Posibilidad Resrva

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor blete » Lun 29 May 2006 19:02

cuyons... jajaja, pos voy a pasar de icex, y voy a hacer lo que aquella empresa me proponia, de 2 años en NY, sacandome los certificados CISCO y MS, con un contrato blindado (servidumbre de contrato, mal-llamado blindaje, porque yo me quedo y no me largo en esos 2 años y pagan el triple de lo que debieran... si te largas, multazo y devolución)... Voy a tener que planteármelo .. y ya luego a ver que pasa con ICEX.
blete
Crack

Sponsor

Sponsor

Notapor tiesto » Lun 29 May 2006 19:04

blete... Y TU PQ TE PIENSAS ESO?? madre mia, dales mi correo tio, ke me voy contigo.

En fin, lo que le he dicho a petroider, yo me retiro un par de dias dle foro que me esta dando un chungo xDD cuando se aclare todo y corran los suplentes volvere a ver que pasa (es que ademas me estoy muriendo de envidia de ver a la peña con sus destinos... si... envidia de la mala muahahahahaah).

Un saludete!!
tiesto
SCE

Notapor blete » Lun 29 May 2006 19:07

Yo no me lo pienso... solo que estan de un *******... como multinacional, los de rrhh se pasan la vida de viaje ... planes de formación y esas cosas. Asi que, me dijeron de esperarme a mi vuelta de Viena para la entrevista (en inglés) y la prueba escrita (supongo que para lo de la grafología, ya me lo hicieron una vez con el CV pidiendomelo firmado... pero si quieren interview... es que les gustó mi personalidad sobre una p. firma). Asi que ya veremos. De todas maneras, sueño con el CECO :D Si eso no sale, o tal vez quisieran formarme más adelante... ICEX a saco :D

Tiesto... me parece genial, yo tb debería hacer lo mismo. Pero no puedo!! jajaja
blete
Crack

Notapor Lemminkainen » Lun 29 May 2006 19:12

Cierto, hay que retirarse ya y dejar que los elegidos se acojonen solos :wink:
En cualquier caso, si por algún casual llegásemos a ser "convocados" los suplentes de suplentes para cubrir los destinos desiertos...¿nos llamarían o aparecería publicado en la web durante 2 días?
Lemminkainen
SCE

Notapor blete » Lun 29 May 2006 19:25

Para mi que ni de coña ...
Pero bueno, date vueltas por www.icex.es de vez en cuando estos 2 días e irás viendo como va todo. No creo que se rajen. Salvo por algo importante o justificable... despues del coñazo de los exámenes, entrevista y tal ... para rajarse ahora!

Agur!
blete
Crack

Notapor nuri_gonzalez » Lun 29 May 2006 19:31

Lemminkainen escribió:Cierto, hay que retirarse ya y dejar que los elegidos se acojonen solos :wink:
En cualquier caso, si por algún casual llegásemos a ser "convocados" los suplentes de suplentes para cubrir los destinos desiertos...¿nos llamarían o aparecería publicado en la web durante 2 días?

yo creo que de eso ya te avisan Lemminkainen, te llamarán o algo así, yo por mi parte y aunque he tenido un rato de crisis ya que no me esperaba un destino asi, no pienso renunciar, ya metidos en faena pues a Vilnius que me voy!! :)
nuri_gonzalez
SCE

Notapor petroide » Lun 29 May 2006 19:32

nuri_gonzalez escribió:
Lemminkainen escribió:Cierto, hay que retirarse ya y dejar que los elegidos se acojonen solos :wink:

yo creo que de eso ya te avisan Lemminkainen, te llamarán o algo así, yo por mi parte y aunque he tenido un rato de crisis ya que no me esperaba un destino asi, no pienso renunciar, ya metidos en faena pues a Vilnius que me voy!! :)
ole tus webs nuri! aprended aspirantes
petroide
SCE

Notapor blete » Lun 29 May 2006 19:54

Nuri ... si despues de los "agobios", te me agobias ahora ... te muerdo :P, creo que yo te relevo el año que viene :P Me empieza a apetecer eso de Vilnius jajaja. De todas maneras, si te apetece Viena antes de irte, aqui sigo hasta el 22 de julio. Una pena, debería estar en el cursillo!!!!!!!!! :(
blete
Crack

Notapor duxtinto » Mar 30 May 2006 04:28

Si es como el año pasado, yo creo que todos los reservas tendrán una oportunidad (puede ser cualquier destino, y no tiene porque ser ahora).
Yo, en mi caso, renuncie a mi destino (con lo que pasas a ser el último mono de todas las listas) y en enero me llamaron ofreciendome Shanghai (donde estoy ahora).
duxtinto
Becario

Notapor petroide » Mar 30 May 2006 09:14

duxtinto escribió:Si es como el año pasado, yo creo que todos los reservas tendrán una oportunidad (puede ser cualquier destino, y no tiene porque ser ahora).
Yo, en mi caso, renuncie a mi destino (con lo que pasas a ser el último mono de todas las listas) y en enero me llamaron ofreciendome Shanghai (donde estoy ahora).
Comor? renunciaste al primer destino que te ofrecieron y después te llamaron para otro diferente...??
petroide
SCE

Notapor blete » Mar 30 May 2006 10:11

Ya... pero yo no soy ni reserva... :( :( :( No fue mal eso de subir 39 posiciones... estoy a gusto habiendo aprobado prácticamente todo. Y eso... el año que viene se van a cagar :D
blete
Crack

Notapor Sr_sparrow » Mié 31 May 2006 18:51

A ver... el año pasado aun amigo mio q ni aprobo el examen de ingles lo llamaron en mitad del verano para ir a Nigeria, asi que tranquilos q para algunos verse solos a miles de kms de aqui no es tan bonito....
Sr_sparrow
Becario

Notapor blete » Mié 31 May 2006 18:54

Sr_Sparrow ... a ese tio lo conocí yo donde los cafés en el CECO... uno de FP, como yo, como la mayoria del grupito que taban ahi sentados. jajaja. Si en el fondo nos hemos visto todos las caras por ahi... hasta habré visto a la famosa NURI !!! jajaja :D:D
blete
Crack

Notapor Kalitos » Mié 31 May 2006 18:56

usea que segun eso a uno que este en el 150 dices que tiene opciones de que lo llamen?
Kalitos
Becario

Notapor petroide » Mié 31 May 2006 18:59

blete, tu no eres aquel que se subió a una mesa durante el examen de informática?Sí, que decías que te parecían muy difíciles las preguntas del Excel:P:P

Ah no, fue Tiesto! jaja
petroide
SCE

Notapor Sr_sparrow » Mié 31 May 2006 19:07

Kalitos escribió:usea que segun eso a uno que este en el 150 dices que tiene opciones de que lo llamen?

Si ni hizo la entrevista no se si estaruia mas alla de los 150...
Sr_sparrow
Becario

Notapor Kalitos » Mié 31 May 2006 19:09

Jur, eso es como un rayo de luz al final del tunel!!!! que digan los que hayan tenido ese tipo de casos, pa darnos moral.
Cuanta gente renuncia en esta semana mas o menos?
y durante y despues del curso?

Un mar de dudas
Kalitos
Becario

Notapor Jade » Mié 31 May 2006 19:10

Sr_sparrow escribió:A ver... el año pasado aun amigo mio q ni aprobo el examen de ingles lo llamaron en mitad del verano para ir a Nigeria, asi que tranquilos q para algunos verse solos a miles de kms de aqui no es tan bonito....

Lo malo es q este año el de nigeria... se va del tiron :roll:
Jade
SCE

Notapor Jade » Mié 31 May 2006 19:13

petroide escribió:blete, tu no eres aquel que se subió a una mesa durante el examen de informática?Sí, que decías que te parecían muy difíciles las preguntas del Excel:P:P

Ah no, fue Tiesto! jaja

ESTAIS DE VACILE?

(por cierto, las preguntas de excel estaban respondidas en el dibujo q pusieron!!!!)
Jade
SCE

Notapor blete » Mié 31 May 2006 19:14

150 ? un carajo ... vamos yo toi el 136 ... y como que ya me he preparado emocionalmente despues del varapalo, ya estoy animándome, y ya he dicho unas cuantas veces y repito el famoso y solo mío "se van a cagar" el año que viene. :P
blete
Crack

AnteriorSiguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA