Novedades en convocatoria 2006

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor Estrique » Lun 20 Jun 2005 09:29

Sacado de la convocatoria para 2006:

Los alumnos del Master deberán efectuar un depósito de 700 euros al iniciarse el curso que les será reintegrado una vez finalicen con éxito el mismo. El reintegro se producirá siempre y cuando el candidato observe las normas de régimen interior establecidas por la Fundación CECO, en especial la de asistencia a las clases exigida por este centro.

A mí no me queda nada claro que a todos se les vaya a reintegrar la fianza, de hecho parece que el CECO podría no devolverla en caso de que alguien decida dejar el master, no llegue al porcentaje mínimo de asistencia o incluso les pille I.R. con zapatillas
No se, pero suena bastante mal, y no conozco beca pública alguna que exija depósito previo
¿Qué os parece?

P.D. Totalmente de acuerdo con que vuelva a ponerse la ayudita de 400 euros para los de fuera de Madrid, no es lo más justo pero al menos un poco más justo
Estrique
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Novedades en convocatoria 2006

Notapor corso » Lun 20 Jun 2005 10:42

me la pela, compensa por los 400¤
alzandole sin más pero sin menos, vuestro compañero...CORSO
corso
Becario

Notapor milarupa » Lun 20 Jun 2005 21:43

No se, pero suena bastante mal, y no conozco beca pública alguna que exija depósito previo

La beca de EXCAL de este mismo año (que es igual que esta, máster+un año de beca) ya pedía el aval, para evitar que un tío se sacara el máster con el dinero de los contribuyentes de Castilla y León y después se pirara a currar fuera de la comunidad.
Afuérate de la linde o te apiedro.
milarupa
SCE

Notapor Estrique » Lun 20 Jun 2005 21:58

Milarupa
Pero entonces, ¿te lo devolvían al terminar el master o al terminar el año de beca?
No me parece justo, 700 euros no es ninguna tontería y no creo que facilite la igualdad de oportunidades para todos
Estoy seguro de que muchos no habrían estado dispuestos a hacer esa inversión este año, por el riesgo de que la devolución del anticipo es discrecional por parte del CECO, y ya ha quedado claro que el master no es más que un proceso de selección / oposición encubierto
Pero gracias por la aclaración
Estrique
SCE

Notapor milarupa » Lun 20 Jun 2005 22:48

No sé cuándo lo devolvían. Claro que no me supieron decir ni cuánto pagaban. Si rechacé esa beca y preferí venirme a Madrid a dejarme los cuartos en cañas que cuestan el doble que en mi ciudad, fue por algo... :)
milarupa
SCE

Notapor Estrique » Lun 20 Jun 2005 23:04

Jejeje
Lo de las cañas es un problema, pero en Madrid hay muchos sitios que puedes beber barato, aunque no pidas primeras marcas
En cualquier caso, confío en que el ICEX te compense esos euros de más que te has dejado con un buen destino, a ver si tienes suerte
Estrique
SCE

Notapor milarupa » Lun 20 Jun 2005 23:51

Lo de las cañas es un problema, pero en Madrid hay muchos sitios que puedes beber barato

El restaurante Balcón de las naciones no es uno de ellos... :twisted:
milarupa
SCE

Notapor Roser_DXB_WAW » Mar 21 Jun 2005 15:26

Al margen de lo que me parezca, esta medida va a hacer que más de uno se lo piense dos veces.
Be lenteja, my friend.
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Notapor Mislata » Mar 21 Jun 2005 15:49

Se lo piense dos veces antes de dejar el master a mitad, o pasar de todo una vez se ha soltado la pasta
Mislata
SCE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs