CLAVIJO: Mueren todos los gatos y perros del barrio

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

RE: Re: CLAVIJO: Mueren todos los gatos y perros del barrio

Notapor RMuñoz » Jue 08 Jun 2006 10:09

Apoyo a Teherán. Aquí Copenhague FLIPANDO con la mala educación del personal, con la violación de la privacidad y tal y tal y tal.

CUESTA MÁS DESPOTRICAR EN EL FORO QUE CONTESTAR A UN PRIVADO

Así que menos tonterías, estamos aquí para AYUDAR, para discutir ... AL PRYCA
RMuñoz
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor blete » Jue 08 Jun 2006 10:11

PRYCA doesn't exists!
blete
Crack

Notapor tiesto » Jue 08 Jun 2006 10:26

JUASJUASJASUJA xposix ya veo que estás preparando tu carácter para luchar en teherán.

(por cierto tengo un colega que vende kalasnikovs, ¿quieres una? ¿quizá un traje anti-radiación nucelar? (que gran hombre hommer simpson))
tiesto
SCE

Notapor Roser_DXB_WAW » Jue 08 Jun 2006 10:53

Le va a hacer falta si le contesto.

Editado: Para añadir que me refiero a si le contesto a xposix.
A Clavijo ya le mandé un privi porque creo que ya ha pasado por el purgatorio que le tocaba.
Última edición por Roser_DXB_WAW el Jue 08 Jun 2006 11:10, editado 2 veces en total
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Re: RE: Re: CLAVIJO: Mueren todos los gatos y perros del bar

Notapor RMuñoz » Jue 08 Jun 2006 11:07

blete escribió:PRYCA doesn't exists!

Por eso mismo, si no existe ... imagínate.

------------------------------------------------
[el curso me mata]
RMuñoz
Becario

Notapor xposix » Jue 08 Jun 2006 11:07

tiesto escribió:JUASJUASJASUJA xposix ya veo que estás preparando tu carácter para luchar en teherán.

(por cierto tengo un colega que vende kalasnikovs, ¿quieres una? ¿quizá un traje anti-radiación nucelar? (que gran hombre hommer simpson))

joajoajojaojaoa q ******!
xposix
SCE

Notapor xposix » Jue 08 Jun 2006 11:07

Roser_DXB_WAW escribió:Le va a hacer falta si le contesto.

ea ea ea la chocho se cabrea

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
xposix
SCE

RE: Re: RE: Re: CLAVIJO: Mueren todos los gatos y perros del

Notapor tiesto » Jue 08 Jun 2006 11:08

tiesto se hace otro paquete de palomitas
tiesto
SCE

RE: Re: RE: Re: CLAVIJO: Mueren todos los gatos y perros del

Notapor Lemminkainen » Jue 08 Jun 2006 11:09

ya se sabe que cuando el diablo se aburre...
Lemminkainen
SCE

Notapor Roser_DXB_WAW » Jue 08 Jun 2006 11:48

xposix escribió: para un tio q muestra interés por ti gracias tenias q dar encima, jajajaja

YHBT
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)#Soluciones_y_alternativas

blete escribió: llevamos de cachondeo desde la entrevista en ICEX... que fue cuando conoci esto. Luego Tiesto, Lemmin, (casi) Petroide y yo... los 4 más foreros de los presentados este año, nos hemos quedado sin beca (excepto Petroide, que se nos va a Bogotá así de rebote).

Cachisenlamar... con el cachondeíto que os lleváis dabais el perfil de becario total. ¿No os vais a presentar a la Comex del ICEX? ¿ni a las de la Cámara de Marid?

blete escribió: Estoy en Viena, con una beca de 3 meses, 1 mes de clase de alemán y 2 de prácticas....

Oye, pues si nos pasamos por Viena te doy un toque, que estar en Europa tiene sus ventajas.

RMuñoz escribió:Aquí Copenhague FLIPANDO con la mala educación del personal, con la violación de la privacidad y tal y tal y tal.

Hablemos con propiedad. La privacidad se viola si uno entra sin permiso en un sitio privado, por ejemplo, si tú hackeas en mi ordenador.
La palabra que deberías usar es confidencialidad, si te refieres a repetir lo que voluntaria y libremente se me ha dicho. Pero yo, al contrario que médicos y abogados, no he hecho nongún juramento de guardar confidencialidad ni la persona que me envió es mi cliente.

RMuñoz escribió:CUESTA MÁS DESPOTRICAR EN EL FORO QUE CONTESTAR A UN PRIVADO
Así que menos tonterías, estamos aquí para AYUDAR.

Cierto, cuesta más. Y si sirve para que a partir de ahora la gente se presente a pedir información a becarios y exbecarios (ni cabe decir buzones oficiales), ya habré aportado mi granito de arena a ayudar, porque se dignarán a contestarles. Y encima luego no tendré que tragarme que despotriquen contra los que SÍ contestamos, a pesar de los pesares y SÍ participamos en el foro.
Última edición por Roser_DXB_WAW el Jue 08 Jun 2006 12:06, editado 1 vez en total
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Notapor blete » Jue 08 Jun 2006 12:04

Si quedar contigo va a ser igual que quedar con Pedro (informática), Mirja y Elena (COMEX) ... estas que nos vemos, jajajajajajajaja. Pero sí, me apetece, igual si paso yo por Poland :D Te doy un toquecillo.
blete
Crack

Notapor Roser_DXB_WAW » Jue 08 Jun 2006 12:08

Ok, si pasas por aquí avisa :D
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Notapor Lemminkainen » Jue 08 Jun 2006 12:13

Roser, ¿te queda lejos Poznan? Es que allí vive una compañera de piso y laboratorio que tuve en Finlandia :roll:
Lemminkainen
SCE

Notapor RMuñoz » Jue 08 Jun 2006 12:31

RMuñoz escribió:Aquí Copenhague FLIPANDO con la mala educación del personal, con la violación de la privacidad y tal y tal y tal.

Hablemos con propiedad. La privacidad se viola si uno entra sin permiso en un sitio privado, por ejemplo, si tú hackeas en mi ordenador.
La palabra que deberías usar es confidencialidad, si te refieres a repetir lo que voluntaria y libremente se me ha dicho. Pero yo, al contrario que médicos y abogados, no he hecho nongún juramento de guardar confidencialidad ni la persona que me envió es mi cliente.

RMuñoz escribió:CUESTA MÁS DESPOTRICAR EN EL FORO QUE CONTESTAR A UN PRIVADO
Así que menos tonterías, estamos aquí para AYUDAR.

Cierto, cuesta más. Y si sirve para que a partir de ahora la gente se presente a pedir información a becarios y exbecarios (ni cabe decir buzones oficiales), ya habré aportado mi granito de arena a ayudar, porque se dignarán a contestarles. Y encima luego no tendré que tragarme que despotriquen contra los que SÍ contestamos, a pesar de los pesares y SÍ participamos en el foro.[/quote]

Nena, lo tuyo no tiene nombre.
RMuñoz
Becario

Notapor svye » Jue 08 Jun 2006 12:44

no soy el usuario svye...pero te digo ROSER q eres bastante pedante....y mi compañero dice q eres bastante borde.
pd: A ti lo q te hace falta es...y ya veras como te cambiaba el humor ;)
svye
Becario

Notapor Roser_DXB_WAW » Jue 08 Jun 2006 12:47

RMuñoz escribió:Nena...

Mis amigos me llaman Roser. Para usted, Sra.Blasco.

svye escribió:no soy el usuario svye...pero te digo ROSER q eres bastante pedante....y mi compañero dice q eres bastante borde.

JAJA, depende del día, cosas peores se han visto.

svye escribió:pd: A ti lo q te hace falta es...y ya veras como te cambiaba el humor ;)

Considero ese menjase ofensivo, casi amenazador y además cobarde si se lanza des del anonimato. Si no prentedías molestar, aceptaré tus disculpas.

Lemminkainen escribió:Roser, ¿te queda lejos Poznan? Es que allí vive una compañera de piso y laboratorio que tuve en Finlandia :roll:

Pues no me queda muy lejos no. Con el tren que va a Berlín sólo son 3 o 4 horas. Además no he estado en Poznan y dicen que la gente tiene una mentalidad muy diferente. Me pica la cusiosidad :D
Última edición por Roser_DXB_WAW el Jue 08 Jun 2006 12:54, editado 2 veces en total
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Notapor blete » Jue 08 Jun 2006 12:50

Svye

1) Podéis dejaros de hacer chorraditas con los cambios de nicks... las cosas a la cara, si tienes usuario, úsalo. Si no, te lo haces... o que un admin se dedique a borrar nicks-multiusuario.
2) Roser está hasta las narices de que llegue un nuevo becario de tres al cuarto (como tu, como yo... pero yo no tengo beca :P) y preguntemos información a diestro y siniestro, prácticamente la exigimos, y no damos en muchas ocasiones ni las gracias. Eso revienta un poco a la gente que está aquí "para nosotros". Yo tb acabaría quemadete con el tema.
3) A Roser no le hace falta nada... pero bueno, si necesitase algo lo pediría... y Austria de Polonia no está tan lejos :twisted:

Ale, id con Dios... y dejaos de provocar. Por favor.

Un abrazo a todos los del curso, a los becarios, a los de fuera, y a los jodidos como yo :D
blete
Crack

Notapor RMuñoz » Jue 08 Jun 2006 12:57

Sra Blasco, no es cuestión de confidencialidad autoimpuesta, sino de
PRINCIPIOS. Porque no somos abogados, no al menos del diablo, nosotros.
Claro que, leyéndola, uno se pregunta si usted, Sra Blasco, en vez de principios tiene FINALES.
Y, por supuesto, hablando de educación y respeto, apliquémoslo moralmente y no protocolariamente. Pues yo puedo estar refiriéndome a usted como Sra Blasco y en realidad estar faltándole descaradamente al respeto, que es lo que hago.

Sin más, se despide de usted atentamente, y sin esperar respuesta, porque para ello tendría que esperar coherencia (y uno no espera lo que hasta ahora no ha recibido) este servidor.
RMuñoz
Becario

Notapor tiesto » Jue 08 Jun 2006 12:59

pues yo estoy oyendo musica, ATB, el disco Two Worlds, el cd1, World of Movement, os lo recomiendo a todos.

paz hermanos! no os peleeis, ya han quedado claras las 2 posturas y supongo que todo el mundo entiende a roser en el concepto, aunque no esten de acuerdo en el metodo (esta frase ma molao y la repito xDD). Es que si seguis enfrentando posturas vais a acabar en un 69
tiesto
SCE

Notapor RMuñoz » Jue 08 Jun 2006 13:05

tiesto, eres "the peacemaker" jaja, aunque esto no es la guerra, sino el producto del aburrimiento generado por un curso de KK ;)

salu2 amigos, salu2
RMuñoz
Becario

AnteriorSiguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA