MISS Y MISTER ICEX INFORMATICA 2006/07

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor xposix » Jue 08 Jun 2006 09:37

tiesto escribió:no si al final acabareis haciendo un trenecito en un cuarto oscuro y las misses jugando a las cartas en otro

Ya te has pasao.... jajajaj
xposix
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor tiesto » Jue 08 Jun 2006 09:37

pues muy facil! los de becas se piran a las 6 y pico de la tarde, con lo cual, si el 113 tiene beca en trípoli es pq se lo dieron ayer, pq hoy es demasiado pronto, asi que si se lo dieron ayer, a mi también me lo deberían haber dado...

ves? ahora es cuando me cago en to por no haber ido
tiesto
SCE

Notapor blete » Jue 08 Jun 2006 09:45

eres del primer grupo del cambio de "suplente de reserva" a reserva ... lógicamente, ibas a tener destino... posiblemente asegurado destino. La cuestion era jugársela ... por eso quizá hasta yo me quede en tierra... porque ahora un puesto 20 de suplente o 23 (en mi caso) (20 + 3 "suplente de reserva") lo tengo jodido, si se corren tres puestos... acabarán diciendome que vaya al curso, y, como es obvio, no voy a dejar viena, ni mi posibilidad de cambio a SIEMENS Austria, por algo jodido, que un destino medio bueno llegue a mi puesto... lo suyo sería estar un poquillo más atras, cuando en 2 semanitas ya no compense traerse a peña al curso. Pero bueno, paciencia...
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor tiesto » Jue 08 Jun 2006 09:49

mira blete tio, que no, que tu y yo nos vamos el año que viene cojo nes ya, sin agobios, ni historia raras de suplente de suplente, ni suplente de suplente de suplente, penando por si nos dan un destino poco apetecible, acojonaos con el ir o no al curso! asi no! tu y yo el año que viene 1º y 2º en la clasificación general, y yasta! oeoeoeo!
tiesto
SCE

Notapor blete » Jue 08 Jun 2006 09:51

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja .... ok, lo que tu digas :D
blete
Crack

Notapor Lemminkainen » Jue 08 Jun 2006 09:55

tiesto escribió:mira blete tio, que no, que tu y yo nos vamos el año que viene cojo nes ya, sin agobios, ni historia raras de suplente de suplente, ni suplente de suplente de suplente, penando por si nos dan un destino poco apetecible, acojonaos con el ir o no al curso! asi no! tu y yo el año que viene 1º y 2º en la clasificación general, y yasta! oeoeoeo!

Eso, y Petroide y Lemminkäinen ni se presentan :(
gracias por acordarte de nosotros.
Cada vez que escribes una falta de ortografía, Dios mata un gatito.

Rock the Casbah y déjate de pollas en vinagre.
Lemminkainen
SCE

Notapor tiesto » Jue 08 Jun 2006 10:01

lemmin! que te crees! qu eno me acuerdo de ti?? pero según tú se te ha pasao el arroz con las fechas... y petroide se va este año!! no puede de repetí!
Y fuera coñas, me da pena que no te puedas presentar el año que viene por la edad, pq hombre, blete y yo allí solos vamos a estar un poco desamparados. ADemás que haces tuya la gente con la que te cruzas la primera vez, y a la 2ª.... ya no es lo mismo! blete tio, que me ha dao pena y to :_(
Lemmin te queremos!
tiesto
SCE

Notapor blete » Jue 08 Jun 2006 10:10

Blete tio ¿? a mi no me metas en tus asuntos. Yo ya se lo que me jode que Lemmin no pueda estar ahi... tu verás que dices/haces... siesque te estas cubriendo de gloria, cada vez que abres la boca... es pa' cagarla :P

Sin acritud, shikitin
blete
Crack

Notapor tiesto » Jue 08 Jun 2006 10:33

¿?¿?¿?¿? a veces me sorprendes
tiesto
SCE

Notapor Lemminkainen » Jue 08 Jun 2006 10:40

Es el alemán, que se le está atragantando.

Lemminkainen
SCE

Notapor blete » Jue 08 Jun 2006 10:57

El alemán no ... es la mierda de prácticas que estoy haciendo en BOC. En una p. sala "Praktikanten Lounge", donde toy con 2 polacas (tipo Roser-Frikimusa, rubitas y mmm :D), y un andaluz, en internet, foreando, chateando, leyendo manuales de un programa de gestion de empresas (ADONIS) que dudo que os suene de algo...

Esto es una p. mafia, traen gente de españa, de Leonardo Da Vinci, te buscan una mierda de sitio para vivir, te dan unas clases de alemán, y te meten en cualquier salita de una empresa de mierda en la que, ni te controlan, ni tienes horario fijo, a leer manuales y a perder el tiempo. Y luego se te excusan, cuando solicitas cambio de empresa, diciendo "Esque vas a aprender algo nuevo en un pais lejos de casa"... si si, y yo estuve más lejos, en Noruega, de ayudante del administrador del sistema, que no vino una semana y fui el **** amo del departamento. No hay un jodid depto de informática en esta empresa¿?¿?? Luego te dicen, "Además no tienes nivel de alemán" (claro, llevo un mes de clase, imbécil, que crees que hago¿? Aprender, empezar), "y bajo nivel de inglés" (uhm... tu no te has leido ni mi CV, ni te has molestado en leer mi solicitud de beca, ni siquiera los títulos, ni nada... ). Esto parece algo así como... tengas lo que tengas, hables lo que hables, estudies lo que estudies, vas a BOC Unternehmensberatung a la "Praktikanten Lounge" a que pases el ratito que te de, porque vendrás a la hora que quieras y te irás a la hora que te salga, que a nosotros nos pagan por tenerte ahi haciendo nada... asi que te jodes.

Nada es tan facil fuera de casa, pero hay que joderse y conformarse con lo que hay. No me sienta mal el alemán, no me sienta mal Viena, me sienta mal la incompetencia, la estupidez, la mafia de mierda que se han montado aqui Actilingua Academy, Amadeus.or.at (los que buscan las prácticas), Ludwigbrot (los que nos acogen en "casa"), etc ... Simplemente patético. Pero es lo que hay, y forma parte de la vida fuera de casa. O Siemens le echa huevos y lo arregla, o voy a dejar de currar aqui, porque para perder el tiempo, me voy a Salzsburgo, Praga, Bratislava, etc, de aquí al 22 de julio.

No te molestes tiesto, sabes que todo lo que digo (excepto este mensaje) va en plan de coña, y no hemos dejado de coñear desde el día que conocí el foro :D No te enfades. Pa que veas la mierda de vida que llevo.

Un abrazo Lemming y Tiesto
blete
Crack

Notapor tiesto » Jue 08 Jun 2006 11:01

jur! pues vaya panorama!! ánimo pues y disfruta por lo menos de la ciudad, que es preciosa! (curioso lo que me he enamorao yo de Viena, y eso sólo que estuve 5 dias!)
tiesto
SCE

Notapor tinerrr » Jue 08 Jun 2006 11:11

Yo, y no saliéndome del hilo, sino MUY SERIAMENTE, quiero votar a JOSE (Nuestro Jefe Jefazo, el tipo de las gafitas, que es un tío fenomenal). Yo creo que se merece el puesto de Mister ICEX más que ninguno de nosotros ;)

Ala, a cuidarse todo el mundo.
tinerrr
Becario

Notapor Lemminkainen » Jue 08 Jun 2006 11:14

¿y el friki del video de presentación del primer examen? ¿qué tal queda ese en el "ranking"?

Lemminkainen
SCE

Notapor tinerrr » Jue 08 Jun 2006 11:15

Que va, es otro. Ese es muy feo...
tinerrr
Becario

Notapor Lemminkainen » Jue 08 Jun 2006 11:21

Claro, por eso la entrevista me salió como me salió :?

Lemminkainen
SCE

Notapor RMuñoz » Jue 08 Jun 2006 11:35

tenías que haberte peinado
RMuñoz
Becario

Notapor Lemminkainen » Jue 08 Jun 2006 11:37

Sí, porque el de gafas que estaba sentado en el medio de la mesa en posición "jefe dominante" no iba a peinarse por mí...ni por él, claro :D

Lemminkainen
SCE

Notapor artcrack » Jue 08 Jun 2006 11:39

Lemminkainen, no es nada personal, pero tú a qué te dedicas?
Si quieres te lo digo en húngaro, pero es que todavía no sé.

Nos vemos en Jelsinqui
artcrack
Becario

Notapor Mislata » Jue 08 Jun 2006 11:58

Animo blete
Mislata
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA