por alextoni » Sab 10 Jun 2006 16:04
Hola chabales,
me parece que me he adelantado. Hace dos dias, y despues de hablar con RioDeJaneiro, le propuse a Jesus Peña y Alfredo el tema de adelantar la clase de Antonio Mesones a las 13:30 para que pudieramos hacer coincidir la hora de comer con el partido de España. Ellos me dijeron que tendria que hablar con el ponente (Antonio Mesones) y que por ellos no habÃa ningun problema. Pero también me dijeron que era posible sólo con el visto bueno de el coordinador de becas: José Pascual (el calvito con gafas), y que TODOS tendrÃamos que estar de acuerdo.
Pues bien, ayer le comenté el tema a Jose Pascual, y le planteé la posibilidad de adelantar la clase, a lo que él me respondió que el horario es inamovible, que no es posible adelantar ninguna clase. Que a esa hora hay curso y es obligatorio venir. Tras insistir varias veces no hubo forma de hacerle cambiar de opinion. Rotundamente no. Además me propuso una "solución": grabar el partido y verlo en diferido... (no comments)
CONCLUSIONES:
1. El miercoles durante la clase del pobre Antonio Mesones va a prestar atención Harry, Rita y a lo mejor también Perry.
2. Definitivamente la gente del ICEX me tienen fichao, ya desde el primer dÃa (soy Almaty), y no van a aceptar ningún tipo de propuesta que venga de mÃ, por mucho sentido común que le ponga.
3. Va a resultar curioso el murmullo que se puede formar en clase cuando España marque un gol...
Animo a todos y a disfrutar del maravilloso curso xD
ALMATY