Encuentros en la segunda fase

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor artiethepartie » Mié 18 Ene 2006 20:32

Al habla Brasil: en segunda fase tenemos en Sao Paulo a una niña muu maja trabajando en Eductrade, en Río a un menino que no tengo ni idea siquiera de si ha llegado ya (se lo estoy preguntando a los becarios Río) y en Brasilia alguien para el BID (quien creo qeu no era multilateral en primera fase) que aun no ha llegado. Empresas como Hispasat y Carbonell parece que ya no ofrecen plaza
Total 3: no es que sean muchos vaya.
artiethepartie
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor Ximena1099 » Jue 19 Ene 2006 03:36

Pues vaya poco! Sólo tres. Menuda decepción ! ! !
Ximena1099
SCE

Notapor loquefaltabaporoir » Jue 19 Ene 2006 12:51

aqui en brasilia hay dos en el BID, aunque en un principio habia tres plazas y al final una quedo vacante
loquefaltabaporoir
Becario

Notapor miriam » Jue 19 Ene 2006 15:17

por lo que veo en vuestros mensajes, la segunda fase no tiene porque empezar el 1 de Noviembre...especialmente sí te vas fuera de España.
por lo tanto, existe la posibilidad de pasarnos octubre, noviembre, diciembre y quizás más tiempo sin ningún tipo de ingresos??
Si esto es así, algunos de nosotros también tendremos que decidir en base a fechas de incorporación, o trabajar como camareros en el intervalo, o ahorrar mucho este año (con estos precios...)...esto no lo tenía previsto...
miriam
Becario

Notapor CarlosAlicante » Vie 20 Ene 2006 11:57

Hay gente que no se ha incorporado a sus destinos por temas de visado (EEUU principalmente) hasta pasado un tiempo, pero su empresa les pagaba el salario correspondiente mientras trabajaban en la sede española.

Y el 1 de Noviembre es la fecha a partir de la cual se puede iniciar la segunda fase, nunca antes, pero sí después.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor Mislata » Vie 20 Ene 2006 12:14

miriam escribió:por lo que veo en vuestros mensajes, la segunda fase no tiene porque empezar el 1 de Noviembre...especialmente sí te vas fuera de España.
por lo tanto, existe la posibilidad de pasarnos octubre, noviembre, diciembre y quizás más tiempo sin ningún tipo de ingresos??
Si esto es así, algunos de nosotros también tendremos que decidir en base a fechas de incorporación, o trabajar como camareros en el intervalo, o ahorrar mucho este año (con estos precios...)...esto no lo tenía previsto...

La vida es un infierno...llena de imprevistos.

Nchts
Mislata
SCE

Notapor Ximena1099 » Vie 20 Ene 2006 13:37

Pues la solución para esos meses de entremedias para mí es clara: o vives del cuento (o de tus papás, que viene a ser casi lo mismo), o te pones a currar.

Desde mi punto de vista, tengas la dotación y el destino que tengas, si es que puedes ahorrar, el coste de oportunidad es altísimo...
Ximena1099
SCE

Notapor Oppo_Rancisis » Vie 20 Ene 2006 14:07

Cada uno sabrá mejor que hacer pero yo aconsejaría que trabajeis esos 3 meses más que ahorrar en la beca.

Yo no ahorré un **** duro a pesar del nivel de vida de Polonia, claro que en toda mi vida he ido a 15 países, 2 veces en verano (una para aprender ingles y otra a trabajar) y 13 durante el año de beca.
La experiencia vale la pena.
Oppo Rancisis.
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE

Notapor Ximena1099 » Vie 20 Ene 2006 14:37

Totalmente de acuerdo, Oppo!
Ximena1099
SCE

Notapor landraca » Vie 20 Ene 2006 14:57

raqueu por favor, reconsidere seriamente el seguir disfrutando de la beca. La balanza comercial le necesita. Tal vez considerar la estancia en la oficina como un pequeño peaje por poder vivir una experiencia única al apagar el ordenador de lunes a viernes, los fines de semana y esos pedazo de 8 días corporativos.

Alguien recuerda la serie "al salir de la Ofecome"

Además, según informa radio macuto AV ha caido, destronada, de la dirección de Becas. Veo una vida nueva...
landraca
SCE

Notapor CarlosAlicante » Vie 20 Ene 2006 15:10

Sí, eso oí yo también. Y la sustituta de AV Cathy Boirac, la persona que nos dió las clases en el curso de Septiembre sobre las noticias ICEX (por cierto, batimos el record en la oficina de Lagos 2004 - 2005 al no enviar ni una sola noticia)
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

Notapor Oppo_Rancisis » Vie 20 Ene 2006 15:18

(por cierto, batimos el record en la oficina de Lagos 2004 - 2005 al no enviar ni una sola noticia)

porque todas las noticias interesantes (timos de nigerianos, estado de los aviones...) las ponías directamente en la web de becarios[/quote]
Oppo Rancisis.
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE

Anterior

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs