PISO INCREIBLE EN MIAMI - 2 HABITACIONES

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor MartaGarcia » Mié 12 Ago 2015 19:05

Buenas tardes a todos,

Nosotros actualmente vivimos en One Miami y el 31 de agosto dejamos el piso. Por esta razón, si estáis interesados para septiembre, este piso seria el perfecto por la ubicación, condiciones y las estupendas vistas que tiene.

El piso consta de 2 habitaciones con 2 baños privados en cada una de las habitaciones, 1 plaza de parking y se puede conseguir otra adicional con un coste extra de $100 al mes. El piso está totalmente amueblado, y los muebles están en perfecto estado.

Dispone de diferentes zonas de amenities (2 gimnasios), 3 piscinas (1 agua del tiempo, 1 agua climatizada, 1 jacuzzi) y 2 salas de fiesta.

El precio que han marcado es de $2,900, pero debido a que el propietario se ahorraria el fee del realtor, podriamos ofrecer lo que estamos pagando , $2,550.

Si estuvierais interesados en verlo, sin ningún tipo de compromiso, poneros en contacto conmigo (martagarcia29@hotmail.com) y os envio fotos

Muchas gracias y saludos,
Marta
MartaGarcia
Becario

Sponsor

Sponsor

Re: PISO INCREIBLE EN MIAMI - 2 HABITACIONES

Notapor notrobenom » Lun 17 Ago 2015 15:55

¿Cuánto es la dotación en Miami después de impuestos y al convertirla a USD?
notrobenom
SCE

Notapor precario0607 » Lun 17 Ago 2015 21:42

notrobenom escribió:¿Cuánto es la dotación en Miami después de impuestos y al convertirla a USD?

Los becarios cobran en euros y no sé si está actualizado el SMTM, el tipo de cambio aproximado lo sacas en páginas como xe.com, busca un poco...
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor notrobenom » Mar 18 Ago 2015 16:46

precario0607 escribió:
notrobenom escribió:¿Cuánto es la dotación en Miami después de impuestos y al convertirla a USD?

Los becarios cobran en euros y no sé si está actualizado el SMTM, el tipo de cambio aproximado lo sacas en páginas como xe.com, busca un poco...

Gracias por tu comentario, precario. Lo que busco es el salario actualizado, convertido a USD después de impuestos. La cotización del EURUSD está clara, pero en ningún lado queda claro cuáles son los impuestos y cuál es el sueldo neto, el que llega al bolsillo del becario. Para colmo, son datos que cambian año tras año. Si aquí hay una persona que está cobrando y convirtiendo su salario a dólares actualmente, no pasa nada por preguntar. Deberíamos dejar de asumir que la gente pregunta sin consultar los posts antiguos y colocar el recordatorio constantemente.
notrobenom
SCE

Notapor precario0607 » Mar 18 Ago 2015 17:01

El becario cobra desde España y en euros (le paga ICEX, no la oficina comercial), déjate de gaitas que es mucho más sencillo. Algo de retención por TGSS e IRPF, y para de contar. Esa dotación (que no sueldo) lo conviertes a dólares y es lo que tienes. Saludos,
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor Fructuoso » Mié 19 Ago 2015 15:16

Este año son 31.000 menos aprox el 20% de retención. Se te queda en unos 24.000 netos.
Fructuoso
Becario

Notapor notrobenom » Jue 20 Ago 2015 23:05

Fructuoso escribió:Este año son 31.000 menos aprox el 20% de retención. Se te queda en unos 24.000 netos.

Muchas gracias Fructuoso! (No serás Toni Fructuoso... si eres, escríbeme por privado :D)
notrobenom
SCE

Notapor Cristinalpe » Mié 14 Oct 2015 10:51

Hola,

Imagino que el piso ya no estará disponible pero escribo porque estoy interesada en tener algún contacto en Miami de los actuales becarios. Me han dado una beca IVEX e iré a Miami en un mes o así. Me sería muy útil poder contactar con alguien que esté allí o haya estado recientemente.

Mil gracias.
Cristinalpe
Becario

Notapor precario0607 » Mié 14 Oct 2015 15:01

Felicidades, Cristina. No te puedo ayudar en concreto con lo de Miami, pero me interesa hacerte una preguntita por privado... ¡gracias! Un saludo,
precario0607
SCE

Notapor Cristinalpe » Jue 15 Oct 2015 10:40

Gracias y claro, pregunta lo que necesites.
Cristinalpe
Becario

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs