Mundial de Fútbol

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Mundial de Fútbol

Notapor PríncipeMishkin » Vie 09 Dic 2005 23:15

Pues ya está el sorteo... Salvo grandes sorpresas, el 01/07/2006 (sábado) España-Brasil en cuartos de final en Frankfurt. Yo ya estoy suspirando por una entrada!!! Así que becarios de Centroeuropa, hagamos algo por conseguirlas!!!
PríncipeMishkin
SCE

Mundial de Fútbol

Sponsor

Sponsor

RE: Mundial de Fútbol

Notapor lucito0903 » Vie 09 Dic 2005 23:19

Te olvidas de España-Arabia Saudi
lucito0903
SCE

Notapor C.R.E » Sab 10 Dic 2005 19:45

Nunca aprenderemos... Aún no ha empezado el mundial y ya hablamos de cuartos...Más dura será la caída.
C.R.E
Becario

Notapor PríncipeMishkin » Sab 10 Dic 2005 20:16

"Ya hablamos de cuartos" precisamente porque es hasta donde llegamos siempre. Sería distinto si me pongo a planificar las semifinales... En todo caso, a mí me la pela. Simplemente creo que lo de vivir un Mundial en directo es una oportunidad fantástica para cualquier aficionado al fútbol, independientemente de que tu selección llegue a la final o ni siquiera se haya clasificado para jugarlo. Ya sé que es muy snob apuntarse al rollo de que "a mi la Selección me da igual", "son una panda de fachas" o "el fútbol es para incultos" blablabla, pero lo mismo en esas cosas sigo siendo un poco primario... Y qué?
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Notapor Autocensurado » Sab 10 Dic 2005 22:11

Temas maduros abiertos por gente madura. Es lo que tiene la edad mental.
Nos vemos en el próximo nick.
Autocensurado
SCE

Notapor C.R.E » Sab 10 Dic 2005 23:34

No quería ofender PríncipeMishkin. Estar en un estadio viviendo un España-Brasil de un mundial tiene que ser la leche. Yo no soy de los de " a mí la selección me da igual", ni soy facha, ni cons¡dero a los aficionados al fútbol una panda de incultos, pero es que parece que no aprendemos: hace dos días que nos clasificamos en la repesca y ya hay gente que habla de cruces, semifinales e incluso final (no lo digo por tí), cuando falta medio año para comenzar el mundial. Entiendo lo que querías decir con tu comentario: para una vez que toca mundial en Europa, pues aprovechar para coger una entrada, ver a tu selección y pasárselo en grande. Opino lo mismo.
C.R.E
Becario

Notapor PríncipeMishkin » Dom 11 Dic 2005 02:58

CRE, si en realidad estamos de acuerdo, a mí también me ha dado vergüenza ajena ver la portada del Marca de hoy... Pero se trata de lo que apuntas, vivir el Mundial como se pueda, ya sea un España-Brasil o un Costa Rica-Trinidad y Tobago. Saludos

PD: Autocensurado, tienes unas personalidad verdaderamente conflictiva y enferma incapaz de controlar sus contradicciones internas. Has pensado en visitar a un psiquiatra? Sin acritud...
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Re: RE: Mundial de Fútbol

Notapor Autocensurado » Dom 11 Dic 2005 17:24

PríncipeMishkin escribió:PD: Autocensurado, tienes unas personalidad verdaderamente conflictiva y enferma incapaz de controlar sus contradicciones internas. Has pensado en visitar a un psiquiatra? Sin acritud...

Venga campeón, tú tranquilito que igual algún día encuentras tu principe azul y emulas a Doña Leticia, para convertir en realidad tu fantasía principesca.
No te alteres que te vas a poner malito otra vez y sigue suspirando por tu entrada, como es de recibo en tu personalidad equilibrada y madura.
Autocensurado
SCE

RE: Re: RE: Mundial de Fútbol

Notapor nogalpi » Dom 11 Dic 2005 17:50

Joder con la peña como se raya, ganas de que alguien diga algo para acribillarlo. Principe, como hablamos el otro dia, estando en nuestra oficina comercial de p... madre ya ves que importa lo que digan personajillos asi.

Yo soy otro de mentalidad inmadura, por supuesto, que no se como me han podido mandar a una oficina de estas, y que un dia de estos le preguntare al consul de turno si me pilla unas entradas para el futbol, asi de colegueo, ademas ya estoy en alemania joder!!!

Sois todos bienvenidos al mundial, da igual quien juegue, y da igual quien gane. Y tu autocensurado estas igualmente invitado, que seguro que eres buena gente.

Ala, a seguir...
nogalpi
SCE

Notapor Mislata » Dom 11 Dic 2005 17:55

Nchts
Son muy bienvenidos los post sobre temas ligeros de vez en cuando.
Total no vamos a estar descubriendo la vacuna contra la malaria a todas horas ¿no?

Después de que Grecia ganara la Eurocopa, yo me espero cualquier cosa, hasta que España pase de cuartos, va a estar interesante vivir el Mundial in situ, el ambiente será lo mejor.

Les envidio.
Mislata
SCE

Notapor zookey » Lun 12 Dic 2005 14:04

Si España pasa a octavos como segunda de grupo, jugará el consiguiente partido a media hora de nuestra oficina.
Si después de eso llega a semifinales, lo jugará a tres cuartos de hora (con el tren lento) de nuestra oficina.

Si además llega a la final, da igual lo lejos que la juegue: algo así no ha ocurrido antes y aunque sólo sea por eso y por el ambiente que rodea a estas cosas, merece la pena intentar estar ahí.

Yo también soy de mentalidad inmadura, ¿alguien se viene conmigo al campo?

saluten
Si no fuera por las gafas...
zookey
SCE

Notapor RTMB » Lun 12 Dic 2005 14:24

jooobar!!, admiro el entusiasmo de principe y es mas que comprensible el deseo de Zookey de poder ver una final de mundial, con España, y al lado de su casa (o casi). Pero en vista del palmares de la selección en los últimos años me da que deberíamos ser un pelín prudentes, que a fin de cuentas hemos entrado de repesca. Es que todos los años es lo mismo, largo subidón inmediatamente seguido de fuerte bajón.
RTMB
SCE

Notapor CurroCorner » Lun 12 Dic 2005 14:37

Sin conocer a nadie de los aquí opinantes, aprovecho para considerarme sin duda alguna uno de los becarios más inmaduros en este sentido que ha dado el ICEX en los últimos años.

Os informo que hoy se ha abierto un segundo plazo para comprar entradas por Internet en el portal www.fifaworldcup.com. Posiblemente se acaben adjudicando por sorteo, así que habrá que probar suerte.

Me interesa especialmente el España-Túnez de Stuttgart, más por la facilidad de llegar a Stuttgart que por otra cosa y si la futura hipoteca no lo impide. ¿Alguien se apunta?
CurroCorner
SCE

Notapor fjvedriel » Lun 12 Dic 2005 16:12

Desde cuando ver un partido de un mundial en directo es de ser inmaduro? Estais de la olla o que os pasa?

Nosotros seremos los mas inmaduros de todos, pero desde la ofecome de Sofia ya nos hemos apuntado en la tercera fase para la compra de entradas en la pagina de la Fifa para el partido de cuartos en Franfurt el dia 1 de julio sabado a las 21.00 horas. A ver si no hace falta que hagan sorteo y nos adjudican entradas.

Confio en la seleccion y creo ciegamente que ese partido lo vamos a GANAR contra Brasil.
fjvedriel
Becario

Notapor landraca » Lun 12 Dic 2005 16:40

Fran, eres un inmaduro
landraca
SCE

Notapor zookey » Lun 12 Dic 2005 16:52

hombre, RTMB, yo no he dicho que vayamos a llegar tan lejos

nuestros cálculos van más en función de tener entradas para participar de la fiesta: si juega España, genial, y si no, vemos algún partidazo "al lado de casa" (¿o es que los cuartos o la semifinal que juegue Brasil, que sería con la que muy probablemente nos cruzaríamos, no son interesantes?)

sobre la selección española, creo que lo tuvimos mucho mejor en Mexico 86 o USA 94, y mira dónde terminamos, mecagüen Ceulemans y en Tassotti
Si no fuera por las gafas...
zookey
SCE

Notapor landraca » Lun 12 Dic 2005 17:02

Zookey, eres un inmaduro
landraca
SCE

Notapor fjvedriel » Lun 12 Dic 2005 17:15

landraca, como no vengas tu si que serás un inmaduro!

apuntate hombre
fjvedriel
Becario

Notapor RTMB » Lun 12 Dic 2005 17:31

Bueno, yo no soy un gran fan del futbol (y por tanto no soy inmaduro, o como mucho un simple inmadurillo), pero admito que si fuera becario en Alemania intentaría pillarme entradas para al menos un partido, sin importar quien jugara. Sin embargo mi creencia "ciega" en las posibilidades de España ha sufrido demasiados golpes para continuar intacta. Soy tan escéptico que por no creer, no creo ni siquiera que sea culpa del entrenador de turno, que era la excusa clásica. Pero a ver si Trinidad&Tobago hacen algo, que me caen muy bien.
RTMB
SCE

Notapor Autocensurado » Lun 12 Dic 2005 17:38

Yo soy el primero que si España llega a la final le gustaría presenciar tal evento cuasi-utópico en directo.

Lo cual no quita para que me guste tirar el anzuelito al Beckelair para que lo muerda cual piraña hambrienta.(Y ya veo que no ha sido el único)

Saludos inmaduros.
Autocensurado
SCE

Siguiente

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs