita de curso me molaría... porque quiero conoceros a todos, sobre todo a (a nadie... que no que no puede salir nada bueno de esto... jajajaja).
blete
Crack

Notapor Lemminkainen » Jue 08 Jun 2006 17:04

Blete, ¿te ha llegado la "carta" a tí también?
Lemminkainen
SCE

Notapor blete » Jue 08 Jun 2006 17:24

Pues, va a ser que no... pero si te ha llegado a ti, yo estoy a 3 puestecillos.

O... a lo mejor me han saltado, yo creo que al "prepo" de Mr. ICEX no le caigo bien (aunque Miss ICEX me miraba, sonreia ... le pongo :P). O eso me daban a entender en la entrevista... parecía que no merecía tener el honor de estar alli (hijos de la gran Bretaña!!). Nah, así mejor... no quisiera hacer el curso. Eso si, si acabo por ir al curso, es porque en Viena sigo rascandome las balls en BOC, y no merece la pena otra cosa que no sea el training como Dios manda, aprender, y desarrollar un idioma.

Ale, agur
blete
Crack

Notapor CarlosAlicante » Jue 08 Jun 2006 17:26

Enhorabuena! Siendo suplente tienes muchas papeletas de irte, y qué carajo, tu destino no será Finlandia, pero seguro que . Yo estuve de erasmus en Suecia y me encantó el país, pero con tantos países en el mundo me parecía una pena repetir. Creo que el ICEX me escuchó y por eso me mandó a Nigeria :)

Se va a perder el foro y la experiencia de ser un auténtico becario? Coja el paraguas y a descubrir mundo!

Imagen

:D
CarlosAlicante
Administrador

Notapor Lemminkainen » Jue 08 Jun 2006 17:34

Sr.Don CarlosAlicante:
Muchas gracias por su enhorabuena (tanto va el cántaro a la fuente que...) pero permita decirle: ¡¡LEMMINKÄINEN!! (vea como soy en la foto...el que se peina)
Imagen

no lemming...

Y repetir país puede ser una pena, cierto, pero no volver a Helsinki para mí lo sería más.
Lemminkainen
SCE

Notapor Machu_Picchu » Jue 08 Jun 2006 17:39

Lemmin, enhorabuena y ojalá pilles destino (cuánto más al norte mejor, no?) :wink:
Machu_Picchu
SCE

Notapor tiesto » Jue 08 Jun 2006 17:44

coño! si al final os ireis todos menos yo xDD pos creo que todo han sido renuncias de suplentes pq a mi no me ofrecieron destino, simplemente me dijeron que fuera al curso, y de petroide a ti, lemmin, habia 42 puestos. Suerte de cualquier forma!
tiesto
SCE

Notapor Lemminkainen » Jue 08 Jun 2006 17:52

Machu_Picchu escribió:Lemmin, enhorabuena y ojalá pilles destino (cuánto más al norte mejor, no?) :wink:

Efectivamente, aunque Buenos Aires también me llama.

El empanao de Tiesto escribió:coño! si al final os ireis todos menos yo xDD pos creo que todo han sido renuncias de suplentes pq a mi no me ofrecieron destino, simplemente me dijeron que fuera al curso, y de petroide a ti, lemmin, habia 42 puestos. Suerte de cualquier forma!

Pues si vamos, yo al menos, te vienes a verme y me explicas qué hace un informático en el trabajo :P
42 puestos me parece una barbaridad, sinceramente, pero yo sólo he alargado la incertidumbre un poco más, así que no falta mucho para que haya 43 renuncias...ya veremos.
Lemminkainen
SCE

Notapor tiesto » Jue 08 Jun 2006 17:59

Hombre si tienes hasta el miércoles lo mismo te puedes enterar hasta entonces de si ha habido renuncias por parte de gente con destino, así te haces una idea de lo fácil que lo tienes. Desde que me avisaron a mi el viernes pasado, tengo constancia de 4 renuncias (parís, bogotá, santo domingo y lima) que ya están pilladas y atadas probablemente.
Sabeis que? al final llamaran al becario 165, el último, cuando se haya terminado el curso, que estará en la piscina tranquilamente, ajeno a todo, y le dirán: te quieres ir a XXX?; ala, así de fácil, sin curso ni historias... que mal se lo montan los del icex....
tiesto
SCE

Notapor blete » Jue 08 Jun 2006 18:00

unas cuantas renuncias más, porfavor ... LemminG, ahora no te olvides de mi, tio perroh!!!!!!!!! Eso, y que sean renuncias selectivas... como hacen en Israel. No os extrañe que Helsinki, Estocolmo, Washington y toda esa peña tengan "accidentes".

Tiesto, como acabe yéndome ... rodarán cabezas
blete
Crack

Notapor Lemminkainen » Jue 08 Jun 2006 18:06

blete escribió:unas cuantas renuncias más, porfavor ... LemminG, ahora no te olvides de mi, tio perroh!!!!!!!!! Eso, y que sean renuncias selectivas... como hacen en Israel. No os extrañe que Helsinki, Estocolmo, Washington y toda esa peña tengan "accidentes".

Tiesto, como acabe yéndome ... rodarán cabezas

bueno, siempre puede contratarse el servicio de un cuerpo de blade runners que se encargan de rastrear y "retirar" a los becarios afortunados :twisted:
Lemminkainen
SCE

Notapor tiesto » Jue 08 Jun 2006 18:10

BLEte si te acabas yendo es pq le has echado mas cojon.es que yo, así que te lo merecerás y la única cabeza que rodará será la mia... que rodará por todos los destinos en los que estais, haciendo visitas con alojamiento gratis, diigooooooo con amigos estupendos xDDD
tiesto
SCE

Notapor Lemminkainen » Jue 08 Jun 2006 18:16

Alojamiento gratuito sí, claro, pero esos jamones, chorizos y quesos que vas a ir repartiendo por todos los destinos, no. :wink:
Lemminkainen
SCE

Notapor Roser_DXB_WAW » Jue 08 Jun 2006 18:55

Ánimo! A ver is hay suerte!!
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Notapor blete » Jue 08 Jun 2006 19:16

Gracias Roser! :D Alguien vio alguna nueva lista ¿? Si alguien la ve... que se publique please :D Gracias!
blete
Crack

Notapor Mislata » Jue 08 Jun 2006 19:21

Lemming una vez entras en la familia has de recibir tu nombre de guerra, impuesto por el Sumo Saserdote Junior del Comersio Exterior
Mislata
SCE

Siguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA