CLAVIJO: Mueren todos los gatos y perros del barrio

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Roser_DXB_WAW » Mié 07 Jun 2006 16:59

Os dejo aquí el mensaje privado que me ha llegado, porque creo que es bastante peor que destripar las incorrecciones matando gatos. Y porque es un buen ejemplo de la forma errónea de pedir información:

clavijo escribió en 07 Jun, 2006 - 10:32 AM:
Hola porfa me das tu correo???En octubre voy a Varsovia queria pedirte algunas cosas. Te dejo mi direccion XXXX@libero.it
Muchas Graciasssssss

¿Querías pedirme algunas cosas? ¡Uf! Pues yo encantada, si es que a mí lo que me gusta es darlo todo ¿qué es lo que quieres que te mande primero? ¿mi sofá o mi batidora? sobretodo a los que NO CONOZCO DE NADA Y ME HAN PEDIDO EL MAIL SIN PRESENTARSE.

P.D. Luego se quejan de que pasan de ellos y no les contestan.
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Sponsor

Sponsor

RE: CLAVIJO: Mueren todos los gatos y perros del barrio

Notapor ElPiter » Mié 07 Jun 2006 17:09

Siesque se te ha subido el titulo de frikimusa... pobrecito, q cosas le dices!!

Por cierto, el clavijo es o uno del curso de informatica al cual le hemos robado el perfil (cosas de los proxies) o algo parecido x'D (yo soy jade y estoy con la cuenta delPiter como mola!)...

De todas formas, roser, aunq has tapado las XXXX con el dominio creo que muchos saben ya quien te ha mandado el mensaje x'D

x'DDDDDD pobre clavijo x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ElPiter
SCE

Notapor Roser_DXB_WAW » Mié 07 Jun 2006 17:10

Es verdad, me he hecho una blanda. Con lo borde que era yo antes..

Si he tapado parte del correo no era para que no se supiese quien es sino para evitarle el correo Spam, que una hasta cuando se cabrea tiene un punto considerado.

Los que sepan quien es díganle que no es personal, que son las formas. Yo no soy una Ofcome así que no tengo por qué dar mi correo a todo kiski ni contestar consultas mal formuladas.
Última edición por Roser_DXB_WAW el Mié 07 Jun 2006 17:19, editado 2 veces en total
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Notapor svye » Mié 07 Jun 2006 17:15

x'D
svye
Becario

Notapor Machu_Picchu » Mié 07 Jun 2006 17:27

Roser POWER!! Deberías ponerte más borde...
Machu_Picchu
SCE

Notapor svye » Mié 07 Jun 2006 17:29

menos mal que has sido poco borde... quizá si te parases a pensar que esa persona no es española y que lo ha mandado con prisas desde el foro serías menos "borde", además que no hace falta ponerse así por una tontería como un privado.... amosyajoder
svye
Becario

Notapor vjmedina » Mié 07 Jun 2006 17:35

eh!! yo soy elpiter saliendo desde no sé qué cuenta.... no me quiero responsabilizar de ninguno de los mensajes puestos anteriormente... no tienen nada que ver conmigo

por cierto... elpiter=Río

Saludos!!

Peter
vjmedina
Becario

Notapor svye » Mié 07 Jun 2006 17:44

Joder con la Roser... pues nada...eso tiene varios nombres... amabilidad entre otros... por lo menos podrias haberlo mandado privado y no dejando en evidencia a nuestro compañero.
si no quieres responderle o te sientes ofendida puede llegar a ser comprensible pero no hables de 'formas, ' que las tuyas tampoco fueron muy correctas, en mi opinion.

Por cierto no se con nick saldre pero soy YaKs-Pekin
svye
Becario

Notapor Roser_DXB_WAW » Mié 07 Jun 2006 17:51

svye escribió:además que no hace falta ponerse así por una tontería como un privado.... amosyajoder

svye, creo que llevo contestadas unas cuantas preguntas de aspirantes, de gente del curso, de becarios y exbecarios ICEX, de Cámaras de Comercio y organismos territoriales sobre pruebas de selección, destinos, destinos, dotaciones, formas de ligar, trabajos para el CECO, libros y hasta una vez llegué a enviar una foto de un retrete de Dubai a los que tenían que hacer el Taller de Exportación.

En todos los casos las personas se identificaron y explicaron qué querían. Si en este caso la persona ha cometido una mala traducción de "domandare" por "pedir" en vez de "preguntar", error corriente en los italianos y fácilmente descifrable, lo que no ha hecho es teclear un "Soy el próximo becario de informática en Varsovia", para lo que no hace falta un gran nivel lingüístico ni tampoco creo que cueste tanto tiempo.

svye escribió:por lo menos podrias haberlo mandado privado y no dejando en evidencia a nuestro compañero.

¿No entiendes nada verdad? Por supuesto le voy a contestar, como he hecho con los demás. Y por supuesto, si TODOS aprendéis la lección, vais a conseguir la info más fácilmente en adelante. ¿Quién sale ganado?
Última edición por Roser_DXB_WAW el Mié 07 Jun 2006 18:01, editado 2 veces en total
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Notapor Lemminkainen » Mié 07 Jun 2006 17:57

Roser_DXB_WAW escribió:svye, creo que llevo contestadas unas cuantas preguntas de aspirantes, de gente del curso, de becarios y exbecarios ICEX, de Cámaras de Comercio y organismos territoriales sobre pruebas de selección, destinos, destinos, dotaciones, formas de ligar, trabajos para el CECO, libros y hasta una vez llegué a enviar una foto de un retrete de Dubai a los que tenían que hacer el Taller de Exportación.

La remarcada fue de Blete, seguro. Me apuesto mi destino. :D
Lemminkainen
SCE

Notapor blete » Mié 07 Jun 2006 18:19

Lemminkainen escribió:
Roser_DXB_WAW escribió:svye, creo que llevo contestadas unas cuantas preguntas de aspirantes, de gente del curso, de becarios y exbecarios ICEX, de Cámaras de Comercio y organismos territoriales sobre pruebas de selección, destinos, destinos, dotaciones, formas de ligar, trabajos para el CECO, libros y hasta una vez llegué a enviar una foto de un retrete de Dubai a los que tenían que hacer el Taller de Exportación.

La remarcada fue de Blete, seguro. Me apuesto mi destino. :D

MMMM ... Roser... yo no te pregunté nada de eso, verdad ? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: En serio, no me cargues muertos, Lemming, mamoncete!! Que eso seguro que fue Tiesto para buscarme chica...
blete
Crack

Notapor Roser_DXB_WAW » Mié 07 Jun 2006 18:24

Claro que non fue Blete ¿Pero os creéis que sois los primeros que preguntáis algo por prives y mail? ¡Que ya son dos años de foro!

Forma errónea de pedir información=Forma de pedir info en la que la mayoría de la gente no se va a dignar a contestarte.
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Notapor blete » Mié 07 Jun 2006 18:29

Oye guapa, que lo único que te he preguntado ha sido
MMMM ... Roser... yo no te pregunté nada de eso, verdad ?

Y creo que te lo he puesto de buenas, coñeando con las chorradas que dice el Lemming Walker3. Joe, no es para que te enfades conmigo :( Enfadate con Tiesto, que pa eso está ... :oops:
blete
Crack

Notapor tiesto » Mié 07 Jun 2006 18:53

Roser, tu enfadate conmigo si, que me estas poniendo BURRO!

Blete, tiés que aprender a distinguir la realidad xD no creo que roser se haya enfadado contigo! o es que te gusta?? es eso! a blete le gusta roser! quiere ser su novio!!

P.D.: perdon por bromear con el tema, pero es para descargar el ambiente de este hilo que se estaba poniendo calentito. Chicos vamos a no exigir y sí a pedir por favor y todos contentos. Y hombre, yo habría ocultado el nick del pobre incauto que te ha mandado el privado, roser, aunque la verdad, con el cachondeo que se traen los cabro-nes del curso (sí, es envidia) no creo que salga humillado de esta.
tiesto
SCE

Notapor blete » Mié 07 Jun 2006 19:15

juasjuasjuasjuasjuas ... Tiestooooooooooooo deja ya el temita los cohones... dejate de novios, novias y chorradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
blete
Crack

Notapor tiesto » Mié 07 Jun 2006 19:24

vale yasta! se acabó jesus puente, ara que luego cuando tengas que salir y no puedas ni comentar el verde que te gusta dentro de lo que cabe y parece más pequeño un perrito, entonces ya no habrá escapatoria y tendrás que solucionarlo con la rapidez de un petate envuelto en el pliegue inmoral del que más susurra pero no ahoga.
tiesto
SCE

Notapor Roser_DXB_WAW » Mié 07 Jun 2006 19:43

blete escribió: Joe, no es para que te enfades conmigo :(

No me enfadé contigo, pero tienes razón, quedaba ambiguo. Lo que quería decir era:

"Claro que non fue Blete :D ¿Pero os creéis que sois los primeros que preguntáis algo por prives y mail? ¡Que ya son dos años de foro! ;)"

¿Te vale? Por cierto Blete.. ¿qué les das para que se metan contigo? Y si no es indiscreción, ya que estamos, ¿por qué tu avatar es Sisí emperatriz?
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Notapor tiesto » Mié 07 Jun 2006 19:59

LOL no te lo ha dicho roser? Blete siente una profunda admiración por sisi emperatriz, de hecho tiene una colcha con fotos de ella y de pequeño en el cole siempre se pedía a sisí. Todo empezó de chiquitín chiquitín cuando bletito no paraba de pedirle cosas a sus padres y estos siempre le decían: sisi... sisí....esperate ahí (que en el oído de un crío suena como sisi ehperataí que degenera irremediablemente en sisi emperatriz). Yo creo que es por eso.
Por cierto el que esta al lado de sisí es charlton heston, su otro gran ídolo
tiesto
SCE

Notapor blete » Mié 07 Jun 2006 21:02

¿qué les das para que se metan contigo?

No les doy nada... llevamos de cachondeo desde la entrevista en ICEX... que fue cuando conoci esto. Luego Tiesto, Lemmin, (casi) Petroide y yo... los 4 más foreros de los presentados este año, nos hemos quedado sin beca (excepto Petroide, que se nos va a Bogotá así de rebote). Con la coña, hasta Tiesto intentó liar la cosa buscandome novia... la primera, cómo no, fue la próxima Miss ICEX ( Miss Vilnius)... y así lo ha estado intentando hasta contigo. Pero tu, y cualquiera, ni caso... que lo que se tome este tio, le sienta muy mal.

ya que estamos, ¿por qué tu avatar es Sisí emperatriz?

Estoy en Viena, con una beca de 3 meses, 1 mes de clase de alemán y 2 de prácticas.... y buscando avatares, vi ese. Una tal Elenasantiago que anda de becaria en la OFECOMES de por aqui también lo tiene puesto, y fue pura coincidencia.

----------

Any questions¿?

Besete pa la frikimusa ;)
blete
Crack

Re: CLAVIJO: Mueren todos los gatos y perros del barrio

Notapor xposix » Jue 08 Jun 2006 09:58

Roser_DXB_WAW escribió:Os dejo aquí el mensaje privado que me ha llegado, porque creo que es bastante peor que destripar las incorrecciones matando gatos. Y porque es un buen ejemplo de la forma errónea de pedir información:

clavijo escribió en 07 Jun, 2006 - 10:32 AM:
Hola porfa me das tu correo???En octubre voy a Varsovia queria pedirte algunas cosas. Te dejo mi direccion XXXX@libero.it
Muchas Graciasssssss

¿Querías pedirme algunas cosas? ¡Uf! Pues yo encantada, si es que a mí lo que me gusta es darlo todo ¿qué es lo que quieres que te mande primero? ¿mi sofá o mi batidora? sobretodo a los que NO CONOZCO DE NADA Y ME HAN PEDIDO EL MAIL SIN PRESENTARSE.

P.D. Luego se quejan de que pasan de ellos y no les contestan.

Que pasa tronka no tienes nada q hacer o q? para un tio q muestra interés por ti gracias tenias q dar encima, jajajaja, eso de poner un mensaje privado en público sobraba bastante tiene el chaval (q es italiano) con escribir un mensaje en español para q una pava le dé información sobre el destino que le ha tocao, si te dice que va a varsovia y está dentro de este foro que hace falta login para entrar, ¿tu a q te crees q puede ir? ¿de turismo? ¿que pasa q tu eres de esas q siempre piensan que quieren ligar con ellas? Cualquiera se fia mandarle a una tia sin saber ni siquiera como es... como luego te salga un cayo malayo como a ver como te la kitas de encima. Esperemos que el resto de becarias femeninas sean mas serias que tu porq sino estamos apañados.

Un saludo a tós esos becarios esparsios por er mundo
Dejde Teherán con amol
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
xposix
SCE

Siguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA