Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
blete escribió:PRYCA doesn't exists!
tiesto escribió:JUASJUASJASUJA xposix ya veo que estás preparando tu carácter para luchar en teherán.
(por cierto tengo un colega que vende kalasnikovs, ¿quieres una? ¿quizá un traje anti-radiación nucelar? (que gran hombre hommer simpson))
Roser_DXB_WAW escribió:Le va a hacer falta si le contesto.
xposix escribió: para un tio q muestra interés por ti gracias tenias q dar encima, jajajaja
blete escribió: llevamos de cachondeo desde la entrevista en ICEX... que fue cuando conoci esto. Luego Tiesto, Lemmin, (casi) Petroide y yo... los 4 más foreros de los presentados este año, nos hemos quedado sin beca (excepto Petroide, que se nos va a Bogotá asà de rebote).
blete escribió: Estoy en Viena, con una beca de 3 meses, 1 mes de clase de alemán y 2 de prácticas....
RMuñoz escribió:Aquà Copenhague FLIPANDO con la mala educación del personal, con la violación de la privacidad y tal y tal y tal.
RMuñoz escribió:CUESTA MÃS DESPOTRICAR EN EL FORO QUE CONTESTAR A UN PRIVADO
Asà que menos tonterÃas, estamos aquà para AYUDAR.
RMuñoz escribió:Aquà Copenhague FLIPANDO con la mala educación del personal, con la violación de la privacidad y tal y tal y tal.
RMuñoz escribió:CUESTA MÃS DESPOTRICAR EN EL FORO QUE CONTESTAR A UN PRIVADO
Asà que menos tonterÃas, estamos aquà para AYUDAR.
RMuñoz escribió:Nena...
svye escribió:no soy el usuario svye...pero te digo ROSER q eres bastante pedante....y mi compañero dice q eres bastante borde.
svye escribió:pd: A ti lo q te hace falta es...y ya veras como te cambiaba el humor
Lemminkainen escribió:Roser, ¿te queda lejos Poznan? Es que allà vive una compañera de piso y laboratorio que tuve en Finlandia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados