Partidos de España

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Partidos de España

Notapor Paco » Mié 07 Jun 2006 15:52

Hola a todos.

Lo siento, Amarante, salgo con tu nick, pero soy Río de Janeiro.

Algo de lo que todo el mundo habla, pero nadie se atreve a concretar es el tema de los partidos de España. Dos de ellos coinciden plenamente con horario de curso, así que abro este post para que vayáis poniendo propuestas.

Por lo pronto, para el 14 de junio, creo que deberíamos proponer alargar la mañana e irnos a comer a las 15.00 (hora del partido).

¿Qué os parece?

Haaaaasta luego (Até logo)
Paco
Becario

Partidos de España

Sponsor

Sponsor

RE: Partidos de España

Notapor amaranto » Mié 07 Jun 2006 16:08

TOTALMENTE D ACUERDOO! A POR ELLOOOS! OEOEOEE
amaranto
Becario

Notapor mumi » Mié 07 Jun 2006 21:43

Mi voto a favor para poder ver a ESPAÑA.

Budapest
mumi
Becario

Notapor ElPiter » Mié 07 Jun 2006 23:53

Biennn... En vista de que la gran mayoría ha optado por dar su apoyo a esta iniciativa (2 de 91 me dan la razón), ahora viene lo duro ¿quién y cómo le pone el cascabel al gato?

¿A quién se lo decimos, al master del universo para que nos diga que no directamente, al jose Pascual, que parece buena gente definitivamente o a Mr Coleguita Álvaro el que destripa los secretos del ICEX?

Saludosss
ElPiter
SCE

Notapor Hydra » Jue 08 Jun 2006 00:06

Hola chicos!!

Yo también me apunto a ver el partido de España... Ayer hablé un poco con Alvaro de este tema pero no me quedó claro qué podíamos hacer..

El problema es que tenemos a profesores diferentes cada día y que a uno de los que le toca un día de mundial no le gusta el futbol.. no pasa nada, ya se nos ocurrirá algo.. Sino nos veo a todos con una indigestión el día 14 ;-)

Besitos
Hydra
Becario

Notapor tinerrr » Jue 08 Jun 2006 01:22

Bueno, yo espero que aunque no le guste el futbol sea buen chico y no ponga pegas, que juega españa hombre!!! Si total veremos solo un par de partidos, hasta cuartos era no?...... :-)
tinerrr
Becario

Notapor danigeo » Jue 08 Jun 2006 13:18

lo suyo seria ver primero a quien toca dar clase ese día, y una vez conocido, estudiarle, y a por él!!!
espero que no sea el "jefe del icex", ese que presentaba los examenes por video, porque se la respuesta!!!
danigeo
Becario

Notapor svye » Jue 08 Jun 2006 13:21

instalamos el pp live y proyectamos el partido en las pantallas mientras nos echamos un birritas???

ya sabeis sentido criticooooooo y sentido comunnnnnnnnnnnnn
svye
Becario

Notapor Jade » Sab 10 Jun 2006 14:26

x'D y cuanto van a tardar en caparlo svye? cero coma el yotube y hotmail x'D...

por cierto el "NO" de jesú a almaty... No hay dinero para pagar por verlo JOJOJO
Jade
SCE

Notapor alextoni » Sab 10 Jun 2006 16:04

Hola chabales,

me parece que me he adelantado. Hace dos dias, y despues de hablar con RioDeJaneiro, le propuse a Jesus Peña y Alfredo el tema de adelantar la clase de Antonio Mesones a las 13:30 para que pudieramos hacer coincidir la hora de comer con el partido de España. Ellos me dijeron que tendria que hablar con el ponente (Antonio Mesones) y que por ellos no había ningun problema. Pero también me dijeron que era posible sólo con el visto bueno de el coordinador de becas: José Pascual (el calvito con gafas), y que TODOS tendríamos que estar de acuerdo.

Pues bien, ayer le comenté el tema a Jose Pascual, y le planteé la posibilidad de adelantar la clase, a lo que él me respondió que el horario es inamovible, que no es posible adelantar ninguna clase. Que a esa hora hay curso y es obligatorio venir. Tras insistir varias veces no hubo forma de hacerle cambiar de opinion. Rotundamente no. Además me propuso una "solución": grabar el partido y verlo en diferido... (no comments)

CONCLUSIONES:
1. El miercoles durante la clase del pobre Antonio Mesones va a prestar atención Harry, Rita y a lo mejor también Perry.
2. Definitivamente la gente del ICEX me tienen fichao, ya desde el primer día (soy Almaty), y no van a aceptar ningún tipo de propuesta que venga de mí, por mucho sentido común que le ponga.
3. Va a resultar curioso el murmullo que se puede formar en clase cuando España marque un gol...

Animo a todos y a disfrutar del maravilloso curso xD

ALMATY
alextoni
Becario

Notapor Machu_Picchu » Sab 10 Jun 2006 17:35

alextoni escribió:3. Va a resultar curioso el murmullo que se puede formar en clase cuando España marque un gol...

... si es que marca... :mrgreen:
Machu_Picchu
SCE

Notapor alextoni » Sab 10 Jun 2006 17:37

no te quepa la menor duda, vamos a llegar a semifinales minimo!
alextoni
Becario

Notapor blete » Sab 10 Jun 2006 17:38

Mis más sinceras enhorabuenas a Perry, Harry y Rita por las becas ICEX conseguidas!! :D:D:D:D:D:D:D:D

Ale, quillos, a oirlo por la radio... y si marcan gol, en vez de medio reir, murmurar nada... celebrarlo, que se note en SaT&SaT que sois becarios, españoles, aficionados y con un par ! :D
blete
Crack

Notapor Machu_Picchu » Sab 10 Jun 2006 17:45

A cuartos y con un canto en los dientes...
Machu_Picchu
SCE

Notapor Jade » Sab 10 Jun 2006 23:10

Veamos Alex... QUE DIA HAS PRESTADO TU ATENCION?

ah, vale, pensaba... entonces q mas da q pase un dia mas sin prestar atencion x'DDDDDDD o: )

estoy con M_P ... propongo un 0 - 1 en contra de españa para el proximo partido (y no se ni con quien juega)
Jade
SCE

Notapor petroide » Sab 10 Jun 2006 23:17

Bueno, es una pena, podíamos pasar una hoojita por clase y echamos una firmita, se la entregamos con las 70 y pico firmas (si es que todo el mundo está de acuerdo...), y malo será que no acepten. POr intentarlo que no sea...

A ver joerr, amos a emborracharnoss
petroide
SCE

Notapor Jade » Sab 10 Jun 2006 23:27

Weno, vale, un dia alex estaba atendiendo

http://soynigeriano.blogspot.com/2006/0 ... html#links

>_< :D
Jade
SCE

España en el Mundial

Notapor Machu_Picchu » Dom 11 Jun 2006 01:06

Yo estoy con Gomaespuma
A ver que nos hacen estos
Machu_Picchu
SCE

RE: España en el Mundial

Notapor alextoni » Dom 11 Jun 2006 06:01

jajaja ahi me pillaste jajaja
buenisima la foto!
que grande eres Jade!
alextoni
Becario

RE: España en el Mundial

Notapor ElPiter » Lun 12 Jun 2006 21:11

No sé cómo lo veréis chic@s... hoy hemos tenido la confirmación oficial de que NO vamos a ver el primer partido de España en el mundial.

A ver, no vamos a hacer un mundo de esto... al fin y al cabo creo que no tiene la trascendencia suficiente para montar ningún pollo (si estuviéramos en Brasil, otro gallo cantaría [por qué habré dicho esto??]), pero lo que sí es cierto es que se escapa a toda razón que, por muy banal que sea un partido de fútbol, si todos estamos de acuerdo, y teniéndolo fácil para cambiar los horarios, no nos dejen hacerlo alegando:

"LOS HORARIOS YA ESTÁN ESTABLECIDOS"

En fin, que no esperen que yo atienda mucho entre las tres y las cinco del miércoles... estaré entre el transistor y las crónicas de los diarios deportivos.

Saludosss

Pedro de Janeiro
Dpto. de comunicación de R&R Connection
Institudo de Comercio Exterior de España
ElPiter
SCE

Siguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA