And the Oscar goes to...

Foro general para los becarios de informática.

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

And the Oscar goes to...

Notapor Lemminkainen » Vie 26 May 2006 09:48

[Cambiad "Oscar" por "Becario"]
Para que veáis las ganas que tenemos de saberlo todo YA, abro el "post" para poner la lista con los becarios y destinos (sí, ya sé que la lista sale el lunes por la mañana, pero...la función "editar" es muy recurrida). Además, Piwa ya puso en otro tema lo siguiente:
Piwa escribió:A ver niños no se me alteren! y luego se me nombren con destino eh!!! :D

y ante una becaria veterana no podemos negarnos...
Cada vez que escribes una falta de ortografía, Dios mata un gatito.

Rock the Casbah y déjate de pollas en vinagre.
Lemminkainen
SCE

And the Oscar goes to...

Sponsor

Sponsor

RE: And the Oscar goes to...

Notapor tiesto » Vie 26 May 2006 09:55

mu pronto lo has puesto!! MU PRONTO!!! ESTO DA MALA SUERTE! horrooooooooooor!!!!!!!!!!!

P.D.: por favor dios de las becas, que me toque el hemisferio norte
tiesto
SCE

Notapor piwa » Vie 26 May 2006 09:57

Que noooo.. tranquilo que yo pongo montoncitos de sal por aquí y ya veréis que la cosa va bien.
Es todo un honor ;) Lemminkainen ;)
la vie en... printemps :D
piwa
SCE

Notapor tiesto » Vie 26 May 2006 10:07

lo que pasa es que este post va a llegar con 2 páginas al lunes xD tendras que hacer otro pa entonces lemminka!
tiesto
SCE

Re: RE: And the Oscar goes to...

Notapor Lemminkainen » Vie 26 May 2006 10:11

tiesto escribió:mu pronto lo has puesto!! MU PRONTO!!! ESTO DA MALA SUERTE! horrooooooooooor!!!!!!!!!!!

Tranquilo, si haberlo abierto da mala suerte será para mí por, precisamente, haberlo abierto yo :cry:

Piwa escribió:Que noooo.. tranquilo que yo pongo montoncitos de sal por aquí y ya veréis que la cosa va bien.
Es todo un honor :wink: Lemminkainen :wink:

El honor es mío, que eches sal como un yokozuna en pleno ritual marca mucho :)

Tiesto escribió:lo que pasa es que este post va a llegar con 2 páginas al lunes xD tendras que hacer otro pa entonces lemminka!

¿Sólo 2 páginas? Supongo que querías decir 20 :P

Lemminkainen
SCE

Notapor aprendiz » Vie 26 May 2006 10:27

tiesto escribió:P.D.: por favor dios de las becas, que me toque el hemisferio norte

Adorado Dios de las Becas: compadécete del pobre Tiesto y no tengas en cuenta su blasfemia de deshonrar tu sagrado nombre escribiéndolo en minúscula. Acógelo en tu seno, tenlo en tu misericordia y proporciónale un buen destino tanto a él como a todos los que en tí tenemos puesta nuestra fe :wink:
aprendiz
Becario

RE: Re: RE: And the Oscar goes to...

Notapor tiesto » Vie 26 May 2006 10:32

Lo que yo te diga! esto es la cola del psiquiatra. Por donde esta el baño? al fondo tirando como pa ir pero dandote la vuelta?
tiesto
SCE

Notapor blete » Vie 26 May 2006 10:41

Esto va a acabar en 1000 páginas... La tensión se puede cortar con podadora. Creo que hasta el domingo-noche voy a tener que dejar de pasar por aquí, me estoy desquiciando. Jejejeje ... a ver si sale el finde en Praga y me olvido de todo esto. El Lunes empiezo las prácticas, 2 meses en Siemens o BOC (unos que hacen software de gestión)... espero tener que decirles auf wiedersehen!! ... Pero el mismo lunes iré, puf puf puf!!! toi acongojadete, y esto no puede ser. Chicos... a ver si entre todos templamos los nervios y nos dejamos de "Oscars" que "goes to" algún sitio/persona ... y el lunes por la mañana ya cada uno escribe con su destino y/o fracaso. Que es lo que más me temo, que se vaya todo a la mierda, que no te den explicación ninguna, y eso... 2 mesecitos con BOC o Siemens y vuelta a casa. Un NO.. después de lo peleado tiene que ser frustrante, despues de los viajes Cartagena - Madrid, Viena - Madrid ... despues de dejarte una pasta y no mucha, sino TODA la ilusión, se hará duro si se va todo al carajo.

Hoy llueve en Viena, hace fresquete y a ver si mejora, salgo de casa y paso un poco de todo esto.

Un abrazo a todos, suerte e ilusión de verme con todos en Madrid en breve.
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor tiesto » Vie 26 May 2006 11:01

blete tioooooooooo no pierdas la fe ni la esperanza!! vaya que no te desanimes. Si te dicen que no pues puedes intentarlo otra vez el año que viene... ademas! siempre nos quedará Teherán ;-) animo!
tiesto
SCE

Notapor nuri_gonzalez » Vie 26 May 2006 11:02

Nunca un fin de semana me va a parecer tan largo... :S:S:S:S:S:S que nervios, si no me la dan creo que me voy a tener que coger una baja por depresión :(, suerte a todos!!

Nuri
nuri_gonzalez
SCE

Notapor guindilleiro » Vie 26 May 2006 11:11

Pues nada chicos. A esperar y confiar en que todo haya merecido la pena.
Suerte.
guindilleiro
Becario

Re: RE: Re: RE: And the Oscar goes to...

Notapor ElPiter » Vie 26 May 2006 11:16

blete escribió:Esto va a acabar en 1000 páginas... La tensión se puede cortar con podadora. Creo que hasta el domingo-noche voy a tener que dejar de pasar por aquí, me estoy desquiciando. Jejejeje ... a ver si sale el finde en Praga y me olvido de todo esto. El Lunes empiezo las prácticas, 2 meses en Siemens o BOC (unos que hacen software de gestión)... espero tener que decirles auf wiedersehen!! ... Pero el mismo lunes iré, puf puf puf!!! toi acongojadete, y esto no puede ser. Chicos... a ver si entre todos templamos los nervios y nos dejamos de "Oscars" que "goes to" algún sitio/persona ... y el lunes por la mañana ya cada uno escribe con su destino y/o fracaso. Que es lo que más me temo, que se vaya todo a la mierda, que no te den explicación ninguna, y eso... 2 mesecitos con BOC o Siemens y vuelta a casa. Un NO.. después de lo peleado tiene que ser frustrante, despues de los viajes Cartagena - Madrid, Viena - Madrid ... despues de dejarte una pasta y no mucha, sino TODA la ilusión, se hará duro si se va todo al carajo.

Hoy llueve en Viena, hace fresquete y a ver si mejora, salgo de casa y paso un poco de todo esto.

Un abrazo a todos, suerte e ilusión de verme con todos en Madrid en breve.

No estoy de acuerdo... al menos no a priori. Prefiero pensar que son justos, que van a hacernos caso y a los que no puedan hacer caso, intentarán hacer todo lo posible por que caigan en un destino que satisfaga los criterios manifestados en la entrevista.

Tampoco pueden dar los destinos aleatoriamente, que ya sabemos que los rechazos a la beca abundan.

El lunes me quedaré en tierra, no me darán beca y cambiaré de opinión :P

Saludos!!

Peter
ElPiter
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: And the Oscar goes to...

Notapor blete » Vie 26 May 2006 11:29

Ok tiesto... me animo... siempre quedará Teherán. Sea el destino que sea, me voy y a la mierda lo que piense la gente :D

No estoy de acuerdo... al menos no a priori. Prefiero pensar que son justos, que van a hacernos caso y a los que no puedan hacer caso, intentarán hacer todo lo posible por que caigan en un destino que satisfaga los criterios manifestados en la entrevista.

Tampoco pueden dar los destinos aleatoriamente, que ya sabemos que los rechazos a la beca abundan.

Está claro que van a hacer lo que les salga de la flor. O que te crees? De todas maneras, según (n)os vayan dando destinos, podeis/mos ir escribiendo y es destino elegido entre las 5 opciones aquellas que tuvimos que escribir en la web para acceder a la beca y todo el tema. Peter, no te vas a quedar en tierra :D Siempre nos queda Teherán :D Nuri ... compartiría la depre contigo... pero no apetece. Si no nos toca, te hago sitio en Viena y te vienes un finde, quedamos con los becarios y nos vamos de cervezas. Hablamos en deutschglish y lo pasamos de p.m.!!

Va, a ver si no dejamos que todo esto nos pueda!! :D Nuestro enemigo es fuerte, y nosotros ... somos más :)
blete
Crack

RE: Re: RE: Re: RE: And the Oscar goes to...

Notapor petroide » Vie 26 May 2006 11:31

Bueno, bueno... qué nervios, yo por si las moscas ya estoy haciendo planes en caso de que no haya beca. Prefiero ir de pesimista, así en caso de que me la den, la alegría puede ser doble.

JOder, pero sólo de pensar el veranito que me voy a pegar, noooo, no quiero pensar!!!

Respira...aspira...auricular...ventricular!
Imagen
petroide
SCE

Re: RE: Re: RE: Re: RE: And the Oscar goes to...

Notapor nuri_gonzalez » Vie 26 May 2006 11:32

[quote="blete"]Nuri ... compartiría la depre contigo... pero no apetece. Si no nos toca, te hago sitio en Viena y te vienes un finde, quedamos con los becarios y nos vamos de cervezas. Hablamos en deutschglish y lo pasamos de p.m.!!
quote]

Oleeee ese es el espíritu del becario!! acepto la invitacion :D
nuri_gonzalez
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: And the Oscar goes to...

Notapor tiesto » Vie 26 May 2006 11:37

jajaaj PETROIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL VERANO ES QUE ESTARIA DE **** MADRE! yo no tengo uno asi desde COU!!! el resto de veranos estudiando (vale, no todo el verano pero siempre tenia uno esa carga encima todo el dia) y el pasado currando... asin que...... UF UF yo tampoco lo quiero pensar que esto va a parecer el cuento de la lechera
tiesto
SCE

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: And the Oscar goes to...

Notapor blete » Vie 26 May 2006 11:44

Uhoohh ... bañada en salitre... flota en la memoria de los días grises...

Chicos... vamos a dejarlo por hoy... que todavía son las 11.40 y esto NO PUEDE SEGUIR ASI ... vamos a seguir , vamos a NO desquiciarnos, nos vamos, no nos vamos... ale, a tomar por saco. Ya veremos que pasa!

Me voy a la ducha, seguiré escuchando música, a relajarme, y luego me voy a comer (si a las 12:30 o así), luego a la estación a ver que pasa con Praga, y eso, life goes on y no dejéis que todo esto os mate. jejeje. Va, ánimo y salid del foro que os va a sentar mal!!!!!

Un abrazo a todos! Y pasad buen día!!!
blete
Crack

Re: RE: Re: RE: Re: RE: And the Oscar goes to...

Notapor Lemminkainen » Vie 26 May 2006 11:52

petroide escribió:Bueno, bueno... qué nervios, yo por si las moscas ya estoy haciendo planes en caso de que no haya beca. Prefiero ir de pesimista, así en caso de que me la den, la alegría puede ser doble.

Así echaba yo las quinielas cuando la UDS (Unión Deportiva Salamanca) aparecía en ellas. Ponía que perdía, así, si ganaba (pocas veces) me alegraba por el equipo, y si perdía, me alegraba porque sólo faltaban 13 signos más :P

P.D: Me den beca o no, sólo con el foro yo ya me lo estoy pasando bien

Lemminkainen
SCE

Notapor Roser_DXB_WAW » Vie 26 May 2006 12:52

Piwa escribió:A ver niños no se me alteren! y luego se me nombren con destino eh!!! :D

Jaja, qué crack!! Hacedle caso, que Piwa es una becaria sabia donde las haya.

aprendiz escribió:
tiesto escribió:P.D.: por favor dios de las becas, que me toque el hemisferio norte

Adorado Dios de las Becas: compadécete del pobre Tiesto y no tengas en cuenta su blasfemia de deshonrar tu sagrado nombre escribiéndolo en minúscula. Acógelo en tu seno, tenlo en tu misericordia y proporciónale un buen destino tanto a él como a todos los que en tí tenemos puesta nuestra fe :wink:

¡Por Diosa! ¡Pero si lo mejor está en los destinos "chungos"!

Jóvenes Padawanes, os queda mucho por aprender :P
Be lenteja, my friend.
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Notapor Kalitos » Vie 26 May 2006 13:21

Que pasa, pq nadie teme a RYAD? nadie habla de Ryad y en la lista de las bases está!!!!
que la quereis todos pillines y os callais para que no os la quiten
Kalitos
Becario

Siguiente

Volver a BECARIOS INFORMÁTICA