LÁPICERO EN EXAMEN DE FRANCÉS

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Evagut » Lun 20 Jun 2005 11:37

Hola, no se me ocurre otra forma de intentar devolver un lapicero. Un chico muy amable me dejó un lapicero para poder hacer el examen de francés y me salvó el pellejo, dado que aunque no nos avisaran de que había que llevar lápiz, sí fueron claros con su "quien no tenga lapicero no hace el examen".
Quería darle mil veces gracias y devolvérselo, claro. Pero con los nervios del tumulto, el aspa al lado de mi nombre por querer hacer un examen y tal... no recuerdo quién me lo dejó!!!
Por favor, si lees esto escribe algo aquí y así puedo devolvértelo y darte las gracias en persona.
Evagut
Becario

Sponsor

Sponsor

RE: LÁPICERO EN EXAMEN DE FRANCÉS

Notapor movierecord » Lun 20 Jun 2005 15:13

Yo no te deje el lapicero, pero yo me deje en el salon de actos despues del examen de aleman, un boligrafo, metalico, con dos colores y lapicero, me lo regalaron y me encantaria recuperarlo, por favor si alguien lo tiene...
Boops!!
movierecord
SCE

RE: LÁPICERO EN EXAMEN DE FRANCÉS

Notapor Mislata » Lun 20 Jun 2005 18:45

He visto maneras originales de ligar o de volver a encontrate con alguien que te flasheo en su momento.Pero lo del lapicero es buenisimo.
Chaval que has dado en el calvo y te quiere volver a ver.
:D

Suerte Evagut, ya nos cuentas.
Mislata
SCE

Notapor zookey » Lun 20 Jun 2005 19:37

Pues si fuiste la chica sentada a la derecha del todo en el salón de actos, fui yo. :oops: No tienes que agradecérmelo, me sobraba uno, y visto cómo andaba el percal... :wink:

Mislata, me temo que vas desencaminado: evagut confiesa que ni siquiera se acuerda, así que tampoco le debí (debió) causar tanta impresión...
Si no fuera por las gafas...
zookey
SCE

Notapor Mislata » Lun 20 Jun 2005 19:42

Y tu no te intentes arreglar una cita para el finde aprovechando que no se acuerda de ti :D aunque tu marketing mejora con ese nuevo avatar querido sookey
Eva no te dejes engañar,fui yo,me han hablado muy bien de ti.Asi que fui YO el que te dio el lapiz.Estoy deseando que me des la gracias en persona,ya sabes que teletranportarme es algo que tengo dominado.
Ademas no puedo vivir sin mi lapicero
Que no haria el zangano Willy por su amiga...
Hmmmmm voy a comer algo de miel que hoy estoy un poco acido
Mislata
SCE

Notapor Estrique » Lun 20 Jun 2005 19:56

:lol: :lol: :lol:
Estrique
SCE

Pero bueno!

Notapor Evagut » Lun 20 Jun 2005 20:54

Zookey, sigo sin saber quién eres... como no me digas algo más te quedas si lápiz...
Mislata, espero que te mejore la acidez y que disfrutes en tu país multicolor... vaya cachondeo...
Evagut
Becario

Notapor carakiwi » Lun 20 Jun 2005 21:41

Zookey, has perdido la maravillosa oportunidad de soltar un "puedes quedarte con el lápiz pero devuélveme el corazón"

cachis la mar. el romanticismo hace tiempo que se suicidó

Yo también tengo un problema con mi lapicero. me lo quedé sin ser mío. me lo prestó una simpatiquísima ¿? señora del icex y yo, (por error, eh? por un lamentable descuido), me lo quedé

Pude devolverlo al terminar el examen de italiano... qué fatalidad, nuevo despiste

y ahora vivo sin vivir en mi. me revuelve la conciencia poseer lo que no me pertenece por derecho. aquí lo tengo, delante, el lapicero, acusándome ¿qué hago, cómo deshacerme de él? ¿lo entierro? ¿lo quemo? ¿lo presto y espero que se olviden de devolvérmelo?

quizá debería ir a icex a devolverlo... pero antes tendría que sacarle punta...

¿alguien puede prestarme un sacapuntas?

PROMETO DEVOLVERLO!!!
carakiwi
SCE

Notapor Oppo_Rancisis » Lun 20 Jun 2005 23:33

Mislata escribió:Eva no te dejes engañar,fui yo,me han hablado muy bien de ti.Asi que fui YO el que te dio el lapiz.Estoy deseando que me des la gracias en persona,ya sabes que teletranportarme es algo que tengo dominado.
Ademas no puedo vivir sin mi lapicero

Se te va la olla.
Pero ya puestos sugiero un negocio de alquiler de láp-icex para examenes.
Precio:
- una cena para dos personas para sacarle punta al menú de un buen restaurante
Oppo Rancisis.
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE

Notapor Mislata » Mar 21 Jun 2005 09:14

Querido Oppo, pese a no ser un Maestro Estratega y miembro del Consejo Jedi en Coruscant te puedo asegurar la olla no se me va demasiado lejos.Sino a las pruebas me remito,queda ya poco para el friki tour en Bratislava.

Muy bien ese toque de atencion sobre el romanticismo perdido carakiwi.

Evagut, si, la acidez me mejora, no hay nada para ello como la promesa de la dulce miel que probare en tus labios...
(Creo que estoy citando a la Pausini Arggggg)
Mislata
SCE

Notapor landraca » Mar 21 Jun 2005 10:20

Extraviado lapicero¡
Muy bonito, amarillo y negro, con goma rosa en la punta, atiende al nombre de "Staedtler", la última vez que lo vi fué el sábado 18 snifff,

Se agradecera cualquier información al respecto y se recompensará con un boli de 10 colores al que me lo devuelva sano y salvo -sin la punta partida-

Os adjunto una foto para su mejor identificación

Imagen
landraca
SCE

Notapor zookey » Mar 21 Jun 2005 16:21

Y ahora qué hago?

Opto por el romanticismo de carakiwi y abandono mi vida de heremita con dos churumbeles por un **** Junior 2=HB?

O mejor opto por la acidez de Mislata y me retiro a la lejana Arizona a criar abejas reinas, reinetas y reinonas?

Aparezco estilo landraca en el próximo episodio de Lobatón para descubrir, oh mísero de mí, que Staedtler ha perdido la punta y redecorado su vida?

No, mejor escribo simplemente un privado y que sea lo que Evagut quiera. Así que ya sabes, Eva.

A sus pies, mademoiselle (leído como se escribe).
zookey
SCE

Notapor Mislata » Mar 21 Jun 2005 16:32

Asi me gusta TIGRE!
Mislata
SCE

Notapor cherny » Mié 22 Jun 2005 20:48

Qué bonito!!!
Eva, yo sé quién es Zookey, así que si quieres puedo hacer de celestina... De todos modos, si es un lápiz HB-2, te aconsejo que esperes a después del examen de teoría ICEX... No vaya a ser que aparezcas con tu HB-2,5 y no te dejen...
Mañana en clase de inglés te lo digo...

Por cierto Zookey, me gustaba más el pitufo...
cherny
Becario

Notapor cherny » Sab 25 Jun 2005 13:30

Movirecord,
Tu bolígrafo ha sido localizado. Si quieres volver a verlo en perfectas condiciones sólo tienes que pagar la recompensa de 2.000.000¤ (no querías recuperarlo?)
No, en serio, mi compañera de piso se lo encontró como dices, después del examen de alemán. La semana que viene quedamos en un sitio antes del examen de países si quieres y te lo devuelvo.
Snif snif: me encantan los finales felíces...
cherny
Becario

Notapor corso » Sab 25 Jun 2005 17:12

lapices perdidos, bolis encontrados, corazones rotos y corazones por romper, el fin del master esta cerca y la revolución hormonal del ceco se acerca a su apogeo, he odio comentarios como "yo no akabo el master sin llevarme un cequito a casa", eco...cuando arribo a casa me encontro un cequero...pero por dios eeggg q egtan todog pedoggggg!!!
alzandole sin más pero sin menos, vuestro compañero...CORSO
corso
Becario

Notapor jim_west » Sab 25 Jun 2005 18:03

corso escribió:he odio comentarios como "yo no akabo el master sin llevarme un cequito a casa"

Quillooooo!!!
Acércate un momento al salón y dime quién es esta joyita, que ya me estoy afilando las garras!
Ay chiquilla ten en cuenta que yo soy un aprendiz, si no sale a la primera lo tendré que repetir
jim_west
SCE

Notapor zookey » Sab 25 Jun 2005 18:04

A Evagut, fue un placer.

A cherny, yo no fui que me obligaron a hacerlo: pregunta a peibol el por qué de mi Tom Cruise y entenderás que "si no fuera por las gafas...".

A corso: en el A la Rubio nos dijo que había visto "de todo" en el CECO, como iniciarse romances, salir parejas estables, existir triángulos emocionales entre compañer@s de equipo... eso sí, de follar no dijo nada.

Saludos, corazones, y suerte con Países
zookey
SCE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs