Becarios MIAMI 2014

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Becarios MIAMI 2014

Notapor Loreto_lajara » Mié 16 Jul 2014 16:33

Hola a tod@s!! Me llamo loreto y me acaban de dar la antigua beca IVEX para pasar todo el año en MIAMI. Me gustaría compartir casa con algún becario a partir de final agosto/septiembre. ¿Alguien podría ayudarme a ponerme en contacto con otros becarios en Miami? ¿Conocéis alguna web donde se gestione alquiler de pisos compartidos?

Cualquier cosita que podáis comentarme os lo agradecería mucho, empiezo ahora a buscar piso y no controlo que zonas son las mejores para vivir y demás!

Muchas gracias :)
Loreto_lajara
Becario

Becarios MIAMI 2014

Sponsor

Sponsor

Re: Becarios MIAMI 2014

Notapor precario0607 » Mié 16 Jul 2014 19:20

Loreto_lajara escribió:Hola a tod@s!! Me llamo loreto y me acaban de dar la antigua beca IVEX para pasar todo el año en MIAMI. Me gustaría compartir casa con algún becario a partir de final agosto/septiembre. ¿Alguien podría ayudarme a ponerme en contacto con otros becarios en Miami? ¿Conocéis alguna web donde se gestione alquiler de pisos compartidos?

Cualquier cosita que podáis comentarme os lo agradecería mucho, empiezo ahora a buscar piso y no controlo que zonas son las mejores para vivir y demás!

Muchas gracias :)

Enhorabuena Loreto, voy a mirar si tengo algún contacto que te puedo pasar el correo-e...
...y de paso te haré una pregunta, ¿qué seguro os hace el IVEX para el año en el extranjero?
¡Saludos!
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Notapor Loreto_lajara » Jue 17 Jul 2014 13:49

Hola!!Muchas gracias!! Pues la verdad es que se está empezando a tramitar todo y aún no nos han informado del tipo de seguro.. en cuanto sepa algo nuevo te escribo!
Loreto_lajara
Becario

Notapor precario0607 » Jue 17 Jul 2014 14:57

Estupendo, te paso mi contacto para que me vayas diciendo... ;)
Mucho ánimo, la experiencia personal es fantástica, ya lo verás. Besos,
¿Tienes cobertura médica en tu destino? ¿En tus viajes? Compruébalo aquí.
Pide asesoramiento sin compromiso en roberto.cmscorreduria@gmail.com.
Colaborador externo de seguros. CMS Correduría de Seguros. Registro DGSFP: J2604.
precario0607
SCE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs