Fiesta fin de master¡¡

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Fiesta fin de master¡¡

Notapor landraca » Dom 26 Jun 2005 17:51

Esto se acaba compañeros, unos poquitos examenes y podremos gritar lo de free at last¡¡
A ver si nos juntamos todos después del último examen, el mejor juergues del año, y la liamos parda. Se que hay gente con contactos y voluntad de RRPP, las sugerencias son bienvenidas.

A mi ya se me hace la boca agua.

http://dickcream.com/h/04/0617
landraca
SCE

Fiesta fin de master¡¡

Sponsor

Sponsor

RE: Fiesta fin de master¡¡

Notapor sorian_girl » Dom 26 Jun 2005 23:53

La iniciativa no está mal la verdad...qué penita que me lo vaya a perder (fiestas de San Juan en Soria city, no puedo faltar) Que sepáis que estáis todos invitados...
Y digo yo, ¿no sería mejor "liarla parda" cuando todo (proyecto incluido) haya terminado y por fin seamos de nuevo hombres y mujeres libres y recuperemos el curso, tránsito y normal devenir de nuestras jóvenes y fugaces (aunque no por ello menos felices) vidas...? Will someone wait 4 me?
Un beso a todos y courage, soletes, que no queda nada!!!
Mua
Y si no siempre quedará septiembre (verano muerto, veré a los chicos...pasaaaaaaaaaarrrrrrrr)
sorian_girl
Becario

Notapor landraca » Lun 27 Jun 2005 10:10

Cuando hayamos presentado todos el proyecto la liamos parda otra vez, por supuesto, o has visto a los andaluces decir, ¿por que no mejor lo juntamos todo en mayo en vez de tirarnos 4 meses de fiesta? porque no procede.

Por cierto, yo también me pierdo las fiestas de Saint Peter & Saint Happy (San Pedro y San Felices) y ya me las cobraré todas juntas si finalmente me dan la beca.
landraca
SCE

Notapor michel » Lun 27 Jun 2005 17:09

joder Landraca nunca habia visto manifestar de una manera tan pagina web el sentido de la palabra fiesta. la verdad, me he sentido identificado, me he visto bailando contigo el jueves a ritmo de pastys&buenri(es mas te he visto vestido de cuttysark, en fin no saquemos viejas rencillas...)jeje...
pues eso que a ver si nos juntamos un poco todos, porque la verdad el otro dia en el Irish habia mazo de buen rollo, asi que este juevees puede multiplicarse todo no???
hay suegerencias??algun sitio habra en el que reunirse...por lo pronto el A se va de cena, haremos paso por nuestro lugar de devocion , pero luego somos libres cual deficit comercial en EEUU...(uy..)
Sorian girl, cuande se acabe todo, pues hacemos una mega fiesta otra vez o no??
michel
Becario

Notapor rumikun » Lun 27 Jun 2005 20:44

Compañeros/as:

Al fin se acaba, y hay que ir de fiesta, como bien ha dicho landraca. He preguntado en algunos sitios pero todos son con copas superiores a 5 euros.

Los unicos que son a 3 por 12 son Chesterfield Cafe y el Balcon de Rosales.

Personalmente me decanto por el Chesterfield Cafe, debido a que nos mantienen la oferta de 3 por 12 euros hasta la 3 de la mañana, por lo que se puede subir y bajar a por mas copas ( objeto fundamental del jueves).

Yo sigo buscando, en un precio de 4 euros , haber si encuentro algo mejor. Pero sino os parece mal, podemos ir alli. Dado que si la copas son baratas podemos tomar mas.

Todo el mundo sabe donde esta y no hay problemas de vestimenta ni de ningun otro tipo. Aun recuerdo la direccion Serrano Jover 5

Nos vemos
rumikun
Becario

Notapor R.Bofill » Lun 27 Jun 2005 22:14

1. Apoyo total a Mr. Landraca: El jueves se lia como los del video
2. Apoyo a Mss. Soriangirl: El dia que presentemos todos se lia.
3. Apoyo de nuevo a Mr. Landraca: Se lia ambos dias.
4. Apoyo a Mr. Michel: Yo tambien le veo bailando como el del video.
5. Apoyo a Mr. Rumikun: Chesterfield es ideal por precio y espacio.

Alli nos vemos!!
R.Bofill
Becario

Notapor peibol05 » Lun 27 Jun 2005 23:09

Una vez más queda demostrado que estamos de sobra preparados para afrontar las responsabilidades propias de un supeior en Comercio Exterior.

En poco más de 24 horas se ha organizado la celebración fin de exámenes III Fase.

Rumikun, si eso cúrratelo y prepara unos flyers para repartir en el CECO, porque el foro no está muy animado últimamente y habrá gente que quede desinformada.
pablomrz.blogspot.com
peibol05
SCE

Notapor rumikun » Mar 28 Jun 2005 00:35

Buenas!!!

Peibol ,lo de los flyers estara complicado,pero veremos lo que se puede hacer. Aun asi espero contar con que la gente que lee el foro se lo comente a los de su clase. El foro funciona bien pero el boca a boca mejor ( sin mal interpretar)

P.d. Es muy probable,casi seguro, que haya un fotografo, para recordar esa noche. Tb para hacer una foto de clases etc
rumikun
Becario

Notapor jairo80 » Mié 29 Jun 2005 22:58

Apoyo a Boffil, y con eso.... pues que estoy de acuerdo con todos. Además lo del fotógrafo parece una buena idea.
En el C, después de un "breve" paso por cepsa, estamos mirando algún lugar para cenar y después lo del Chester podría estar bien.
Nos vemos!!
jairo80
SCE

Notapor jairo80 » Mié 29 Jun 2005 22:59

Apoyo a Boffil, y con eso.... pues que estoy de acuerdo con todos. Además lo del fotógrafo parece una buena idea.
En el C, después de un "breve" paso por cepsa, estamos mirando algún lugar para cenar y después lo del Chester podría estar bien.
Nos vemos!!
jairo80
SCE

Notapor peibol05 » Mié 29 Jun 2005 23:13

La Cibeles sigue vallada?

Es un buen lugar para terminar el Master...
pablomrz.blogspot.com
peibol05
SCE

Notapor landraca » Jue 30 Jun 2005 08:46

si, y luego nos tomamos la penúltima en comisaría...
por cierto, no se ha concretado nada todavía??
landraca
SCE

Notapor caperucita » Jue 30 Jun 2005 08:57

La idea del Chester suena muy bien. A ver si se entera todo el mundo, que creo que hay gente que aún no sabe por dónde van los tiros para esta noche...

Por cierto, ¿alguien tiene un contacto en el susodicho garito? (rumikum?). Me he enterado de que los miércoles montan una piscina DENTRO del Chesterfield, y se deben organizar unos fiestones... ¿Sabéis si la podrían montar hoy también? -¡sería un puntazo!- Piscinitaaaaa

Bueno, ¡a por el último!

Suerte a todos :-D
[/img]
caperucita
Becario

Notapor rumikun » Jue 30 Jun 2005 10:49

En chesterfield cafe seguro, sera como siempre con una lista y todo lo demas

QUE CORRA LA VOZ

NOS VEMOS ALLI
rumikun
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs