¿BECARIOS EN DT'S?

Foro para becarios de internacionalización (comex,pipe,habitat, moda, inversiones, etc.) que actualmente están en sus destinos (Oficinas Comerciales o Delegaciones Territoriales).

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

¿BECARIOS EN DT'S?

Notapor Tanto_va » Jue 01 Dic 2005 11:32

Hola a todos. Soy actualmente becaria II fase en empresa y en nuestro año en la I fase no hubo becarios I fase en DT's, pero no sé si en vustro año los hay. Lo pregunto porque necesitaría contactar con alguno que esté en DT, pero como I Fase. ¿Podéis decirme por favor si hay alguien?

Gracias.

María
Tanto_va
Becario

¿BECARIOS EN DT'S?

Sponsor

Sponsor

RE: ¿BECARIOS EN DT

Notapor Pau00 » Jue 01 Dic 2005 15:49

Hola María,

En nuestra promoción todos los becarios están en OFECOMES, no los hay en DT's. Al menos eso es lo q nos dijeron ya q por el Máster corría el rumor de q había la posibilidad de q alguien se quedara en España, pero lo desmintieron.

Saludos,

Pau
Pau00
Becario

Notapor landraca » Vie 02 Dic 2005 14:28

Algunode tus compañeros ahora en segunda fase ha entrado en DT's no? creo que Oppo sin ir más lejos está en Vigo
landraca
SCE

Notapor karlaworld2 » Vie 02 Dic 2005 14:58

creo que la exbecaria de moda de Duesseldorf esta en Toledo...no? con Javi Grana ejjeje o sea Moyá,, Oppo no es asi?
karlaworld2
Becario

Notapor Tanto_va » Jue 15 Dic 2005 16:58

Gracias a todos. Sí, sé que de mi promoción hay becarios en II fase, pero la cosa está en que nos hacía falta un compromiso de I fase, para que la beca fuera realmente la misma, pero vamos, que si no hay, pues no hay. Gracias de todos modos.

María
Tanto_va
Becario

Notapor Oppo_Rancisis » Vie 16 Dic 2005 10:51

Vaya, este post se me habia pasado, no puedo confirmar mpero creo que no hay becarios de primera fase en DT's. De segunda fase hay bastantes, al menos del grupo D, de mi clase somos 7.
Currocorner, iden23 y "flatport" en servicios centrales
Cucua (becaria moda dusseldorf) y javi graná en Toledo
Gloria en Navarra (creo)
Oppo Rancisis en Vigo.
Oppo Rancisis.
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE

Volver a BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs