Concurso todavía abierto para la plaza de analista en Riad.

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor jonerramun » Mié 14 Nov 2018 01:29

Aquí tenéis la convocatoria. Yo fui becario allí en 2001-2002 y luego contable en el periodo 2004-2017, y siendo un país duro, la experiencia fue positiva y enrriquecedora. Varios ex becarios consiguieron la plaza anteriormente. Es posible hacer las pruebas en Madrid y el sueldo bruto asciende a 69.000 dólares USA. El plazo acaba mañana. Si tenéis dudas preguntadme. Cuanto más gente tenga la información d este y otros concursos-oposiciones, y se presente, más igualdad de oportunidades y más garantía de que el candidato o candidata reúna las mejores cualidades para el puesto. Esto es lo que me mueve a compartirlo.

Saludos,

Juan Ramón Martín Menoyo

https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/informacion-de-mercados/paises/navegacion-principal/noticias/NEW2018801739.html?idPais=SA
jonerramun
Becario

Sponsor

Sponsor

Re: Concurso todavía abierto para la plaza de analista en Ri

Notapor RichiLeviatan » Mié 28 Nov 2018 00:45

Hiciste contactos valiosos o te permitió conseguir curro dicha estancia?
RichiLeviatan
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs