Correo del ICEX escribió:Estimado candidato,
Le comunicamos que tras las renuncias que se han producido en la Beca de Informática 2006/2007, ha obtenido usted una plaza de candidato suplente, por lo que queda convocado al curso de asistencia obligatoria que ha comenzado el pasado lunes. Le rogamos que se incorpore al mismo de forma inmediata, y no más tarde del próximo lunes 12 de junio de 2006.
LUGAR DE REALIZACIÓN: SAT & SAT - c/ Zurbano, 73 - ( 28010 Madrid )
FECHA DE INICIO: 5 de JUNIO de 2006
FECHA DE FINALIZACIÓN: 14 de JULIO de 2006
HORARIOS: El horario del Curso es de 9:00 a 18:00, existiendo la posibilidad de tener que ampliarse en función de los contenidos y el desarrollo de las prácticas.
Rogamos nos comunique su aceptación o renuncia como candidato suplente antes de las 14.00h. de mañana viernes 9 de junio. En caso de no recibir respuesta, entenderemos que renuncia.
Atentamente,
Departamento de Becas
ICEX
Es decir, que en sólo 5 dÃas ha habido al menos 17 renuncias más y que todos los suplentes de la primera hornada pillaron destino (o al menos se lo ofrecieron y luego cada cual decidió) y a mà me dan 22 (¿no eran 48?) horas para decidirme.
La duda es: ¿renunciarán nuevamente otros 20 más para que me den destino? Si me dan destino...¿me gustará? Yo no dejarÃa mi curro actual más que por 2 ó 3 destinos sueltos que no creo que me tocasen. ¿Oh, JedidÃas, alúmbrame con tu sabio juicio y dime qué he de hacer!
P.D: A que por invocar a JedidÃas me dan Tel Avic