Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante
Roser_DXB_WAW escribió:CarlosAlicante escribió:Amadeus (Sudáfrica, Grecia y otro sitio. Poco recomendable, según me han comentado)
El otro sitio es Dubai. Buscan un perfil comercial para los tres.
El becario del año pasado en Emiratos quedó contento y la de este en Grecia también lo parece.
¡Ah! ¡Y te hacen descuento en los vuelos!
CarlosAlicante escribió:No es lo que he oÃdo yo de GreciaAdemás la beca es para un año y a la calle, cosa que para mà lo hace nada recomendable, ya que te "utilizan" y no te "forman" como si te fueras a quedar más tiempo.
Frikiñeco escribió:Admirados SSCE:
También serÃa bueno saber el puesto que se desempeña en cada una.
Si el trabajo es tipo oficina comercial, cargo de responsabilidad, comercial, archivando papeles....
Por ejemplo REPSOL puede parecer muy atractiva pero si es cogiendo llamadas de atención al cliente (es un ejemplo no se lo que se hace en REPSOL) igual es mejor una empresa NISU en la que te hacen responsable de exportación.
Que ustedes exporten mucho, que por lo que llevamos visto en el master, falta le hace a este paÃs.
Ximena1099 escribió:Cgonmol, Repsol en dónde?
No sé si ya está en el cómputo, pero por si acaso, suelto el dato aquÃ: ayer conocà a otra becaria Icex de II fase (grupo Mondragón), que va a estar dos meses en Buenos Aires y diez en México DF. Su primera fase fue en DF también.
Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado