Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
Lemminkainen escribió:Cierto, hay que retirarse ya y dejar que los elegidos se acojonen solos![]()
En cualquier caso, si por algún casual llegásemos a ser "convocados" los suplentes de suplentes para cubrir los destinos desiertos...¿nos llamarÃan o aparecerÃa publicado en la web durante 2 dÃas?
ole tus webs nuri! aprended aspirantesnuri_gonzalez escribió:Lemminkainen escribió:Cierto, hay que retirarse ya y dejar que los elegidos se acojonen solos![]()
En cualquier caso, si por algún casual llegásemos a ser "convocados" los suplentes de suplentes para cubrir los destinos desiertos...¿nos llamarÃan o aparecerÃa publicado en la web durante 2 dÃas?
yo creo que de eso ya te avisan Lemminkainen, te llamarán o algo asÃ, yo por mi parte y aunque he tenido un rato de crisis ya que no me esperaba un destino asi, no pienso renunciar, ya metidos en faena pues a Vilnius que me voy!!
Comor? renunciaste al primer destino que te ofrecieron y después te llamaron para otro diferente...??duxtinto escribió:Si es como el año pasado, yo creo que todos los reservas tendrán una oportunidad (puede ser cualquier destino, y no tiene porque ser ahora).
Yo, en mi caso, renuncie a mi destino (con lo que pasas a ser el último mono de todas las listas) y en enero me llamaron ofreciendome Shanghai (donde estoy ahora).
Kalitos escribió:usea que segun eso a uno que este en el 150 dices que tiene opciones de que lo llamen?
Sr_sparrow escribió:A ver... el año pasado aun amigo mio q ni aprobo el examen de ingles lo llamaron en mitad del verano para ir a Nigeria, asi que tranquilos q para algunos verse solos a miles de kms de aqui no es tan bonito....
petroide escribió:blete, tu no eres aquel que se subió a una mesa durante el examen de informática?SÃ, que decÃas que te parecÃan muy difÃciles las preguntas del Excel:P:P
Ah no, fue Tiesto! jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados