ya han salido las nuevas listas

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Kalitos » Vie 02 Jun 2006 16:14

Kalitos
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor n0th » Vie 02 Jun 2006 16:18

sip, pero no pone nada que tengamos que hacer no? es decir yo siendo suplente ya mande el certificado medico pero no dicen que confirmemos que estamos de acuerdo con el destino ni nada...
n0th
Becario

RE: ya han salido las nuevas listas

Notapor Lemminkainen » Vie 02 Jun 2006 16:21

23 renuncias ha habido en total...todos los suplentes de la primera hornada son ya "oficiales" y unos cuantos más se han unido a la lista de espera.
Petroide, Tiesto, Blete...falta menos.
Lemminkainen
SCE

Notapor petroide » Vie 02 Jun 2006 16:28

Lemmin...estoy de primer suplente, si falla uno, allá voy!

joder estos del ICEX, el lunes nos tenemos que incorporar al curso, y esos 2 días hábiles que dejaban!!??, ahora tengo que llamar a mi jefe, el cual estará tan a gustito en la playa, para decirle que ya no vuelvo a currar!!! que noticia tan agridulce me han dado!!!

dadme suerte chicos, la necesito!
petroide
SCE

Notapor Machu_Picchu » Vie 02 Jun 2006 16:32

Suerte compañeiro :wink:
Machu_Picchu
SCE

Notapor petroide » Vie 02 Jun 2006 16:34

Machu_Picchu escribió:Suerte compañeiro :wink:
Gracias paisana!:)
petroide
SCE

Notapor blete » Vie 02 Jun 2006 16:41

Petroide... eres un maricon, tanto lloro y ahi estás... esperando a que uno se resbale, se rompa las piernas e ir tu a su destino... Ains, que paciencia... Tiesto y yo tamos buscando sitio para ir a Madrid y hacer los examenes del año que viene. Ni me falta poco, ni me falta mucho... en febrero o asi ya estaremos preparados para empezar la siguiente selección. Ya me hice a la idea.
blete
Crack

Notapor WillyFog » Vie 02 Jun 2006 16:45

Oleeee soy quinto suplemnte LEmmi nos vemos alli, uno de los destinos que pedi era Helsinki, asi que creo que me puedo ir despidiendo de el juas juas, aunque el que mas ilusion me hace es Estocolmo y tampoco tiene pinta de que me lo den, ya es una loteria acepto casi cualquiera.
WillyFog
Becario

Notapor tiesto » Vie 02 Jun 2006 17:53

JODER QUE SOY SUPLENTE!!!!! vaya mierda, ahora que? hago el curso? me piro del curro?? vaya p u t a mierda! sin seguridad no me puedo ir!!
tiesto
SCE

Notapor el_chusticiero » Vie 02 Jun 2006 18:14

Mierda!Acabo de ver la lista!Y he entrado en la lista!Mierda!
¿Pero no daban 2 dias? ¿Y ahora que?
Joder!Estoy como tú petroide, no se que haré, pediré vacaciones, pero hasta el lunes no las puedo pedir, estos tíos son la leche
el_chusticiero
Becario

Notapor WillyFog » Vie 02 Jun 2006 18:18

Yo estoy en las misma y he llamado para preguntar si podia incorporarme el martes al menos...y me han dicho que infromaran , pero que la gente ya se habia ido, y si pone que tenia que estar ahi...pues que yo mismo...
WillyFog
Becario

Notapor 1343 » Vie 02 Jun 2006 18:19

tiesto, yo creo que bastante seguridad de que te den uno cualquiera sí puedes tener (creo que eres de los que dice que se va a cualquier lado no?). Yo tengo mayor problema porque sí que me iría sólo a unos cuantos...¿Qué os parece la organización de ICEX? (preguntar retórica),
1343
Becario

Notapor 1343 » Vie 02 Jun 2006 18:23

según las famosas bases tenemos dos días para aceptar nuestra condición de suplentes: pues eso, sábado y domingo, justo!. Creo que si no se dice nada, no tienen por qué ser hábiles.
1343
Becario

Notapor tiesto » Vie 02 Jun 2006 18:33

yo lo tengo claro, el lunes NO PUEDO estar alli, pq no, pq es imposible. Si me expulsan pues a la mierda. 1343, hay algunos que me lo pensaria mucho pero de europa, oriente, oceania, norteamerica, de cabeza....

Ademas que ahora si que es más chungo que rechace gente... tendrian que rechazar 13 personas para que entre yo, y ya es rechazo sobre rechazo... es que no me puedo arriesgar tanto.... joder ... que maravilla esto de avisar con 48 horas de margen para dejar un curro, una ciudad y buscarse un sitio pa vivir, maravilloso...........
tiesto
SCE

Notapor petroide » Vie 02 Jun 2006 19:04

tiesto no seas *******, que te vas de cabeza hazme caso. He llamado antes al ICEX, explicándoles mi situación, estoy currando(bueno estaba...acabo de dejarlo, he hablado con mi jefe que estaba tan tranquilo tomando el sol, y me ha mandado a tomar por culo, asi que no hay vuelta atrás), y me ha dicho la chica que la gente del dpto de becas se han ido y hasta el lunes no vuelven, asi que, que mande un mail explicando mi situación, que el lunes me tengo que presentar a trabajar y tal, y no puedo comunicarlo antes, según ella, NO CREE que haya problema, pero tampoco me ha garantizado nada. Inténtalo tio...piénsatelo con calma,eh?

suerte joder!
petroide
SCE

Notapor tiesto » Vie 02 Jun 2006 19:08

Ya lo he pensado petroide, por eso mismo. Tu estas muy bien situado, 1º suplente... alguna cae fijo, pero 13??? me piro al curso, se acaba el curso y no renuncia nadie... ara que? bueno que pollas, tu me entiendes al 100% pq te ha pasado mas o menos lo mismo. Lo siento pero esperare a ver que me dicen el lunes, si me mandan a tomar por culo los del icex pues yasta.... de todas formas habia perdido la ilusion y la esperanza de los primeros dias, no seria un jarro de agua fria de nuevo.

En fin que lo consultare con la almohada... mucho
tiesto
SCE

Notapor angelito » Vie 02 Jun 2006 19:48

tiesto yo estaba en tu misma situación (ahora tengo beca). Yo estoy seguro que conseguirás algo, por que por ejemplo yo, aunque parezca mucho pedir, no voy a aceptar a no ser que me dejen negociar una salida en condiciones de mi curro actual.

No desesperes (aunque es un decir, por que es inevitable rallarse antes una situación así) y nada valora bien las cosas que dejas y las que puedes obtener, y toma una decisión para bien o para mal que si no te vuelves loco.
angelito
Becario

Notapor el_chusticiero » Vie 02 Jun 2006 20:05

Bueno, como hay dos días, pues creo y confío que sea hasta el martes.

Llamaré al ICEX el lunes, preguntaré si me han quitado la plaza (soy el tercero reserva). Si no me han quitado la plaza, me pillo vacaciones en el curro unos dias, y el proximo viernes decido dependiendo de la gente que lo haya rechazado.
Destino se tendrá! Pero a mí no me vale cualquiera! No quiero estar pasando miedo, 1 año entero. Lejanía me daría igual, pero países arabes descarto todo.
el_chusticiero
Becario

Notapor lucito0903 » Sab 03 Jun 2006 08:15

el_chusticiero escribió:Bueno, como hay dos días, pues creo y confío que sea hasta el martes.

Llamaré al ICEX el lunes, preguntaré si me han quitado la plaza (soy el tercero reserva). Si no me han quitado la plaza, me pillo vacaciones en el curro unos dias, y el proximo viernes decido dependiendo de la gente que lo haya rechazado.
Destino se tendrá! Pero a mí no me vale cualquiera! No quiero estar pasando miedo, 1 año entero. Lejanía me daría igual, pero países arabes descarto todo.

Miedo en un país árabe no tienes por qué pasar Chusticiero. De hecho el día a día es mucho más seguro que España, y desde luego en términos generales nada que ver con ciertos países de Latinoamérica o Africa. Pero vamos, si al final te dan algo así sopesa lo que creas más conveniente para tí.
lucito0903
SCE

Re: RE: ya han salido las nuevas listas

Notapor guindilleiro » Sab 03 Jun 2006 09:16

petroide escribió:
Machu_Picchu escribió:Suerte compañeiro :wink:
Gracias paisana!:)

Moita sorte Petroide ( de parte de otro paisano )..
guindilleiro
Becario

Siguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA