UN POQUITO DE ORDEN

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

UN POQUITO DE ORDEN

Notapor restevezes » Vie 02 Jun 2006 16:59

No hace falta abrir un post pidiendo información para cada una de las 71 becas. Tenéis poco tiempo para decidir, y las posibilidades de que entre el becario de vuestra zona a esta web un viernes tarde son remotas.
Tenéis la wikipedia, y mil recursos en la web para conocer la zona.

Si de verdad estais desesperaditos llamar a la oficina comercial de vuestro destino y que os pasen con esa persona, os lo podrá contar de viva voz, mejor que eso imposible. Es llamada internacional, si, pero creo yo que una beca así bien vale un par de euros. O incluso decirle que os llame él desde allí joer!

Pero NO INUNDEIS EL FORO DE PETICIONES, ni tampoco abráis mil post diferentes para decir que las listas se están abriendo. Con uno vale!!!
restevezes
SCE

UN POQUITO DE ORDEN

Sponsor

Sponsor

RE: UN POQUITO DE ORDEN

Notapor angelito » Vie 02 Jun 2006 17:05

Hola restevezes, creo que el orden impera por completo. Hemos abierto unos cuantos posts, con la idea de agrupar información relativa a las becas ICEX, porque tras buscar en el foro o en google nos quedan interrogantes.

Para nada me interesa saber cosas de Rep Dominicana como país, mis dudas van dirigidas a aspectos mucho más centrados en por ejemplo, dotación (no aparece en ningún sitio) alguna impresión de alguien que haya tenido beca allí, si en esta OFECOME se trabaja con Cuba etc etc

Simplemente era eso, creo que el foro está para poder obtener información en base a las experiencias/opiniones de los demás, y si gente como nosotros, acabamos de conocer la noticia, me parece totalmente correcto poner estos posts.

Lo que comentas de la llamada, puede ser otra manera válida de recopilar información, pero vamos, entiende la situación y no lo veas como una desorganización ni nada por el estilo.

Que conste, que lo digo sin ningún tipo de tono elevado ni nada, sólo es lo que pienso, que no se enfade nadie. Y utilicemos el foro, como lo que es, un lugar para compartir información agrupada por temas.

Salu2.
angelito
Becario

Notapor Machu_Picchu » Vie 02 Jun 2006 17:09

Para el tema dotaciones podeis llamar al departamento de becas. Ahí tienen la info actualizada.
Machu_Picchu
SCE

Notapor tiesto » Vie 02 Jun 2006 17:51

angelito, tienes razon en el concepto pero no en el médoto. Como que es un sitio de información, que cada uno de los 71 becarios habra un hilo entonces preguntando por su beca, a ver si esa información de la que hablas iba a estar clarita o te ibas a tener que dejar los ojos buscando el hilo que te interesa.
Creo que es mucho mejor abrir un hilo que diga: "PREGUNTAS PARA BECARIOS ACTUALES", que sería un hilo que se respetaría (por ejemplo, ni blete, ni lemmin, ni petroide ni yo ni nadie ajeno está hablando en los hilos de buscar alojamiento, o cosas asi específicas) y en el que sólo escribiríais los interesados.
Vaya, que lo de abrir un hilo por cualquier duda que tengas no me parece un método muy acertado, sobre todo cuando es una duda tan específica y que probablemente nadie te responda (no por que no quieran si no pq el becario que necesitas no se conecte).
tiesto
SCE

Notapor BlackOps » Vie 02 Jun 2006 18:04

Coincido con restevezes y con tiesto. Si hace falta que lo cree algún admin y me pegue el mensaje en él. O borre directamente el mío y se crea el hilo con todo nuevo.
Ya busqué en la wikipedia, en el todopoderoso google y más. Pero es viernes, en el departamente de becas me dicen que me enviarán un mail con la información (hace rato ya) y sigo esperando.
Más que la información cultural y pública me interesa información de primera mano al respecto, de alguien que estuviera viviendo allí unos meses.

Pos eso, que si se borra mi post, mejor, o se añade a otro sitio, perdón por dejarme llevar :oops:
BlackOps
Becario

Notapor tiesto » Vie 02 Jun 2006 18:35

si no te han respondido al post lo puedes borrar tu mismo (abajo a la derecha de tu mensaje hay una X pa borrar). Los de becas dudo que te respondan, he llamao y me han dicho que ya se han pirado... viva España!
tiesto
SCE

Re: RE: UN POQUITO DE ORDEN

Notapor Roser_DXB_WAW » Mar 06 Jun 2006 10:35

tiesto escribió:angelito, tienes razon en el concepto pero no en el médoto.

Cierto. A ver si nos calmamos todos.

Primero, la gente puede abrir un tema de lo que le de la gana. Si está en un subforo que no le corresponde, los administradores lo cambiarán al adecuado.

Segundo, lo que NO se puede hacer es arremeter luego contra todo y todos en el caso de que no os contesten (lo digo por casos anteriores). Hay que tener en cuenta que la proporción de becarios que entra en el foro es muy pequeña y si son Comex por ejemplo, es raro que se metan en el de informáticos [las excepciones frikis son: frikimusas, administradores y otros frikis inclasificables]. Si seguís ese sistema, podéis preguntar en los otros foros a ver si hay suerte.

Tercero, en caso de no respuesta, os recomiendo poneros en contacto por mail con el becario que esté en el destino donde vais o llamar directamente y preguntar por el becario de informática. En las ofcomes les suele hacer ilusión saber por anticipado a quién van a mandar, porque el icex sólo se lo dice a última hora.

A ver si hay suerte y encontráis toda la info que buscáis.
Be lenteja, my friend.
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

RE: Re: RE: UN POQUITO DE ORDEN

Notapor tiesto » Mar 06 Jun 2006 10:59

lavin la roser como pone orden! como se nota quien parte el bacalao aqui!
tiesto
SCE

Notapor blete » Mar 06 Jun 2006 11:01

Tiesto, tu no tendrías que tar YA en madrid ¿? O también te han dicho que pal jueves¿? :D ánimo nen! Que vaya bien ese curso.
Un abrazo
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor tiesto » Mar 06 Jun 2006 11:59

me han dicho el jueves pero que no voy a ir xDD que paso de irme sin nada seguro, una pena! asi que el año que viene blete nos vamos de cabeza
tiesto
SCE

Notapor blete » Mar 06 Jun 2006 12:03

Claro que si!! ;) Espero que no me llamen allá por septiembre para irme a sitios raros... porque como el sitio me guste... me voy! Pero bueno, ya te digo que toy mentalizado en febrero-marzo del año que viene.

Be happy, neng
blete
Crack

Notapor Lemminkainen » Mar 06 Jun 2006 12:06

Petroide a París (o algo así pone en otro hilo), Tiesto renuncia...Blete, ¿qué pasará con nosotros?
Cada vez que escribes una falta de ortografía, Dios mata un gatito.

Rock the Casbah y déjate de pollas en vinagre.
Lemminkainen
SCE

Notapor blete » Mar 06 Jun 2006 12:08

Ni lo se ni me importa, Lemming, no pienso pasarlo tan mal como hace 2 findes... asi que, ya lo pasaré mal el año que viene. Si de pronto me sale un destino guay... pos vale. Pero como me imagino que lo aceptarás tú, que estás antes... to pa ti :)
blete
Crack

Notapor tiesto » Mar 06 Jun 2006 12:09

es que lo suyo es que te llamen despues del curos, que te llaman con destino, no como a mi que me mandan 1 mes y medio a hacer un curso y a rezar pa que me den una plaza
tiesto
SCE

Re: RE: Re: RE: UN POQUITO DE ORDEN

Notapor Lemminkainen » Mar 06 Jun 2006 12:16

tiesto escribió:es que lo suyo es que te llamen despues del curos, que te llaman con destino, no como a mi que me mandan 1 mes y medio a hacer un curso y a rezar pa que me den una plaza

Ahí está la clave, si me llamasen ahora mismo..."ei, kiitos" (no, gracias).
Si llamasen en septiembre diciendo: "un año en tal sitio, ¿quieres ir?" pues le preguntaría a mi jefe actual: "Paco, ¿me renuevas con el indefinido y 100% de salario según convenio?" y entonces mi respuesta al ICEX sería la contraria que la que diese Paco...lógico, ¿verdad?
Última edición por Lemminkainen el Mar 06 Jun 2006 12:45, editado 1 vez en total

Lemminkainen
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: UN POQUITO DE ORDEN

Notapor tiesto » Mar 06 Jun 2006 12:43

ahi le has dao lemmin, como nos entendemos los suplentes
tiesto
SCE

Notapor Lemminkainen » Mar 06 Jun 2006 12:44

mejor suplente de por vida que retirarte en cuartos...

Lemminkainen
SCE

Notapor tiesto » Mar 06 Jun 2006 12:52

ala! eso es pq renuncio!?? :'_(
tiesto
SCE

Notapor NuGlam » Mar 06 Jun 2006 21:08

Bueno, pues por lo visto volvere a ver a tiesto y a blete el año que viene, porque yo he quedao de suplente y he cogido la misma táctica que tiesto, que espero que sea mejor que la de luis aragones que seguro que nos manda a casa a la primera de cambio.
Saludos a todos!!
Tailandia - Bangkok
Imagen
NuGlam
SCE

Notapor blete » Mar 06 Jun 2006 23:45

Es decir, que tendré que gritar preguntando "Tiesto, hijoputa!! ande te metes¿?" delante de 400-500 adormilados que irán a examinarse una fría mañana de marzo al CECO de Ribera del Loira ????? (que joder, que me costó encontrar el p. sitio) ... Me lo estáis poniendo complicado ... en serio, que cab'rones que sois ... lo hacéis para que acabe diciéndolo ... tio, que soy mu cortado... juajuajuajuajuajuajua :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (siii... me pasé de caritas, pero vamos... que se joda quien deseaba que hoy se acabase el mundo... quedan 13 minutos... y no da tiempo a que se acabe más que el día... Aún Tiesto, Lemming, Petroide y yo, los tios más coñazo, eso si...los mejores, del chat ... tenemos que irnos de beca con ICEX ... luego ya el mundo se puede ir a tomar por viento)

Saludito a todos, besitos a todas :P
blete
Crack

Siguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA